ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leonkpo81
Torino TS

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por leonkpo81 »

actualizo un poco.

preparando puertas, para pintar los interiores

Imagen

carroceria lista con primer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien desarme las tapas de la caja para cambiar buje de cola retenes y reparacion de selectora.
Imagen
repuestos, con tan solo 197$, compre todo esto, no me parecio caro a comparacion de lo que cuesta la parte mecanica:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien, excelente!!! importante el cambio del buje de cola de caja evita vibraciones en la palanca y roturas del reten
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

elindio escribió:Bien, excelente!!! importante el cambio del buje de cola de caja evita vibraciones en la palanca y roturas del reten
sisi tal cual, me recomendaron que lo cambie, tenia muy poco juego, pero ya que tengo todo fuera no me costo nada cambiarlo y ahorrarme problemas.

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

Que buena noticia Campeon de Campeones. Le estas metiendo ganas a lo pabote !! :mrgreen:

Creeme, que por el tiempo en el que le empezaste a meter mano y los avances que ya tenes, es un logro muy importante.

(Y ensima le esta quedando barbaro ............... :evil: )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Rooster CC escribió:Que buena noticia Campeon de Campeones. Le estas metiendo ganas a lo pabote !! :mrgreen:

Creeme, que por el tiempo en el que le empezaste a meter mano y los avances que ya tenes, es un logro muy importante.

(Y ensima le esta quedando barbaro ............... :evil: )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi problema es que voy a encuentros como ayer a parque roca...y quiero tenerlo ya para poder participar con el toro!!!!jeje asi que ayer llegue a casa y me puse a masillar las puertas del lado de afuera a las 22 de la noche, cuando ya tenia que estar acostado para hoy venir a trabajar a las 6 Am...jejeje

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

avances del finde, termine de armar la caja, con retenes y buje de cola nuevos, y una limpieza profunda, increible la grasa y mugre que tenia, no le saque fotos mala mia.

tambien termine con la selectora, de eso si tengo fotos.
antes
Imagen

durante el desarme, saque banda de fotos para no olvidarme donde iba todo :D
Imagen
todo limpio, a armar el rompe cabeza
Imagen

trabajo terminado
Imagen

nuevamente hablando de los repuestos nuevos que son una reverenda cagad@, en la siguiente foto se ve el buje de plastico nuevo que obviamente no entraba, lo calente un poco tampoco entraba, lo termine deformando todo por el calor, lo tire a la basura, agarre un buje de un motor de lavarropa con el torno, 20mm afuera y 18 mm adentro, y listo, problema solucionado, tanto cuesta hacer los repuestos bien???
Imagen

eso fue el viernes a la noche, el sabado termine lso interiores de puertas. y colgue las puertas para masillar y lijar la parte de afuera.
asi quedaron los interiores con pintura y laca
Imagen
Imagen

esta semana me dedicare a lijar y masilla las puertas del lado de afuera que estan bastantes golpeadas, y si todo sale bien el finde largo, ya les tiro el primer y las coloco en el auto.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

¡¡¡TREMENDO COMO VENÍS LEONARDO!!!

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:¡¡¡TREMENDO COMO VENÍS LEONARDO!!!
quiero terminarlo a fin de año!!!! es la meta que me puse hasta el 31 a las 23:59 tengo tiempo jeje el finde largo tengo que tener todo termiando listo para pintar el sabado 20 o domingo 21 :D

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

listo las puertas, pintadas, colocadas y centradas o encuadradas o como quieran llamarlo... lo unico que queda es corregir pequeños detalles y ponerle un poco de color que en blanco y negro es feo :D

Imagen
Imagen

mati_suba89
Torino L

Mensaje por mati_suba89 »

Vamos! que lindo como va quedando!
Life's a garden, dig it!
Imagen

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

es muy complicado escuadrar las puertas,,,,,necesito levantar un poco la de acompañanate, saludos, y muy buen laburo

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

edulooser escribió:es muy complicado escuadrar las puertas,,,,,necesito levantar un poco la de acompañanate, saludos, y muy buen laburo
yo lo que hice fue sacar todo, puertas y bisagras completas, cambiar pernos (no se si en tu caso deberias hacer eso ya que cuando se caen es por que toma juego los pernos de las bisagras), y empesar a armar, primero regule la bisagra del lado de la carroceria, que esas te dan la altura de la puerta, para que no se caiga y la luz con el guardabarro de adelante y la parte trasera del auto. luego de apretar bien del lado de la carroceria regule la bisagra del lado de la puerta, que esa regulacion es para que salga o entre mas la puerta y lo que seria la comba (como en las cubiertas, para que lo entiendas no se como se le dice), en mi caso del lado de la puerta le sacaron los tornillos con cabeza phillips y le pusieron con cabeza exagonal, o sea que con una llave fija los pude apretar sin problemas y luego con un tubo y llave de fuerza, no molesa la cabeza ya que entra en el hueco donde hiria la fresadura del tornillo phillips...en fin funciona y es mejor para apretar y luego sacar.

si solo queres levantar la del acompañante sin hacer mucho lio, afloja la bisagra de abajo del lado de la carroceria y sacala un poco.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

mati_suba89 escribió:Vamos! que lindo como va quedando!

ojala el finde lo pueda pintar... :D asi le empiezo a meter mano al motor o empiezo a armar un poco la carroceria, que eso me va a llevar mucho trabajo y tiempo :?

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

leonkpo81 escribió:avances del finde

Imagen
Imagen

esta semana me dedicare a lijar y masilla las puertas del lado de afuera que estan bastantes golpeadas, y si todo sale bien el finde largo, ya les tiro el primer y las coloco en el auto.

muy bueno los avances venis muy rapido y yo la vi antes :mrgreen: :mrgreen:

pero consulta por que negro las puertas adentro por algo en especial :shock: :shock:

son toda del mismo color va digo :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

sergio adrian escribió:
leonkpo81 escribió:avances del finde

Imagen
Imagen

muy bueno los avances venis muy rapido y yo la vi antes :mrgreen: :mrgreen:

pero consulta por que negro las puertas adentro por algo en especial :shock: :shock:

son toda del mismo color va digo :twisted:
me molestaba verlas de cualquier color del lado de adentro, tenia el azul malvinas, total abajo lleva la bagueta que me conseguiste y arriba van los paneles, y no daba gastar la pintura de la carroceria en eso, ya que casi no se va a ver...que se yo vi el negro satinado ahi arriba de la mesa y le mande jeje

Responder