ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Re: ZX sureña 40% VIDEO

Mensaje por toro1978 »

que lindo es como ver nacer a un hijo...(supongo) para mi es una de las mas lindas etapas por mas que se reniegue.....
felicitaciones por el laburo que le estas metiendo!
saludos diego

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Berna!, es verdad, no veo la hora que llegue diciembre!!!! y si es que no se termina el mundo voy a poder pintarla!!! en un abrir y cerrar de ojos, pasaron 4 años y medio, me tiro abajo y veo el fruto de tanto renegar, ilusionarme, bajonearme, hasta querer venderla!!!! jejeje!! me cuesta un huevo, pero de a poco va, firme, lento pero va, esa era la idea desde le primer dia, demorar lo que sea necesario pero tratar de haceerla lo mejor posible...

Toro 1978 !! tenes toda la razon!!... es lindisimo renegar con esto!! cuesta por todas partes, conseguir el medio, el espacio, el tiempo, la calidad, pero una vez que esta y van saliendo las cosas la satisfaccion es triple en comparacion a la renegada!! jejeje!! gracias me alegro que guste el trabajo, y que puedan disfrutar del laburo ajeno !... es algo que a mi me gusta hacer... disfrutar de ver autos bien armados, que se vea la dedicacion el trabajo el esfuerzo y los frutos !!! total si lo hace otro yo lo disfruto gratis jajajaaja
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Despues de tannnto tiempo !!.. volvi por un ratito gente de tutorino! jeje no tengo tiempo para nada! estoy ocupado con la temporada turistica.. asique cuando tengo tiempo lo uso para dormirr jeje !.. ahora retome el trabajo en el auto.. porque estoy obligado a usar los materiales este verano.. asique a trabajar.. no hay tiempo para dormir... de 7 am a 11 de la nocche.. de guardia en el camping.. y desde las 11 a las 5 o 6 de la mañana trabajo en el toro...( aveces me paso de las horas, tengo el reloj cambiado, no entiendo nadaa jaja ) estoy empezando con la pintura.. la idea es tenerlo listo para fines de febrero... asi puedo seguir con la restauracion del tapizado del techo.. y el armado del interior.. pero paso a paso. ahor a concentrarse en la pintura!... les dejo algunas fotos y me voy a seguir lijando jejeje !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

exelente fer
falta poco ya!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

algunas fotos mas del dia de la fecha! jeje !! si todo sale como lo planeado.. para el viernes o sabado tendria todo casi listo para la ultima lijada... hasta ahora falta trabajar toooda la trompa con plastica.. y darle finish jeje...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

se viene la verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien ahí con los avances Fer!!!

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

que lindo color.... con que ganas lo estas laburando te felicito!!
saludos diego

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bueno gente...aca andamos... el ato tiene la ultima de finish en toda la carroceria... queda lijar.. repasar si quedo algiun detalle.. otra lijada mas fina.. y ponerse a empapelar para el primer... jeje ahora termine de lijar le tire protect en las partes que anteriormente tenia, detalle que heredó del primer repintado...

van las fotos no aburo mass
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Muy buena la ZX Fer!!
Va quedando linda!! Seguí así que queda hermosa!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Bueno gente... miercoles 22 de febrero 2012, son las 7 y 18 de la madrugada... recien termino de lijar todo con 150... me queda repasar el guardabarros del lado izquierdo, al igual que la puerta, y el guardabarro derecho... despues el capot,techo,baul,panel de cola, ambos guardabarros traseros y puerta del acompañante ya estan lijados con 150 y 240 esperando ser desengrasados y manchados con primer jejejeje lo termino de escribir y lo vuelvo a leer, no caigo!!! jajaja.. no remasille hoy porque en este momento estan haciendo 4 grados y hay una humedad del 78% segun la radio... bueno no aburro mas.. fotoss...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Bien ahi Fer!!! Todas las ganas como siempre.
Un abrazo
Pablo.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Buenísimo, ya va quedando la ZX!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jeje!! veo las fotos y no lo creo, me meto al garage y no caigo!5 años trabajando, ganitode arena por granito de arena, y hoy esta empapelado esperando la pintura!, me acuerdo como si fuese ayer, cuando estaba soñando con poder armar el auto...o cuando iba al mecanico y soñaba con tener la libertad de poder un domingo a las 3 de la mañana si se me cantaba desarmar el motor de mi auto, soñaba con poder saber!!, aprender, seguir aprendiendo!!.. todavia siento los 10 grados de temperatura ambiente, la ropa empapada, tirado enel piso con la hidrolavadora y los cascotes de barro que me caian en la cara tratando de limpiar el piso para pintar :D jojojo ! buen no aburrro mas... tiro un par de fotos!
jaja me vino a visitar mi novia asique ya que estaba se puso a colaborar! jaja que suerte que le gustan los fierros y me aguanta todo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer