Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por Cesar Arincoli »

Podes hacer la caravana a Rosario sin la necesidad que se termine el auto !! jajajaj Esta a punto caramelo la coupe, estoy aguardando algunas pavadas asi lo pongo en marcha, hace ya un tiempo largo que no lo toque mas porque me faltan esas partes, a penas las reciba volvera manos a la obra...
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajajaja, ya se que me extrañas , esperá que ya volveremos a las andanzas y nos vas atener que aguantar en Rosario al indio y sus secuaces de nuevo
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Cuando quieras Indio sabes que son todos bienvenidos !!!
Segun Billy la semana que viene estarian llegando las cosas si es que no hay cortes de wi-fi y de luz por el ascensor de la palmera jajaja
De ser asi los tengo al tanto
Abrazo
Cesar
Imagen

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

En que quedó todo!!!!!!

Cesar!!!!!!!!! mas fotos de los avances,,,motor,,,lo que sea, no me la dejen picando

jajajaja denle que quiero ver terminado esa maquina,,,,,vamos que falta menos que antes

saludos gente
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Antonio, aca voy a subir unas fotos de la coupe de Billy que habia prometido, hace casi 3 meses que no la toque mas, estoy esperando los faltantes que me los envie hace tiempo para el batacazo final....

ImagenImagenImagenImagen

A penas tengo los repuestos no veo la hora de ponerla en marcha y que salga a pistas ...
Saludos
Cesar
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

si si , donde estan quedan lindas ... jajajaja
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Un monstruo César, la verdad es que "aunque te parezca mentira" la quiero mas que vos a esa cupe.

Estoy un poco alejado del foro pero no es por decidia sino por que ando algo complicado de trabajo. Cada vez que el país entra en crisis mi laburo se desbanda mal.

Esas llantas son para el amigo Meteoro, si te ocupás de hacerle llegar las protto que tengo acá a César, te las llevas ya, sino esperá a que pueda hacer el canje......y no te quejes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conseguí una parva de cosas par la cupe, como para que César la termine pero si no fue por una cosa fue por la otra.

Mirá si te miento

Imagen

Si puedo ubicar a la mas chiquita el sábado me voy con mi mujer para Rosario y te acerco todo.

Billy

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Un capo Billy...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Hola Billy !!
No me hagas ilusionar que venis para aca con los repuestos que se me planta el lagrimon !!! Avisame si te podes organizar ..
Abrazo
Cesar
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Para Marianito, que para llegar a eso tiene que venir primero, traerme los faltantes para ponerlo en marcha y recien ahi vamos a ver, una vez que este todo funcionando, si vas a dar una vuelta o no !! jajajajaa hace fuerza para que venga o me mande las cosas por Diooooooosss !!!!!!
Cesar
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

billy escribió:Un monstruo César, la verdad es que "aunque te parezca mentira" la quiero mas que vos a esa cupe.

Estoy un poco alejado del foro pero no es por decidia sino por que ando algo complicado de trabajo. Cada vez que el país entra en crisis mi laburo se desbanda mal.

Esas llantas son para el amigo Meteoro, si te ocupás de hacerle llegar las protto que tengo acá a César, te las llevas ya, sino esperá a que pueda hacer el canje......y no te quejes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conseguí una parva de cosas par la cupe, como para que César la termine pero si no fue por una cosa fue por la otra.

Mirá si te miento

Imagen

Si puedo ubicar a la mas chiquita el sábado me voy con mi mujer para Rosario y te acerco todo.

Billy
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esa chapa que va en la puerta dónde la conseguiste? Hay chance de conseguir otra para la mía? Y la bochita de la palanca de cambioooooooooooooosssssssss!!!!!!!!

Las fotos que puso César son de no creer. Es IMPRESIONANTE como quedó ese auto! La línea que tiene... Sin palabras!

Sin que se ofenda nadie... Sino me contesta César o Billy por PM... Cuánto sale hacer un laburo así de chapa y pintura con ese resultado? Como para la mía.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vamos , Billy queremos hacer la caravana a Rosario , dale baja de esa palmera, go go go
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Nico, esa chapita, no va en los modelos 7 bancadas. Saludos.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Para los que tanto lo pedian... al mirar las fotos de mi viaje a Entre Rios, note algo raro en la de la derecha... :mrgreen:
Imagen
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Sí, es él!!!! ¡¡¡¡¡"Billy" en la palmera!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder