TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por bologna »

LaGui escribió:Que sabado!!! Impecable de punta a punta. Salio todo de 10, sin ningun contratiempo.

Felicitaciones traidor por la nueva coupe.

Pone mas fotos.
bologna escribió:Les aseguro que las fotos no hacen justicia al buen dia entre amigos que pasamos. Hoy me llamo Torino22 desde la costa, en plenas vacaciones, para decirme que vio las fotos y le dieron ganas de salir a buscar otro auto hacia otro destino...

Pone mas fotos Gaston!

Vamos, yo manejo :mrgreen:

PD: Volve a bajarla mira abajo que linda quedaba
:lol:
entre eso y el cuentavueltassss....
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torino22 escribió:bueno Gastón, el agradecimiento es para vos. GRACIAS a tu esfuerzo y decisión lograste comprar este hermoso ejemplar de 380 y, en especial, GRACIAS por dejarnos participar del sensacional viaje que "organizaste" para ir en su búsqueda.

ahhh no le saques el gancho a la ts....quizás en estos días aparezca algo por el norte..sur... :mrgreen: :mrgreen:

PD: cosas que alguien como yo nunca olvida....PROMETISTE UN ASADO!!!
PROMETISTE UN ASADO!!!

PROMETISTE UN ASADO!!!

PROMETISTE UN ASADO!!!
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muchas gracias a todos los que se engancharon con la historia del viaje y con la restauración que será larga pero ya comenzó, mañana ya habrá fotos del block y demás yuyos, en especial porque el foro es también un vehículo con mucho potencial para cosas interesantes y fuera de lo común, de nosotros depende también.
Bologna y Torino22: si mañana no encuentro la caja de la batería busco urgente la forma de subir 20kg de peso y los fajo! :mrgreen: :mrgreen:
Lagui: si seguís jodiendo con tu bijouterie torinera sólo vas a lograr que la deje más alta de trompa.
torino22 escribió:GRACIAS por dejarnos participar del sensacional viaje que "organizaste" para ir en su búsqueda.
Aclaro que este sujeto se refiere a que hasta el día viernes a la mañana no tenía nada hecho :mrgreen: Duerma tranquilo que el asado lo espera a su regreso; y el gancho está firme, y si hace falta pedir el trailer nuevamente lo hago!
Van más fotos ya de noche y por llegar a Buenos Aires, y en cuanto sepa cómo subo un video desde la TS electrónica :evil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:PROMETISTE UN ASADO!!!

PROMETISTE UN ASADO!!!

PROMETISTE UN ASADO!!!
Y...estoy frito, entre vos y Juan tengo que vender la TS para comprar la carne, qué lija che! :cry:
Para ensalada tenemos en Autometer de Lagui.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Buena idea!!!. Se puede usar ese "bowl" del autometer del orto, para hacer la ensalada Gastón.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

La última, en todo caso los demás viajeros que suban algunas de las suyas.
El pésimo tipo de Torino22 decidió comprarme la 380 casi llegando y me hizo una oferta sobre el parabrisas, insólito, si pesara un poco más... :?

Imagen

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Eheh que historia espectacular. Que bueno que es tener gente al lado que se copa como uno con las locuras que se le ocurren. Al leer todo lo que cuentas me dio envidia (sana jejej) de tan espectacular experiencia que ha sido ir a buscar esa 380 que esta increible.

Que buenas fotos!!! Muy bueno la TS tirando a su hermana!!! jajajajjajaaj eso es lo mas lindo de todo jejejeje. Te felicito por esa joya que has comprado y a meterle para que quede como la TS que tambien esta terrible.
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Claro, esa es la idea, que quede genial como la TS pero no de museo, estos autos son para disfrutarlos, al menos para mi, de a poco vamos a ir reconstruyéndola, de a poco.
Gracias por tus palabras, y a Sergio, Gladiator, Marianow, Interceptor, ojalá no olvide a ninguno, ah, Berna, bueno a todos gracias, abrazo,

pd: también agradezco a Jorgito Ochoa que fue el primero en decirme "comprala...", grande Moderador, cuento con vos siempre.

torino22

Mensaje por torino22 »

bueno yo subo las pocos fotos que tengo. Las que justamente ilustran: "la parte del viaje que no se ve"; en otras palabras: "la compañía activa de la tripulación en apoyo al conductor"; saquen sus propias conclusiones... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ahi van las mias:

Partiendo...
Imagen

C4 de apoyo
Imagen

amaneciendo
Imagen

Santa Rosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Homenaje a San Pedro 67
Imagen

Imagen

atardecer en la ruta
Imagen

Imagen

9 de Julio
Imagen

Imagen

Imagen

refuelando
Imagen

Gaston con su nueva cupe...
Imagen

compañera de ruta...
Imagen

Hermosa
Imagen

Llegando
Imagen
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que buena historia,que buenas fotos y que buenos autos los 2 toros,la ts ex lagui ya la conocia,un hermosorrrrr de auto,ahora dejen esa 380 como se debe!!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

torino22 escribió:bueno yo subo las pocos fotos que tengo. Las que justamente ilustran: "la parte del viaje que no se ve"; en otras palabras: "la compañía activa de la tripulación en apoyo al conductor"; saquen sus propias conclusiones... :mrgreen: :mrgreen:
Quehijodep... ! Nos mataste turro! Como si vos no hubieses dormido una siestita...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me encanta el "personal de apoyo", siempre "atento" durante el viaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que es hasta emocionante ver las fotos, uno se siente parte de la "Armada Brancaleone",que fue a Santa Rosa.
Saludos.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Algo para resaltar, como el "niño Lagui" manejo la cupe con trailer y todo. Al principio le costo un poquito acostumbrarse al ancho del trailer y un micro fue testigo...( :mrgreen: ) Pero despues, y con la cupe cargada encima, un espectaculo ver viajar a la TS por la izquierda, pidiendo paso, muy prolijo y a ritmo sostenido. Gaston aprendio a rezar, pero sus suplicas fueron escuchadas. Aplausos para Lagui.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien ahí "Lagui", pìdiendo paso!!!. Tiene futuro el pibe. :wink:

Responder