Estos son los pistones Berta para bielas largas fabricados por Persan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Una pregunta que yo siempre tube la duda:bologna escribió:Plata?jgcastells escribió:No sé qué poner!
Cuando tenga un poco mi Toro va a estar al lado de esos de las fotos...bologna escribió:Plata?jgcastells escribió:No sé qué poner!
Asi es Bolgna, siento que sólo los apasionados tienen el pulso vital y la curiosidad necesarias; espero estar en la senda, y ver esos hermosos trabajos humanos, pronto.bologna escribió:Gracias gente, tantos elogios me dan ganas de laburar hasta de noche!
En cuanto pueda subo mas fotos.
Luis, creo que algo reconoces, no? jeje
Fer, cuando quieras! Te le animas?
Gaston, te puedo asegurar que decidirme a pasar los que creia mi limite, me llevo unas noches sin dormir, pero sin intentar superarlo contantemente uno se aburre, o no? Creo que son las cosas que a uno lo mantienen vivo.
Brando escribió:Una pregunta que yo siempre tube la duda:bologna escribió:Plata?jgcastells escribió:No sé qué poner!
¿Es caro restaurar un toro?
Pregunto porque todos dicen que si y quiero saber si es cierto.
Saludos Brando
Estaría buenísimo, quién sabe, Gustavo es impredecible.....y además se transformaría en un ídolo indiscutidobologna escribió:Veremos al Indio cazando una Liebre??
Cuando quieras.gaston escribió:Estaría buenísimo, quién sabe, Gustavo es impredecible.....y además se transformaría en un ídolo indiscutidobologna escribió:Veremos al Indio cazando una Liebre??![]()
Cuando tengas más avanzado el proyecto te robo unas fotos in situ, Bologna. Por supuesto si no es molestia.![]()
Abrazo,
Gracias!torinoliebreforever escribió:maxi, v las fotos en el site liebre![]()
ojala la podas armar de aca a unos meses y te quede de diez¡¡¡
espero mas news, de que color va a quedar, cuanto falta, etc
mucha suerte¡¡¡¡
Gracias, cuando vaya apareciendo un poco de pintura sobre el auto te aviso y me doy una vuelta a despuntar el vicio fotográfico, una gran pasión. Además estoy cerca.bologna escribió:Cuando quieras.gaston escribió:Estaría buenísimo, quién sabe, Gustavo es impredecible.....y además se transformaría en un ídolo indiscutidobologna escribió:Veremos al Indio cazando una Liebre??![]()
Cuando tengas más avanzado el proyecto te robo unas fotos in situ, Bologna. Por supuesto si no es molestia.![]()
Abrazo,