idemmmmmmmmmmmEsteban76 escribió:Y papá???
QUEREMOS FOTOS!!!!!!
EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: EMPEZANDO LA RESTAURACION DE MI ZX
- ariel francisco
- Torino ZX
aca les dejo unas fotos de lo que se estuvo haciendo a la coupe. Se encontro la parte baja de la puerta bastante podrida por lo que se hizo a nueva toda la base y consegui panel nuevo original para la puerta y estuve presentando la parte del frente con las mascaras originales con el borde de aluminio que las habia conseguido tambien hace tiempo.... despues coloco fotos del trabajo que le estuve haciendo al motor.. y de cosas que consegui. saludos.

- ariel francisco
- Torino ZX
tambien estuve con el tema de la restauracion de las llantas , las hice a nuevo y estan diamantadas, les cambie el aro por 15 por 7 ya que la idea es colocarles unas 205 65 15.
Ahi tambien estan las cosas del frente que compre nuevas y originales, y otra cosa que me costo pero consegui fueron las baguetas de las butacas delanteras, esas que van abajo en el lado externo, por suerte estan bastante enteras,, solo hace falta pintarlas y enderezar algunas partes que ya lo estare haciendo.

Ahi tambien estan las cosas del frente que compre nuevas y originales, y otra cosa que me costo pero consegui fueron las baguetas de las butacas delanteras, esas que van abajo en el lado externo, por suerte estan bastante enteras,, solo hace falta pintarlas y enderezar algunas partes que ya lo estare haciendo.

ariel francisco escribió:tambien estuve con el tema de la restauracion de las llantas , las hice a nuevo y estan diamantadas, les cambie el aro por 15 por 7 ya que la idea es colocarles unas 205 65 15.
hermosisimas las llantas ariel!! felicitaciones segui asi!
-
- Torino 380
Las hiciste de 15??? cuando las pongas pone fotos, jaja...muy lindas.
Bien ahí ariel!!!!
Que color la vas a pintar??
Que color la vas a pintar??

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Le estás dando con todo a la ZX! Está quedando bárbaro todo el laburo
jojojojojojojojo me queres decir.. PORRRRQUE TAAANNN buenas esas llantas ?
zarrrrpado como va la coupe !!!! felicitaciones! que esta quedando perfectoooo

zarrrrpado como va la coupe !!!! felicitaciones! que esta quedando perfectoooo
Abrazo de Podio, Fer

205-65-15??? por que no le pones como yo que le puse 205-55-15 y quedaron espectacylares
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Flor de trabajo! Ya no falta nada! Donde hiciste el laburo de la llantas ? Terrible hallazgo el de la puerta!!!
- ariel francisco
- Torino ZX
toro pampa las llantas las mande a restaurar a la calle Monteagudo 324, Villa Lynch-San Martín y el tel es 4753-3092. la verdad trabajan rebien y tenes dos maneras de dejarlas referente a la terminacion, pueden ser pulidas o diamantadas, y siempre te cambian el aro cromado por uno nuevo y va soldado el nuevo en todo la circunferencia dejando el centro original ya sea pulido o diamantado como te dije anteriormente.
Espero que te sirva el dato y despues seguire subiendo mas avances con respecto al motor y a las cosas que fui comprando... saludos!!
Espero que te sirva el dato y despues seguire subiendo mas avances con respecto al motor y a las cosas que fui comprando... saludos!!
Yo tengo las mismas llantas.. y tengo cubiertas 205/55/15... pero si tubiera que comprar nuevas probaria con unas un poquito mas anchas...unas 215/55/15SHADOWMAN escribió:205-65-15??? por que no le pones como yo que le puse 205-55-15 y quedaron espectacylares
- ariel francisco
- Torino ZX
pero bander me dijeron que las 215 rozaban con los tensores traseros del diferencial , por eso pienso colocarle 205. aparte me dijeron que las 215 se verian un poco deformes con respecto al ancho de la llanta. saludos... no se la verdad como sera,,, lo vere cuando compre los neumaticos. saludos.
ariel francisco escribió:pero bander me dijeron que las 215 rozaban con los tensores traseros del diferencial , por eso pienso colocarle 205. aparte me dijeron que las 215 se verian un poco deformes con respecto al ancho de la llanta. saludos... no se la verdad como sera,,, lo vere cuando compre los neumaticos. saludos.
CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
205-55-15 es una medida que causa orgasmo!!!
Muy bueno el trabajo de restauración Ariel, felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.