armando el tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: armando el tsx
Ese es mi polllo todo made in casa, Indio si queres un varillage creo que tengo uno de mas, te lo regalo, no de como estara
Abrazooo
Abrazooo
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No importa como este, mientras este completo nos sirve igual , nos salimos de la vaina con Ale para dar una vueltita en la TSX, de apoco le hacemos el sistema de cable y te devuelvo el varillaje.
El cable se viene si o si , hasta en la gorda, comprobe que con el acelerador a fondo , las mariposas no abren al mango, le hice mil injertos a la TS y no hay caso o se traba cuando acelero y no lo puedo hacer paulatinamente , o no abren totalmente.
Pero ya les digo queremos andar esa TSX de una buena vez, jeje
GRACIAS , LEO
El cable se viene si o si , hasta en la gorda, comprobe que con el acelerador a fondo , las mariposas no abren al mango, le hice mil injertos a la TS y no hay caso o se traba cuando acelero y no lo puedo hacer paulatinamente , o no abren totalmente.
Pero ya les digo queremos andar esa TSX de una buena vez, jeje
GRACIAS , LEO
Un abrazo, Gustavo
ale_tsx escribió:No SHADOW no digas así del indio mira como tapiza
![]()
Bueno y ya que estoy acá aprovecho para contar que el tanque de nafta también ya esta colocado que antes ponerlo tuve que mandarlo a limpiar y comprar flotante nuevo.
Después de eso nos pusimos a laburar le pegamos unas gomas para que no toque el tanque con el piso del baúl para evitar que se pudra mas rápido, igual que los flejes se le puso unas gomas y se los engraso todo para que tampoco pudra el tanque
![]()
![]()
Y bueno en la boca del tanque tuvimos que agregar una gomita más por que se zarparon con el agujero en el piso
Acá estoy terminando tirado en piso ajuntando los flejes y terminando con el tanque
Les voy a mostrar las siguientes fotos para que vean un poquito el color del tapizado de puertas y asientos
![]()
Bueno eso es todo por hoy muchachos gracias por el apoyo de todo y pronto quiero mandarles el video del motorcito pero falta lo bueno que cada ves menos
me gusta este detalle del post
"No SHADOW no digas así del indio mira como tapiza"
Y como queres que no tapice tiene como 98 años arriba de un colectivo, asi que imaginate, eso de ponerle dados en el retrovisor, calcomanias, cortinitas al colectivo ese viejo lo lleva en la sangre, para no decir que es terrible Grasa jaaaaaaaaaaaaaaa
muy lindo laburo no aflojen y capaz que se ganan una tirada con la bestia
- elindio
Si bien hay mucha fiaca para tapizar aca les voy dejando algunas fotos , de los apoya cabezas los cuales ya estan terminados,ya estamos haciendo los asientos y los respaldos delanteros, se me esta complicando la cosa, pero no hay nada imposible , ya los veran terminados.

Un abrazo, Gustavo
- elindio
Si no les gusta, avisen, asi no hago mas nada, estoy con mucha fiaca, ya tengo preparados los asientos pero no los arme , aca les dejo fotos del respaldo de las butacas. No quedaron perfectas, pero el ahorro de $$$$ es muchisimo.

Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
Indio, una masaaa como quedoooo!!! apura q quiero ver los paneles jajajjaja
me pasas dp la dire donde compraron la cuerina... grax!
saludos
me pasas dp la dire donde compraron la cuerina... grax!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Exelente! muy bien amigo!
Te felicito! mira cuando las pongas!! ahí se va anotar el cmbiazo terrible!
Grande Indio!!
Te felicito! mira cuando las pongas!! ahí se va anotar el cmbiazo terrible!
Grande Indio!!
- elindio
Bueno, parece que entonces voy a tener que seguir, si uds decian que estaba feo , le decia a Ale que lo lleve aun tapicero, pero ahora no lo puedo convencer.
Aca les dejo unas fotos del estado en que estan el asiento y el respaldo trasero

Aca parece que anduvieron los ratones

El apoyabrazos y su alojamiento

El asiento

Y esta ultima foto es un adelanto para Wally, asi esta el panel de puerta, jajajajaja

Bueno veremos que podemos hacer con todo esto, es lo mas complicado porque a medida que se va armando la funda se hace cada vez mas grande y se complica para coserlo, porque en una maquina familiar cuesta pasarlo de un lado a otro debido , al poco espacio que hay
Aca les dejo unas fotos del estado en que estan el asiento y el respaldo trasero

Aca parece que anduvieron los ratones

El apoyabrazos y su alojamiento

El asiento

Y esta ultima foto es un adelanto para Wally, asi esta el panel de puerta, jajajajaja

Bueno veremos que podemos hacer con todo esto, es lo mas complicado porque a medida que se va armando la funda se hace cada vez mas grande y se complica para coserlo, porque en una maquina familiar cuesta pasarlo de un lado a otro debido , al poco espacio que hay
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Están muy buenas!
Bueno felicitaciones por el trabajo se los ve muy entusiasmados ! vos hicistes los cortes y costuras ? Se ven muy bien.
Salu2
Salu2
¡¡Bien ahí con el trabajo de tapicería!!. Vamos que tiene que llegar al 18 de abril. Saludos.
q lindos laburos..se ven espectaculares... me parece q saco mi asientos y te los llevo... jeje
vamos vamos a meterle, q con cariño todo sale...
vamos vamos a meterle, q con cariño todo sale...
- elindio
Ale, los cortes, los hice copiando los del tapizado viejo y las costuras estan hechas con una maquina de coser familiar, un secreto , cuando cosen del lado del plastico de la cuerina para arriba, usar aceite de cocina , para que corra la tela, sino, se traba.
Jorge, la idea es que llegue para el 28 aunque falte parte del armado, pero todo depende de Carlos , toro380 ,aunque de ultima , sino llega con la pintura, ira como esta.
Cefe , si manda con el cheque y con fondos, ningun problema, podemos tapizarles sus butacas, jajajajaja.
Voy aver si cuando haga el asiento trasero , trato de hacer una especie de tutorial para aquel que se anime a retapizar.
Gracias por el aliento que nos dan
Jorge, la idea es que llegue para el 28 aunque falte parte del armado, pero todo depende de Carlos , toro380 ,aunque de ultima , sino llega con la pintura, ira como esta.
Cefe , si manda con el cheque y con fondos, ningun problema, podemos tapizarles sus butacas, jajajajaja.
Voy aver si cuando haga el asiento trasero , trato de hacer una especie de tutorial para aquel que se anime a retapizar.
Gracias por el aliento que nos dan
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos Indio viejo nomassssssss!
Le voy a mostrar a mi viejo a ver si se pone a hacerle algo a mi toro jajajajajaaj
saludops
Lisandro
Le voy a mostrar a mi viejo a ver si se pone a hacerle algo a mi toro jajajajajaaj
saludops
Lisandro