La Otra Coupe Torino GS de Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy
Los autos para quienes saben apreciar el diseño y tienen pasion por los fierros, siempre los van a encontrar en su mayoria atractvos, y ver maravillas mecanicas bien terminadas, es un placer ! Dale Billy para adelante con tus proyectos, eso si, bajate de la palmera que ya tenes un par de autos sin terminar, algunos huerfanos y unos cuantos que te van a agarrar a piedrazos la palmera !! jajaja
Abrazo
Abrazo
Cesar

- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Todo muy lindo, pero queremos mas fotos... me mato como esta ABSOLUTAMENTE TODO rasqueteado...

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Aguanta que no le anda el ascensor de la palmera, ya va a traer las fotos papa !! jajajaHuey escribió:Todo muy lindo, pero queremos mas fotos... me mato como esta ABSOLUTAMENTE TODO rasqueteado...![]()
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
Si, ustedes sigan con la jodita de la palmera y tal......................cuando Billy desaparece así, puede reaparecer con un Berta LR o una Liebre 1 y 1/2...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Interceptor escribió:Si, ustedes sigan con la jodita de la palmera y tal......................cuando Billy desaparece así, puede reaparecer con un Berta LR o una Liebre 1 y 1/2...............
si , si , dale billy quie te vamos a bajar a gomerasos , aparecete con el berta LR
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
aca hay una gs 7 b azul totalmente original.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si no aparece Billy pronto, vayan pasando seguido por la puerta del taller aca en Rosario, que en cualquier momento Mc Giver ( mi viejo ) va a tirar la Gs a la calle y se pueden armar de una nueva coupe con algunos faltantes !! llamenloooooooo !!!!!! jajaajInterceptor escribió:Si, ustedes sigan con la jodita de la palmera y tal......................cuando Billy desaparece así, puede reaparecer con un Berta LR o una Liebre 1 y 1/2...............
Cesar

Son todos una manga de llorones, que lo único que quieren hacerme caer de mi comodísima Palmera jajajajajajaja.
A ver si puedo subir las fotos de como va la GS "de acá".
Seguimos arregalndo el "MARAVILLOSO TRABAJO DE DON LANG", para lo cual tuvimos que sacar toda la trompa afuera.

Los pasarruedas hubo que pelarlos y hacerlo de nuevo

El trabajo en luces de puerta lineas, todo se esta haciendo como corresponde

En el baúl hubo que expandir con prensa hidráulica para que den las luces de la tapa de baúl.

Después les voy a mostrar como se estaba brotando todo.
Billy
A ver si puedo subir las fotos de como va la GS "de acá".
Seguimos arregalndo el "MARAVILLOSO TRABAJO DE DON LANG", para lo cual tuvimos que sacar toda la trompa afuera.

Los pasarruedas hubo que pelarlos y hacerlo de nuevo

El trabajo en luces de puerta lineas, todo se esta haciendo como corresponde

En el baúl hubo que expandir con prensa hidráulica para que den las luces de la tapa de baúl.

Después les voy a mostrar como se estaba brotando todo.
Billy
- Interceptor
- Torino ZX
Qué desgraciado ese Langdrone..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
SE ESTAN HACIENDO GLOBITOS EN LA PINTURA???
OJO CON ESO PORQUE PUEDE SER COMO ME DIJO CG QUE NO SEA COMPATIBLE LA BASE CON LA PINTURA,,,,, Y AHI TENDRIAMOS UN LINDO QUILOMBITO, HAY QUE PELARLA TODA
TAL VEZ HAYAN DESEMGRASADO MAL LA CHAPA O TENIA POCO MORDIENTE
MENOS MAL QUE DON CARLOS ES EL TIPO INDICADO PARA ARREGLAR ESOS HORRORES
Y PARECIA LINDA, COMO ENGRUPE LA COMPU
OJO CON ESO PORQUE PUEDE SER COMO ME DIJO CG QUE NO SEA COMPATIBLE LA BASE CON LA PINTURA,,,,, Y AHI TENDRIAMOS UN LINDO QUILOMBITO, HAY QUE PELARLA TODA
TAL VEZ HAYAN DESEMGRASADO MAL LA CHAPA O TENIA POCO MORDIENTE
MENOS MAL QUE DON CARLOS ES EL TIPO INDICADO PARA ARREGLAR ESOS HORRORES
Y PARECIA LINDA, COMO ENGRUPE LA COMPU
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Seguimos adelante esta vez a pie firme con la GS que Lang se ocupo de destruirme.
Seguimos pelando y encontrándo trastadas
Tapado con masilla encontramos un trabajo mal hecho

No es grave, se soluciona pero a lo que me cobro este chorro es INDIGNANTE!!!!!
Se sigue trabajando con la chapa a ritmo acelerado

Pase por lo de Gutierrez y por sorpresa me tenía listos los asientos, hechos con la cuerina original que usaban las GS (había dos tramados, yo elegí el que mas me gustaba, ambos vinieron de fábrica.)

La ferrari que se ve atrás es de endeveras (como díría el chavo), una 355 tremenda.

El motor se fue a la rectificadora, para arreglar los maltratos que el Pae torinero le dispenso en Temperley.
El cigueñal en bolsa RENÓ, que tenía mas vueltas que calecita de barrio, le voy a hacer un tratamiento que veremos que tal. Se le da una emparejada, luego cromo duro y al final se lo lleva a medida standar, siemrpe y cuando no tenga una bomba de aceite LNM será eterno.
Billy
Seguimos pelando y encontrándo trastadas
Tapado con masilla encontramos un trabajo mal hecho

No es grave, se soluciona pero a lo que me cobro este chorro es INDIGNANTE!!!!!
Se sigue trabajando con la chapa a ritmo acelerado

Pase por lo de Gutierrez y por sorpresa me tenía listos los asientos, hechos con la cuerina original que usaban las GS (había dos tramados, yo elegí el que mas me gustaba, ambos vinieron de fábrica.)

La ferrari que se ve atrás es de endeveras (como díría el chavo), una 355 tremenda.

El motor se fue a la rectificadora, para arreglar los maltratos que el Pae torinero le dispenso en Temperley.
El cigueñal en bolsa RENÓ, que tenía mas vueltas que calecita de barrio, le voy a hacer un tratamiento que veremos que tal. Se le da una emparejada, luego cromo duro y al final se lo lleva a medida standar, siemrpe y cuando no tenga una bomba de aceite LNM será eterno.
Billy
- Interceptor
- Torino ZX
Uffffffff..............yo por mucho menos le hubiera prendido fuego al Pae...........
- HERNANBULL
- Torino ZX
CHE, ME GUSTO LO DEL CIGUEÑAL, PODES CONTARNOS COMO ES EL PR0CESO??
AL FINAL TUVISTE QUE PELAR TODO EL AUTO, LO PELARON CON CALOR? PORQUE ANDUVE PELANDO EL BUCHE DEL MIO Y ES UN LABURO BARBARO
FELICITACIONES, LASTIMA QUE LAS CAGADAS QUE SE MANDARON CON TU AUTO SIRVAN DE POCO, EL TOROSITE SIGUE COMO SI NADA Y LOS BOLUDOS SIGUEN CAYENDO Y LLEVANDO Y SUS TOROS
AL FINAL TUVISTE QUE PELAR TODO EL AUTO, LO PELARON CON CALOR? PORQUE ANDUVE PELANDO EL BUCHE DEL MIO Y ES UN LABURO BARBARO
FELICITACIONES, LASTIMA QUE LAS CAGADAS QUE SE MANDARON CON TU AUTO SIRVAN DE POCO, EL TOROSITE SIGUE COMO SI NADA Y LOS BOLUDOS SIGUEN CAYENDO Y LLEVANDO Y SUS TOROS

FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
ferrari 355...tremenda!!!!!gaston_rb escribió:Que auto es ese azul? maserati ? ferrari?
Billy