Pongamoslos puntos sobre las íes...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

pepezx, que alegria contar con vos en el encuentro!!
Esta tarde te llamo asi ultimamos detalles! Espero que esta vez (no como las 14 anteriores) tu celular este prendido y me atiendas.
Te cuento que en esta ocasion no vamos a ir en la tanqueta, queremos llegar rapido asique vamos a ir en mi BMW 540 para poder llegar en 1 hora y media.
Desde ya guarda el aceite, porque al BM no le pongo aceite shell, es muy berreta.

Vos llevas el mate?

Lo ultimo que te pido es que por favor te acerques vos a la ESSO que esta al lado del hipermercado Libertad. No es que no quiera irte a buscar... pero por dos motivos no voy a hacerlo. Una que ya fui a esa direccion a verificar tu residencia y no di con tu paradero... con lo cual carezco de tu verdadera direccion. Y segundo que solo en un estado deplorable de alcoholismo y/o demencia iria con el BMW a ese barrio... si bien el auto cuenta con todos los lujos, no vino equipado con ametralladoras y vidrios blindados. Para esos menesteres uso la tanqueta.
A las 9 am te esperamos en la ESSO, calculo que la hora no sera inconveniente para vos que no tenes ocupaciones.
Nos vemos...
Saludos,
elmotti

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

pepepzx escribió:Che, César:
Ahora que he logrado separar la paja del trigo, hago públicas mis disculpas hacia el Sr Carlos Suardi, por todos mis dichos agraviantes hacia su persona y/o coches. Me retracto de todo lo que pudo haberlo molestado u ofendido, y me presento a su entera disposición para lo que crea conveniente aclarar. Por todo esto, Billy no tiene nada que ver entre Pepe/Arincoli-Motti. )
Gracias, y en lo que a mi respecta asunto terminado, yo también asumo mis disculpas por los agravios personales hacia Pepe ZX.

Billy

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

cg escribió:como este post es RESTAURACION y no SARCASMO, pregunto:

Soldar autos con estaño? El estaño es para relleno como la masilla. el techo del torino esta unido al guardabarros por varios puntos de soldadora, y luego estañado a modo de sellado, lo mismo se hacia en los falcon hasta la linea 1972 y en los dodge 1500, supongo que en otros modelos de autos tambien, pero mi conocimiento se limita a estas especies....

ahora, como aporte de soldadura, entre dos chapas....que resistencia a la traccion presenta el estaño por cm2? que tamaño de costura seria necesario para que soporte los esfuerzos de flexion a los que el techo esta sometido?

Un auto en escala 1:18, se acepta... pero uno a escala real, andando...valga mi pregunta.
Yo creo que es para piezas o secciones no sometidas a esfuerzos estructurales. Y para rellenar creo que no tiene rival.

cg
Torino S

Mensaje por cg »

comparto totalmente con vos interceptor. para rellenar es unico.
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Pepezx, tuviste mi auto, no tenés alguna foto de como estaba en esa época ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajaj la verdad pepe me haces reír y te voy hacer caso, me voy a comprar el burro y te lo voy a llevar para donde, digas que vivís.
Para que te enseñe un par de cosas.

No creo ser el justiciero de nada, ni mucho menos hacerme notar, con lo que tengo me alcanza y me sobra, lo que si me molesta mucho es la gente que tiene tu misma actitud, gente que lo único que hace es hablar mal de alguien, sin ningún o con escasos y vagos fundamentos y lo peor de todo, critica a escondidas.
Para simplificar, la gente como vos.

Por otro lado, Pepito, si queres criticar la calidad de un trabajo, te recomiendo que veas los trabajos que hizo langdron, con eso vas a tener para rato, si te dejan.

Para terminar, yo entendí mal o vos comentaste que las soldaduras tienen que hacerse con estaño?????
Si es así, te dijo, si haces todas las soldaduras de un auto con estaño, el primer poso que agarras el auto te explota como un pochocho.
Sino explícame ah que te referías.

Veo que sabes donde tengo el taller, para facilitarte las cosas, la dirección es José Figueroa Alcorta 1258, (esquina capitán de san martín)
Si queres comunicarte con migo y explicarme algo técnico el teléfono es (011) 4-710-4352.
Y para que sepas con quien hablas, mi nombre es Carlos Daniel Ferreira.

Realmente me encantaría que puedas ir al encuentro, sino hay lugar avísame que yo mismo te llevo y te traigo, los gastos corren por mi cuenta.

Así que Pepito, si sos alguien demostra, que sos quien dice ser. Sino te podes ir trankilo ah nadie la va a importar.

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Pongamoslos puntos sobre las íes...

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad te pasaste !!! me hiciste morir de risa !!!! jajajaja
Un abrazo Batman !!

y que paso con Meteoro ? lo metiste en el freezer ?? jajaja
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es que marianito tiene problema de doble identidad
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

che indio no lo deschaves al muchacho este, van a descubrir su identidad secreta.

saludos.batimeteoro
IL TORO

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Si mariano es batman... nico es robin (?)

...o viceversa (?)
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Responder