La cupe de mi amigo Lucas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: La cupe de mi amigo Lucas
Cesar, si queres te presto la gorda para que sigas mostrando lo que sabes hacer, te la dejo , la haces toda y subis las fotos, despues la paso a buscar, que te puedo cobrar, jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
Luego de suspender por haber estado enfermo, y luego muy ocupado cancelando deudas adquiridas durante esta, retome este trabajo hace un tiempo, luego lo deje otra vez y ahora lo estoy terminando...
Casi Completo esta el casco, incluso pintado. Faltan algunas cosas del interior, como ser subcarrocerias y pintura interna en puertas y guardabarros traseros, y al dia de hoy solo falta pintar en él el guardabarros trasero derecho, torpedo y panel de luneta... zocalos, parantes, vano, techo y guardabarro trasero izq ya estan pintados con su hermoso Verde tostado claro.
Empieza ahora la etapa de pintura de tapa de baul (casi lista), puertas y capot, de modo de armarlo.
El casco en si, empieza su etapa de armado total, sin contar lo que es chaperio: Instalacion electrica nueva, todo el tren delantero nuevo, diferencial reparado, frenos nuevos, tapiceria hecha a nuevo.
Faltan algunas molduras que hay que conseguir, los cromados, espejos exteriores, tapizados de puerta color manteca (estamos en eso ahora) y algunas otras cosas menores...
bueno, paso con las fotos y algunas explicaciones de lo que se hizo:
El guardabarros trasero izquierdo, o mejor dicho, lo que quedaba de el y como se reparo:
Fijense que el choque y la deformacion eran bastante grandes, y encima la chapa estaba algo picada, asi que opte por lo sano:

Despues de la reparacion del panel de cola, y algunas de sus correcciones, me dedique a completar partes picadas en la estructura del baul. Mucho del piso se fue, parte de los largueros fue arreglada y reemplazada y fabrique y cambie el travesaño del tanque de nafta que estaba muy deteriorado:

El resultado final de esta etapa fue:

Luego de esta reparacion, procedimos a desarmar el diferencial, para poder volcar el auto antes de continuar reparando el lado izquierdo, para poder trabajar la parte bajopiso, que se pelo a chapa, se lavo con desoxidante Maderin, se le aplico Revesta EPOXI MINIO y como subcarroceria Stone Peck COIN G (lejos el mejor subcarroceria que se consigue comunmente), y luego se pinto con su color en Acrilico Dupont Duxone:

Aca Me detuve nuevamente, para descansar mi fisico que no estuvo bien a lo largo del año. Retome en Febrero de este año.
Casi Completo esta el casco, incluso pintado. Faltan algunas cosas del interior, como ser subcarrocerias y pintura interna en puertas y guardabarros traseros, y al dia de hoy solo falta pintar en él el guardabarros trasero derecho, torpedo y panel de luneta... zocalos, parantes, vano, techo y guardabarro trasero izq ya estan pintados con su hermoso Verde tostado claro.
Empieza ahora la etapa de pintura de tapa de baul (casi lista), puertas y capot, de modo de armarlo.
El casco en si, empieza su etapa de armado total, sin contar lo que es chaperio: Instalacion electrica nueva, todo el tren delantero nuevo, diferencial reparado, frenos nuevos, tapiceria hecha a nuevo.
Faltan algunas molduras que hay que conseguir, los cromados, espejos exteriores, tapizados de puerta color manteca (estamos en eso ahora) y algunas otras cosas menores...
bueno, paso con las fotos y algunas explicaciones de lo que se hizo:
El guardabarros trasero izquierdo, o mejor dicho, lo que quedaba de el y como se reparo:
Fijense que el choque y la deformacion eran bastante grandes, y encima la chapa estaba algo picada, asi que opte por lo sano:

Despues de la reparacion del panel de cola, y algunas de sus correcciones, me dedique a completar partes picadas en la estructura del baul. Mucho del piso se fue, parte de los largueros fue arreglada y reemplazada y fabrique y cambie el travesaño del tanque de nafta que estaba muy deteriorado:

El resultado final de esta etapa fue:

Luego de esta reparacion, procedimos a desarmar el diferencial, para poder volcar el auto antes de continuar reparando el lado izquierdo, para poder trabajar la parte bajopiso, que se pelo a chapa, se lavo con desoxidante Maderin, se le aplico Revesta EPOXI MINIO y como subcarroceria Stone Peck COIN G (lejos el mejor subcarroceria que se consigue comunmente), y luego se pinto con su color en Acrilico Dupont Duxone:

Aca Me detuve nuevamente, para descansar mi fisico que no estuvo bien a lo largo del año. Retome en Febrero de este año.
-
- Torino S
Cuando retome hace un par de meses, me dedique a terminar el lado izquierdo completamente, lo que incluyo:
Cambio de Zocalo,
Reparacion Mayor de Contrazocalo y refuerzos internos,
Reparacion Mayor de Guardabarros
Reparacion de Piso
Reparacion de 1/2 Pasarruedas Exterior.
Se completo el piso de baul, y se reparo el panel bajo luneta.
Ademas, Rehice la Base de la Bateria, que estaba muyyy deteriorada:

El Tubo de Zocalo

El guardabarros:
Se soldaron las dos reparaciones bajas, se corrigio al modelo la trasera, se dio un fondo negro para apreciar todo lo que tenia, luego se plancho (en dos dias), masillo y se le dio otra vez fondo negro; esta vez, con buen resultado.

El pasarruedas exterior:
Se reparo sencillo, ya que no tenia mucho. su estado era bastante bueno:

El piso de baul:

un avance de como esta quedando

no brilla mucho porque no tiene lustre todavia....
Saludos.... en unos dias sigo con mas de este auto....
Cambio de Zocalo,
Reparacion Mayor de Contrazocalo y refuerzos internos,
Reparacion Mayor de Guardabarros
Reparacion de Piso
Reparacion de 1/2 Pasarruedas Exterior.
Se completo el piso de baul, y se reparo el panel bajo luneta.
Ademas, Rehice la Base de la Bateria, que estaba muyyy deteriorada:

El Tubo de Zocalo

El guardabarros:
Se soldaron las dos reparaciones bajas, se corrigio al modelo la trasera, se dio un fondo negro para apreciar todo lo que tenia, luego se plancho (en dos dias), masillo y se le dio otra vez fondo negro; esta vez, con buen resultado.

El pasarruedas exterior:
Se reparo sencillo, ya que no tenia mucho. su estado era bastante bueno:

El piso de baul:

un avance de como esta quedando

no brilla mucho porque no tiene lustre todavia....
Saludos.... en unos dias sigo con mas de este auto....
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Nooooo,por diosssss
...Que laburo hermano!
Que decirte,que profesionalismo viejo!
Mis felicitaciones por la restauracion...Una tremanda belleza
Lisandro

Que decirte,que profesionalismo viejo!
Mis felicitaciones por la restauracion...Una tremanda belleza
Lisandro
APPlausos!!
Como va ese Torino!!! Verde Delta?
Felicitaciones por la restauración!!!

Mis felicitaciones por el pedazo de trabajo que estás haciendo. Ese auto, estaba realmente muy deteriorado. Gracias por las fotos. Un abrazo.
la verdad
sin palabras
IMPRESIONANTE el laburo
me saco el sombrero
cuanto amor puesto a un toro qu el 99% de los chapistas darian por muerto
F E L I C I T A C I O N E S !
sin palabras
IMPRESIONANTE el laburo
me saco el sombrero
cuanto amor puesto a un toro qu el 99% de los chapistas darian por muerto
F E L I C I T A C I O N E S !
No hay palabras al comparar el antes y el despues.
Verdaderamente, una belleza ese trabajo
Verdaderamente, una belleza ese trabajo
un laburo increibleeeeeeeeeeeeeee!!!
la verdad que veo las fotos y no lo creo, me encantan los laburos asi de chapa.
sabes que jamas de los jamaces encontre un chapista para mi toro.... Si me decis que este laburo no vale lo que un toro me encantaria hacer algo mas adelante.
sabes que jamas de los jamaces encontre un chapista para mi toro.... Si me decis que este laburo no vale lo que un toro me encantaria hacer algo mas adelante.
-
- Torino ZX
Que buen laburo!!
Felicitaciones, artesano!
Felicitaciones, artesano!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino S
marcos escribió:APPlausos!!
hola marcos, en realidad el color es bastante mas oscuro, es verde tostado claro, bicapa... Con la luz del sol y el reflejo general salio asi, tan clarito... el tono viendolo normal es este:

Toro69, yo soy consciente que una reparacion no es una restauracion. Si queres restaurar el auto es un precio, en todo aspecto, si queres reparar es otro precio, si bien una reparacion de este calibre tampoco es considerada "barata" para la mayoria de la gente... este auto tiene detalles pequeños que ninguna persona que restaura un vehiculo aceptaria, asi lo acorde con Lucas...toro69 escribió:un laburo increibleeeeeeeeeeeeeee!!!
Gracias a todos por los comentarios, lamento no poder presentar mejor las fotos, ya que el lugar de trabajo no se presta

Ni bien pinte las cosas que faltan, subo mas fotos...
no hay caso cesar sos un "animal" de la chapa.aplauso medalla y beso
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
cesar como te dije y hablamos anteriormente anda haciendo lugar que te llevo mi toro y esta primero en la lista de reparaciones acordate, mandame mpcg escribió:marcos escribió:APPlausos!!
hola marcos, en realidad el color es bastante mas oscuro, es verde tostado claro, bicapa... Con la luz del sol y el reflejo general salio asi, tan clarito... el tono viendolo normal es este:
Toro69, yo soy consciente que una reparacion no es una restauracion. Si queres restaurar el auto es un precio, en todo aspecto, si queres reparar es otro precio, si bien una reparacion de este calibre tampoco es considerada "barata" para la mayoria de la gente... este auto tiene detalles pequeños que ninguna persona que restaura un vehiculo aceptaria, asi lo acorde con Lucas...toro69 escribió:un laburo increibleeeeeeeeeeeeeee!!!
Gracias a todos por los comentarios, lamento no poder presentar mejor las fotos, ya que el lugar de trabajo no se presta.... pero creo que lo que cuenta es el trabajo en si.
Ni bien pinte las cosas que faltan, subo mas fotos...
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fascinanate , un trabajo espectacular, manejas la chapa como si fuese plastilina.
Felicitaciones, CG, sos un capo como chapista
Felicitaciones, CG, sos un capo como chapista
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Impresionante el trabajo que te mandaste Cesar, ese auto estaba destruido y esta quedan de primera , mis Felicitaciones y mantenenos al tanto de los avances, las fotos y el paso a paso, esta Excelente !!!
Saludos
Saludos
Cesar