ZX 1981
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ese filtro es muy lindo, pero tene cuidado de que no se prenda fuego....en la primera contraexplosion que tengas con el auto esa goma empieza a prenderse fuego.
Cada pone lo que quiere, pero mi experiencia fue esa y la de muchos mas tambien....en chivopasion hay un post bastante largo con este mismo tema.
despues buscalo y creo habia una solucion casera.
Cada pone lo que quiere, pero mi experiencia fue esa y la de muchos mas tambien....en chivopasion hay un post bastante largo con este mismo tema.
despues buscalo y creo habia una solucion casera.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhh, entendido , otra vez mi vista me traiciono, me parecio que era los auto frenantes comunes, ta bien , ta bien, te habia preguntado porque conozco un mecanico que le habia puesto una tuerca de estas autofrenantes comunes y a los dos dias , se desregulo todo , obviamente , el calor aflojo el plastico
Un abrazo, Gustavo
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
mmmmmmmmmmmmmm la paleta esa me pa que no che
Herrrrrrmoso laburo te estas mandando MagMax, pero te cuento: a modo de consejo. Yo en el auto tengo aire acondicionado, lo cual tengo 2 radiadores, y tenía la paleta de plástico como la que tenes en tu motor, me levantaba temperatura y pense: seran los electro? sera el termostato? fallara el instrumental? que pasa me preguntaba?. Y bue fui hasta mi mecanico y la solucion fue cambiar la paleta de plastico por una de chapa y listo no mas temp

Tengo otro loko amigo que le paso lo mismo y solo tenia un radiador. La paleta de plástico por lo que vivencie en mi auto no sirven. Saludos y felicitaciones por tan lindo auto/motor
Torino y Riff, música de motores!!!
Ya pusimos el motor y empezamos a armar, primera sorpresa, el carburador no llega a acelerar del todo porque toca el servo !!! (Llega a casi 3/4 del recorrido total). Ahora hay que ver como modificamos para que acelere a fondo.
La verdad que el que arregló este auto antes no tenía idea de nada y trabajaba bastante mal, mucho fastic por todos lados, poxilina tapando pérdidas, bulones flojos, el burca mal armado, un desastre.
De a poquito lo vamos dejando como corresponde. Tengo un amigo que es ingeniero aeronáutico y tiene un simulador de motores en la pc, le voy a cargar el toro con las modificaciones hechas para ver cuantos hp tira y que diseño de escape le rinde más.

La verdad que el que arregló este auto antes no tenía idea de nada y trabajaba bastante mal, mucho fastic por todos lados, poxilina tapando pérdidas, bulones flojos, el burca mal armado, un desastre.
De a poquito lo vamos dejando como corresponde. Tengo un amigo que es ingeniero aeronáutico y tiene un simulador de motores en la pc, le voy a cargar el toro con las modificaciones hechas para ver cuantos hp tira y que diseño de escape le rinde más.

Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...