jajajjajaa que bueno jajajajjaelindio escribió:Y si le ponias un split ?![]()
![]()
![]()
Asi empezo ZX 80
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
German muchas gracias, si por el momento estamos en pleno proceso de operacion se calcula si todo sale bien el motor va arrancare en banco de pruebas y se va a montar cuando el chapista se decida que va hacer de su vida, por que yo estoy decidiendo como va a ser su muerteToro 22 escribió:Falta mucho para q esa Toro este en la calle ? Alto laburo te estas mandando te felicito
German
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si pablo son de 18 nop los puse de adentro por que como no tenia el espacio de la polea al radiador no me quie arriesgar, ahora el fin de semana les muestro fotito del embrague que mande hacer, centerizado con nucleo de goma doble diafragmaPablo escribió:Víctor:
Me gustó mucho el laburo de los electros. ¿Son de R 18? Entran perfecto. Si son de R-18, Huey los puso del lado de adentro, dando vuelta las paletas.
Creo que Jorge (La Leyenda) también tiene electros en el GR.
Saludos,
Pablo.
Para la gente que sigue de punta a punta el proceso de la Zx les dejo esta primera parte del vano motor, la cual se seguira durante la semana el resto del auto

vano motor 1

vano 2

vano 3

vano 4
bueno muchachos estas son unas fotos de lo que se esta pintando por el momento, son mas fotos pero con esto pienso yo que se ve el trabajo que se esta haciendo, espero que la disfruten los voy a mantener al tanto

vano motor 1

vano 2

vano 3

vano 4
bueno muchachos estas son unas fotos de lo que se esta pintando por el momento, son mas fotos pero con esto pienso yo que se ve el trabajo que se esta haciendo, espero que la disfruten los voy a mantener al tanto
Jjajajajjaja, estudio de marketing, dejate de joder jajajajjajaj.SHADOWMAN escribió:negro pos6teando hace siglos que me decidi de color ROJO APACHE, por que hice un estudio de marketing y hay muchos azules cosmo en la zonaKurt escribió:Al final que color va la bestia??

Yo hice un estudio de marketing en Del Viso, y casi todos los torinos son color "óxido" jajaj, asi que mejor lo pinto jajajajja.
Perdon por desvirtuar pero es muy gracioso jajajja
TORINO TS 1974
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: