buenas muchachos!! quiero contarles que sergio adrian ya me entregó a la querida colo con la chapa terminada!! la verdad que quedo jamon del medio!! es un genio ese chango!! asi que ahora me toca ponerme a trabajar a mi en la mecanica.. sepan que voy a necesitar mucho de sus consejos, ya que tengo una remota idea de mecanica pero muy basica y no quiero hacer macanas... y como no cuento con mucha guita decidí ponerme a desarmar yo y a medida que necesite herramientas ir comprandolas y ya me queda para otro momento..
les comento cual es mi idea para empezar:
en el tren trasero necesito hacer: suspension, frenos, limpiar tanque de nafta, cambiar los bujerios, y sondear el cardan ;etc.. yo pensaba bajar el diferencial, el tanque, el cardan y la caja, y ya aprovechar y pasarle protec a todo el piso.. que opinan?? algun consejo para tener en cuenta.?
que grande indio!! COMO ANDAS? si, la idea es esa, este mes empiezo a comprarme alguna herramienta que me falta y le empiezo a desarmar el tren trasero.. esperemos que no es complique nada en el desarme. en cuanto empiece mando fotos..te mando un abrazo!
grande Cris..... sino desarmaste todo mejor.. si tenes bajo presupuesto como yo.. andá haciendo de a poco y no todo de golpe por que no terminas mas.. diria... levantalo bien de atrás, protealo, tira el aceite del diferencial, repasa masas lubricá. cambia flexibles de preno y cinta si hace falta.. limpia todo y q no tenga juego.. asi luego vas para adelante, probá como quedo sino te gusta saca los 6 bujes de tensores del diferencial.. uff que laburito.. y de ahi contanos..