Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo
Publicado: 23 Nov 2015, 23:31
Que hermosa sensación cuando se vuelve a poner algo original que algún dueño anterior sacó
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jeje si posta, aparte me gusta mucho mas la trompa original que la de la zx, igual tuve la sensacion hermosa cuando lo vi terminado, no pense que iba a quedar tan bien en la primera vez que agarraba una autogena.1990fer escribió:Que hermosa sensación cuando se vuelve a poner algo original que algún dueño anterior sacó
si con muchas ganas...la semana que viene tengo vacaciones asi que le voy a meter.elindio escribió:Que bueno , como viene ese toro, A full, espectacular trabajo
sisi lo repare...peo no puedo decirte como por que me vas a putear jejejetorero7125 escribió:excelente,reparaste lo del manchon de la direccion ya que estas con el tema de la hidraulica?
leonkpo81 escribió:sisi lo repare...peo no puedo decirte como por que me vas a putear jejejetorero7125 escribió:excelente,reparaste lo del manchon de la direccion ya que estas con el tema de la hidraulica?
si yo no me di cuenta cuando lo compre, pero bueno con un poco de maña, lo pude hacer que quede bien, lo que decia dani era que la estria del eje del volante donde entra en el manchon safaba, o sea girabas el volante y se escuchaba clak clak clak y la rueda no doblaba, quise sacar la brida del manchon y rompi un tubo, asi que fui de caliente a buscar la elecrica y solde al manchon la estria del eje del volante y santo remedio...el manchon lo puedo cambiar dejando la brida en el eje del volante y el eje del volante el dia que lo tenga que sacar...no se vere je. ya se que no es la solucion ideal, pero en estos autos de 40 años, sacar un simple tornillo es una odisea. hoy me pelie con el brazo pitman, igual le gane. despues pongo fotos jeelindio escribió:leonkpo81 escribió:sisi lo repare...peo no puedo decirte como por que me vas a putear jejejetorero7125 escribió:excelente,reparaste lo del manchon de la direccion ya que estas con el tema de la hidraulica?
, ummmmmmmmm,
Lo del aro, puede ser que haya estado en algun momento mal reparado y lo cortaron porque dejaron el guardabaros mas cerrado que el original, me paso una vez con chapista hdp que en lugra de llevar su trompa a su posicion original decidio cortar la mascara de optica, y doblar el capot para que coincidan las lineas, lo miraba de frente y el diametro donde iba la optica derecha , era mas chico, que donde iba la optica izquierda, cuando cambie el guardabarros derecho, me faltaba un pedazo de mascara
si yo no me di cuenta cuando lo compre, pero bueno con un poco de maña, lo pude hacer que quede bien, lo que decia dani era que la estria del eje del volante donde entra en el manchon safaba, o sea girabas el volante y se escuchaba clak clak clak y la rueda no doblaba, quise sacar la brida del manchon y rompi un tubo, asi que fui de caliente a buscar la elecrica y solde al manchon la estria del eje del volante y santo remedio...el manchon lo puedo cambiar dejando la brida en el eje del volante y el eje del volante el dia que lo tenga que sacar...no se vere je. ya se que no es la solucion ideal, pero en estos autos de 40 años, sacar un simple tornillo es una odisea. hoy me pelie con el brazo pitman, igual le gane. despues pongo fotos je[/quote]jajaja,sabia que ibas a hacer esa lo sospeche desde un principioleonkpo81 escribió:leonkpo81 escribió:sisi lo repare...peo no puedo decirte como por que me vas a putear jejejetorero7125 escribió:excelente,reparaste lo del manchon de la direccion ya que estas con el tema de la hidraulica?
, ummmmmmmmm,
Lo del aro, puede ser que haya estado en algun momento mal reparado y lo cortaron porque dejaron el guardabaros mas cerrado que el original, me paso una vez con chapista hdp que en lugra de llevar su trompa a su posicion original decidio cortar la mascara de optica, y doblar el capot para que coincidan las lineas, lo miraba de frente y el diametro donde iba la optica derecha , era mas chico, que donde iba la optica izquierda, cuando cambie el guardabarros derecho, me faltaba un pedazo de mascara
leonkpo81 escribió:gente consulta, para sacar cambiar o probar el flotante del tanque, (no me marca en el tablero, probe el cable que viene del flotante y no marca resistencia. pongo negativo donde deberia estar ese cable y el reloj se va al tope por lo que entiendo que el reloj anda) que debo hacer? bajar el tanque? algun alma caritativa que mas o menos me explique si es mucho lio, gracias