Como el muleto anda con nanas y debi dejarlo en reposo para llevarlo a arreglar, y me desayune con que el taller cerro de vacaciones y....................

Hoy, dia casi nublado; tempranito luego de la mateada con mi señora (No es mia realmente, Ella dice que no tiene dueño

Sospechando que el calorcito me jugaria mala pasada al correr de las horas, me lo comprobo...............
QUE CALLLOOOORRRRRRRRRRRR

De entrada nomas arremeti con el soporte para el filtro de nafta.
Arme una planchuela en carton, y la pase a una plancha de aluminio.

Le di forma de canal al medio, para que encastre con el cuerpo del filtro y asi queda inmovil.
Luego fue de doblarla, y colocarle una amortiguacion con una goma tipo goma eva ( No es ella exatamante, pero parece), para que las vibraciones no afecten al plastico del filtro.

Perforacion para fijar al chasis (Debajo del soporte de bateria)
Y asi quedo. Parece, pero realmente no esta tan bien.

Acomode el alternador, ya que el soporte estaba torcido y por ello, la polea quedaba des-centrada (Esto origina chillido )
Barreta en mano y con cuidado, torci el soporte y quedo casi perfecto.
Me perdi con una planchuela que no recordaba donde estaba, pero buscando en algun despiece, por fin quedo en su lugar correcto.-

La parte superior del Filtro de aire, me venia jorobando un poco por lo feo que se veia; asi que le meti decapante, fosfatizante, lija y pintura. (Primer y Negro Satinado), junto a este, la tapita de carga de aceite en tapa de valvulas, la bananita (Regulador) del alternador y la tapa del regulador de voltaje, del cual me falta restaurar la base.

Primera mano con Prime o Base:

Pintura satinada Negro ( Aun Humeda, por eso ese brillo )

Algunas abrazaderas mas en mangeras y mangueritas y por hoy ya hecho sopa , largo hasta otro dia.
Una fotito movida para no faltar a la costumbre. Ya parece que ahy un motor alli.

veremos otro dia con que seguimos.
Ta la proxima y saludos.