El tema es que de esa ya hay hecha una replica...Tonga escribió:phmena escribió:Y la roja con trompa amarilla es un polvo!!!!!!
Para mi esta es la mejor de todas!!!! y con el detalle del color amarillo mas aun. Si otro se prende puede hacer la de Bertolini y asi queda formado el Equipo.
Futura Liebre
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Futura Liebre
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: futura LIEBRE
bernatsx escribió:nadie te pidio opinion en este postelindio escribió:bernatsx escribió: obioo que voy a hacer la que mas me guste
pero falta todavia para eso tengo que seguir juntando partes y comprar la trompa
Menos mal que la libre no lleva tapizado interior de puerta,
Berna, soy dueño de opinar donde a mi se me plazca y lo que se me plazca. Este es un foro publico y todos son dueños de opinar lo que quieran.
Si no te gusta , es facil, no lo publicas y listo porque no tenemos ninguna obligacion de decir que todo esta lindo, cuando a alguien algo no le gusta, en tutorino tienen todos el derecho a decirlo. Por lo tanto te diria que si no te cabe, lo publiques en tu foro, foro que creaste vos estando en tutorino, y que cuando algun post no te gusta , lo eliminas y listo, o bien, eliminas al usuario porque no te dice que todo lo que haces es hermoso, Aca en tutorino somos libres de opinar lo que sentimos, sin faltar el respeto a nadie, obviamente
Un abrazo, Gustavo