Berna, por si no lo conocias te presento a un amigo tuyo!!! Tyson!!tyson escribió:Berna tenes la cara nomas eh... de boludo nada!!, hasta me gusto la comahue de ese color!!! felicitaciones

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Berna, por si no lo conocias te presento a un amigo tuyo!!! Tyson!!tyson escribió:Berna tenes la cara nomas eh... de boludo nada!!, hasta me gusto la comahue de ese color!!! felicitaciones
jajajjaaja si !sergio 7bc escribió:Berna, por si no lo conocias te presento a un amigo tuyo!!! Tyson!!tyson escribió:Berna tenes la cara nomas eh... de boludo nada!!, hasta me gusto la comahue de ese color!!! felicitaciones
![]()
¡¡¡¡A confesión de parte, relevo de pruebas!!!!. ¡¡¡¡Te agarré Profesor!!!!tyson escribió:Berna tenes la cara nomas eh... de boludo nada!!, hasta me gusto la comahue de ese color!!! felicitaciones
a que te referis con parte de abajoToro-Pampa escribió:Buenisimo Berna! Impresionante el trabajo! Un par de preguntas:
¿Como pintan la parte de abajo del auto y cuales serian los pasos completos ?
Excelente quedaron la bomba y el servo de freno¿Donde los reparaste ? ¿Te lo zincaron ahi al servo ?
al chasis.bernatsx escribió:a que te referis con parte de abajoToro-Pampa escribió:Buenisimo Berna! Impresionante el trabajo! Un par de preguntas:
¿Como pintan la parte de abajo del auto y cuales serian los pasos completos ?
Excelente quedaron la bomba y el servo de freno¿Donde los reparaste ? ¿Te lo zincaron ahi al servo ?
el servo y actuador se lo compre a un miembro del foro que esta armando una gs