Consulta uñas de paragolpe ts ????
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????
o sea q podria haber 2 tipos de uñas diferentes?? o sea 624 y 626? sin despreciar al los 4 ptas obvio
las de 380 son mucho mas gruesas, yo tengo un paragolpes delantero de ts y un de 380 en casa y se nota un monton, tambien son diferentes la curva del paragolpes en el ts tiene una muesca para q el paragolpes no toque con el foco del giro
las de 380 son mucho mas gruesas, yo tengo un paragolpes delantero de ts y un de 380 en casa y se nota un monton, tambien son diferentes la curva del paragolpes en el ts tiene una muesca para q el paragolpes no toque con el foco del giro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
a las pruebas me remito!!! 2 uñas con distinto numero de pieza y recalcada en el recuadro la "boca" de la uña manual de despiece cr 610 pag 85.05Huey escribió:Aca hay gato encerrado... si a las pruebas me remito, diria que estan en lo cierto, pero yendo a la fuente, como lo es un manual de despiece, encontramos que las uñas delanteras y traseras son identicas. La unica diferencia que encontramos es en los ultimos años de las versiones con motor 7b que los paragolpes ya no traian la banda de goma y eso si hacia que sean distintas las "nuevas" de las anteriores...

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
- jgcastells
- Torino ZX
Dani, con la foto del manual que subiste entiendo que tiene razón Huey entonces. No se diferencian en delanteras o traseras, sino que la diferencia radica en que algunas son para centros CON banda de goma y otras para centros de paragolpes SIN banda de goma.
- Gladiator291
- Torino ZX
Mirando en el manual, son iguales delanteras y traseras. Al menos tienen el mismo número de parte. Y como dice Jorge, se diferencian entre las que son para la banda de goma y las que no.
-
- Torino ZX
y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi

no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi![]()

- jgcastells
- Torino ZX
sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son

¿En bolsita Renó?

-
- Torino ZX
jgcastells escribió:sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En bolsita Renó?

junte como 4 docenas de uñas para armar 4

haber si nos ponemos de acuedo eh

lo más grande,una pasion sin dudar

es asi sergio. haganlo sencillo,midan el ancho de las hojas delantera y trasera y veran que la boca es diferente ,me hicieron calentar y me fui al fondo(el que conoce mi casa sabe) y medi el ancho de las hojas(ellas oxidadas pero sin golpes) la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemploGladiator291 escribió:sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son

-
- Torino ZX
torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo
Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema)

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
no te prometo nada sergio,pero si tenes algo de paciencia te regalo un juego(para reparar y recromar) .lo que pasa es que hay que revolver un poco de porquerias,jajasergio 7bc escribió:torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo
Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema)![]()
-
- Torino ZX
torero7125 escribió:no te prometo nada sergio,pero si tenes algo de paciencia te regalo un juego(para reparar y recromar) .lo que pasa es que hay que revolver un poco de porquerias,jajasergio 7bc escribió:torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo
Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema)![]()
Bueno dale, tengo paciencia nomas! Espero respuesta! Gracias!
Ruben Luis Di Palma
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
me parecese que habria que buscar una manicura o algun podologo para este tema de las uñas 

- jgcastells
- Torino ZX
Te noto muy seguro Dani, pero no me convence. No puedo creer que dos uñas diferentes, por catálogo tengan el mismo número de pieza...torero7125 escribió:es asi sergio. haganlo sencillo,midan el ancho de las hojas delantera y trasera y veran que la boca es diferente ,me hicieron calentar y me fui al fondo(el que conoce mi casa sabe) y medi el ancho de las hojas(ellas oxidadas pero sin golpes) la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemploGladiator291 escribió:sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
![]()

-
- Torino ZX
Yo pienso igual que vos Jorge, pero me estoy cansando de ver "TS" en la calle (lindas y feas), con las unas como dice Dany, con lo cual no seria la primera vez que un catalogo este con errores, me pasa a diario.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma