Consulta uñas de paragolpe ts ????

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por HERNANBULL »

o sea q podria haber 2 tipos de uñas diferentes?? o sea 624 y 626? sin despreciar al los 4 ptas obvio
las de 380 son mucho mas gruesas, yo tengo un paragolpes delantero de ts y un de 380 en casa y se nota un monton, tambien son diferentes la curva del paragolpes en el ts tiene una muesca para q el paragolpes no toque con el foco del giro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

torero7125

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por torero7125 »

Huey escribió:Aca hay gato encerrado... si a las pruebas me remito, diria que estan en lo cierto, pero yendo a la fuente, como lo es un manual de despiece, encontramos que las uñas delanteras y traseras son identicas. La unica diferencia que encontramos es en los ultimos años de las versiones con motor 7b que los paragolpes ya no traian la banda de goma y eso si hacia que sean distintas las "nuevas" de las anteriores...
a las pruebas me remito!!! 2 uñas con distinto numero de pieza y recalcada en el recuadro la "boca" de la uña manual de despiece cr 610 pag 85.05
Imagen
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por jgcastells »

Dani, con la foto del manual que subiste entiendo que tiene razón Huey entonces. No se diferencian en delanteras o traseras, sino que la diferencia radica en que algunas son para centros CON banda de goma y otras para centros de paragolpes SIN banda de goma.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por Gladiator291 »

Mirando en el manual, son iguales delanteras y traseras. Al menos tienen el mismo número de parte. Y como dice Jorge, se diferencian entre las que son para la banda de goma y las que no.
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por sergio adrian »

y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por Gladiator291 »

sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por jgcastells »

sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿En bolsita Renó? :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:
sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿En bolsita Renó? :D

:oops: :oops: :oops:
junte como 4 docenas de uñas para armar 4 :oops: :oops:
haber si nos ponemos de acuedo eh :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torero7125

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por torero7125 »

Gladiator291 escribió:
sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
:roll:
es asi sergio. haganlo sencillo,midan el ancho de las hojas delantera y trasera y veran que la boca es diferente ,me hicieron calentar y me fui al fondo(el que conoce mi casa sabe) y medi el ancho de las hojas(ellas oxidadas pero sin golpes) la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo

Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema) :mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:
torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo

Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema) :mrgreen: :mrgreen:
no te prometo nada sergio,pero si tenes algo de paciencia te regalo un juego(para reparar y recromar) .lo que pasa es que hay que revolver un poco de porquerias,jaja

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:
sergio 7bc escribió:
torero7125 escribió:la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo

Te las compro Dany!!!! (debes remediar este problema) :mrgreen: :mrgreen:
no te prometo nada sergio,pero si tenes algo de paciencia te regalo un juego(para reparar y recromar) .lo que pasa es que hay que revolver un poco de porquerias,jaja


Bueno dale, tengo paciencia nomas! Espero respuesta! Gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por alejandromp71 »

me parecese que habria que buscar una manicura o algun podologo para este tema de las uñas :mrgreen:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
Gladiator291 escribió:
sergio adrian escribió:y entonses las altas u las baja de donde son
no eran bajas adelante y altas atras ya las consegui asi :shock: :shock:
:roll:
es asi sergio. haganlo sencillo,midan el ancho de las hojas delantera y trasera y veran que la boca es diferente ,me hicieron calentar y me fui al fondo(el que conoce mi casa sabe) y medi el ancho de las hojas(ellas oxidadas pero sin golpes) la trasera tiene algo de 8 cm de profundidad y la delantera 10 cm ,es por eso que las uñas traseras no llegan "al fondo" en los paragolpes delanteros (como sergio 7b) por citar soooolo un ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Te noto muy seguro Dani, pero no me convence. No puedo creer que dos uñas diferentes, por catálogo tengan el mismo número de pieza... :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Consulta uñas de paragolpe ts ????

Mensaje por sergio 7bc »

Yo pienso igual que vos Jorge, pero me estoy cansando de ver "TS" en la calle (lindas y feas), con las unas como dice Dany, con lo cual no seria la primera vez que un catalogo este con errores, me pasa a diario.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder