ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fer ZX
Torino TSX

Re: ZX sureña 40% VIDEO

Mensaje por Fer ZX »

Esteban76 escribió:Bien ahí!!!! Yo sabía que te ibas a mandar solo para pintarla!!!

Por como hacés las cosas te va a quedar de p.. madre!!!!
Hay un usuario cg (y tiene esta página http://www.cgbodyworks.com/foro/index.php). Se llama Cesar y la verdad es que mirando el post (y he ido al taller) labura muy bien.
Le podés preguntar si tenés alguna duda que más que seguro te va a dar una mano!!!

Saludos

PD: Que onda el tema de las cenizas por esos pagos?? Te afectó mucho ahí??
jajaja Esteban! como sabias que la iba a pintar yo? jajaja! era la idea, hacer el auto al 100% yo mismo.. ya falle con los paneles de puerta, pero era por una buena causa si los hacia yo iban a quedar como el ogt !!!
gracias por el dato! eh visto que CG colabora y sabe en el tema de chapa y pintura!... de todas formas hace unos meses que estoy trabajando en un taller de chapa y pintura que labura muy bien, trabaja con una compania aseguradora asique estan obligados a laburar bien, por ende aprendo todo lo posible y trato de juntar confianza en mi para encarar la bestia! con mi criterio:D

por la ceniza aca no paso nada! en bariloche y alrededores si, un solo dia cayo pero apenas! todo normal como todos los dias! gracias por el interes!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué bueno que puedas pintarla vos! Andá subiendo fotos del proceso

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:Qué bueno que puedas pintarla vos! Andá subiendo fotos del proceso

Saludos

+1
ImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

exelente fer

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

por ahora queda descansando hasta el verano, la idea es poder meterla al taller en enero, pero antes tengo que terminar un par de autos, a medida que valla consiguiendo materiales y algun que otro accesorio que me faltan de esta etapa lo voy a ir posteando! de ahora a enero voy a ir corrigiendo algo de chapa ! :P
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

la mejor marca! para vestir de gala a la ZX :D :D la linea mas alta de Du Pont desde el desengrasante hasta la ultima de las pastas de pulir y paños ;D

solo falta agregar la base color, que la pienso preparar dias antes de aplicarla jeje!

Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cómo va a quedar esa ZX jeje
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

que paso son sikens fer?

gastongv

Mensaje por gastongv »

hola capo.... en 1º lugar te felicito por el proyecto que encaraste y lo hermoso que lo estas dejando! en 2º lugar te comento que me uni al foro solamente para hacerte unas preguntas y ver si me podes sacar una inquietud! te comento que estoy por poner suspension neumatica en una f100 y vamos a poner la punta de eje de torino con frenos a disco y pantografos hechos a medida para lo que nosotros buscamos! consegui los frenos a disco y las masas nuevas y queria saber si entre la masa y el disco va algun adaptador, yo consegui uno que va adentro del disco ventilado pero no se si lleva otro entre ese adaptador y la masa o si tendria que agujerear la maza para abulonarlo al adaptador... no se si me explico...
muchas gracias y te vuelvo a felicitar!!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

la idea es dejarlo lo mejor posiblee!!!!! jeje

Berna!, paso con sikkens que es muy buen material pero ni ahi compite con Du Pont!.. hay dos marcas lideres en calidad de productos, una PPG y la otra Du Pont.. en el taller que trabajo los bmw, y los autos de altisima gamma los pintan con Du Pont.. y es inmejorable el resultado! y con sikkens por ahi pinto autos que tienen que quedar muy bn pero que no son para el salon de " El Garage" y como complemento. los de Du Pont tienen una linea completa para pulir y encerar carrocerias, como dios manda.. con todas las pastas y los discos... parecido a los de 3M, pero con la ventaja que es fabricado por ellos y preparado para laburar con Sus pinturas, lo que hace seguir una misma linea de trabajo en calidad y eso garantiza una terminacion inmejorable! jeje

Gastongv!!! gracias !!!! me alegro que guste el trabajo! son los frutos de por el momento 4 años de trabajo jeje... por tu consulta... yo no pude ningun adaptador... tenes la punta de eje, la maza con el rodamiento y el disco se agarra con 5 bulones pasantes (a donde despues ajustas la rueda) con estrias para clavarse en la maza... no lleva ningun adaptador... fijate que maza estas usando y que disco.. fijate que sea todo para el mismo modelo, por el rodado te digo... si usas discos ventilados corresponden a torino ZX o GR del 79 al 82 espero haber entendido tu consulta!! y mucha suerte con la nave!!!!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

uh age yo pinte mi tsx con sikens ajjajaj ya no es de alta gamma entonses!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bernatsx escribió:uh age yo pinte mi tsx con sikens ajjajaj ya no es de alta gamma entonses!
jajaja que boludo jaja si es de alta gamma!! altisimo fierro tenes! no te hagsa el que lloras!!... yo tambien iba a pintar con sikkens, son muy buenos!, pero en lapractica me gusto mas Du Pont, y me gusto eso como decia que tienen productos diseñados para laburar entre si.. desde el primer y el diluyente.. hsata la ultima pasta de pulir y el algodoncito
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

no ya esta me dijiste que no es de alta gamma mi tsx ya me ofendi jajajjajajajjajaj! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bueeeeno... ya pusimos fecha e hicimos lugar en el taller, a mediados de diciembre si todo sale como lo esperamos, meto el auto a la cabina de pintura jeje!!! y mientras tanto algo queria ahcer y no sabia que, asique me puse a pulir las manijas exteriores =) dejo unas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

que llegue diciembreeeeeeeeeeeeeee

Responder