Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
A ver, claro que no le aflojo, estoy durmiendo 3 horas por dia, para poder llegar con la gorda para el 11, y prometo llegar, la verdad que esperaba otros resultados de la puntura de mi gorda, probe las mil formas, ayer pinte los costados baje casi toda la presion de compresor y parecia que habia quedado de 10 , pero no, empece pintando bien y despues se me carajeo.
No pretendia un buen laburo, para ello tendria que haber pelado a fondo y parchar o cambiar las partes podridas, y al masillar tendria que haber dedicado mas tiempo y dejarlo bien derechito y no todo ondulado como quedo, lo que mas bronca me dio es la pintura, que no quedo pareja,, bueno el domingo ya la veran y los consulto , hoy por hoy , el auto ya esta todo manchado de verde,. jejejeje, mañana o mejor dicho hoy empiezo el armado.
Maxi , no tome a mal tus palabras, simplemente creo que tenes razon, zapatero a tu zapato, pero bueno , nadie nacio sabiendo, y que mejor que mi pobre gorda, para aprender a pintar, pero soy un desastre, dije lo de barutta porque creo que es uno delos mejores restauradores de torinos, tambien podria nombrarte taller nurburbring o llevartelo a vos, pero no esta en mis planes por ahora, gastar un dineral en mi auto, por estettica, pero que podia haber quedao mejor no lo dudo.
Bueno mañana saco fotos y les doy un anticipo de lo que van a ver el domingo, por ahora lo primordial para mi, es que mi auto ande de 10
No pretendia un buen laburo, para ello tendria que haber pelado a fondo y parchar o cambiar las partes podridas, y al masillar tendria que haber dedicado mas tiempo y dejarlo bien derechito y no todo ondulado como quedo, lo que mas bronca me dio es la pintura, que no quedo pareja,, bueno el domingo ya la veran y los consulto , hoy por hoy , el auto ya esta todo manchado de verde,. jejejeje, mañana o mejor dicho hoy empiezo el armado.
Maxi , no tome a mal tus palabras, simplemente creo que tenes razon, zapatero a tu zapato, pero bueno , nadie nacio sabiendo, y que mejor que mi pobre gorda, para aprender a pintar, pero soy un desastre, dije lo de barutta porque creo que es uno delos mejores restauradores de torinos, tambien podria nombrarte taller nurburbring o llevartelo a vos, pero no esta en mis planes por ahora, gastar un dineral en mi auto, por estettica, pero que podia haber quedao mejor no lo dudo.
Bueno mañana saco fotos y les doy un anticipo de lo que van a ver el domingo, por ahora lo primordial para mi, es que mi auto ande de 10
Un abrazo, Gustavo
¡Muy bueno! ¡Esto es lo que esperaba escuchar!elindio escribió:A ver, claro que no le aflojo, estoy durmiendo 3 horas por dia, para poder llegar con la gorda para el 11, y prometo llegar

- doblecammon
- Torino GS
Que no decaiga maestro!!!! 

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Y el domingo vas adelante con la "gorda", encabezando la caravana, ¡¡¡CANEJO!!!
-
- Torino ZX
que es canejo? jajajaj
vamso indio! con la gorda lider de la caravana tutorinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! armala bien!
vamso indio! con la gorda lider de la caravana tutorinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! armala bien!
Vos sos todo un mequetrefe.HUMBERTHO TS escribió:que es canejo? jajajaj
-
- Torino ZX
vos sos todo un sr mayor jajajajaja canejo! andaaaaaaaaaaJorge Alejandro OCHOA escribió:Vos sos todo un mequetrefe.HUMBERTHO TS escribió:que es canejo? jajajaj
Esta es para vos Jorge!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos sos todo un mequetrefe.HUMBERTHO TS escribió:que es canejo? jajajaj

Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
Pense que era la gorda en venta..casi me la corto
http://lamatanza.olx.com.ar/torino-rena ... -459965137

es muy parecida,pero como la gorda...no haygustavotoro380 escribió:Pense que era la gorda en venta..casi me la corto![]()
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ademas la gorda no se va por $ 12000 se va por u$s 12000, y nada que ver, mi gordita esta mucho mas presentable que esa
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
olvidate la tuya lo vale !!! y mas con el super spoiler delantero que te diseño HORACIO PAGANI JJAJAJAJAJ, pero fuera de joda la tuya esta mil veces mejor!!!!!! aguante la gordaaaaaaaaaelindio escribió:Ademas la gorda no se va por $ 12000 se va por u$s 12000, y nada que ver, mi gordita esta mucho mas presentable que esa
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1elindio escribió:Ademas la gorda no se va por $ 12000 se va por u$s 12000, y nada que ver, mi gordita esta mucho mas presentable que esa
- doblecammon
- Torino GS
+ 2gustavotoro380 escribió:+1elindio escribió:Ademas la gorda no se va por $ 12000 se va por u$s 12000, y nada que ver, mi gordita esta mucho mas presentable que esa

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...