Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por marcos »

dale VAGO!! que paso????? ljajaajaja!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Despues de lo que puso bologna , ya no me dan ganas de subir fotos, no tengo 100 lucas para darle a baruta para que pinte mi auto y co0mo queda feo,despues de lo que diojo , no me da ganas de mostrarlo o seguir subiendo fotos. Ya fué por ahora , quedo verde el techo y el baul tambien , mañana veo si le doy verde a los laterales, pero, Maxi, tiene razon es un asco
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HDLGC »

No Gustavo. No es que se lo tengas que llevar a Barutta. Lo que te quiere decir Maxi, es que pintar un auto, para que quede realmente bien, lleva meses y meses, y a veces se tarda años en cacharros como los nuestros con mil y una batallas encima. Vos no te preocupes por como va a quedar la "gorda" desde lo estético. Es un auto que siempre llevarás en tu corazón, por todo lo que representa para vos, en los 20 años plus que te dió. Eso es mucho más lindo que un auto bien pintado.
Dejáte de joder, armálo y dejálo funcionando como siempre. Ya vendrán tiempos mejores, y se podrá encarar una restauración como es debido, respetando los tiempos que se necesitan (que hoy es el gran tirano).
Un abrazo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por gaston »

Gusti, coincido en un todo con Jorge, quizás no sea el momento para grandes decisiones, porque como él bien dice, es necesario contar con tiempo y dinero, y ya con el primero de estos estás jugando una carrera...
Es un auto que amas, mucho te dio y seguramente tenga aún para darte más, no parece una buena meta intentar dejarlo bárbaro o mucho mejor de lo que estaba, sabes bien que la gorda tenía sus marcas de batallas encima, ya llegará el tiempo en el que vos, tranquilo, decidas cuál es el mejor futuro que vos le podes dar al auto, y seguro que lo lograrás.
No te deprimas, es un Torino que viene con muchas campañas y encima se incendió, es lógico que pida tiempo para reponerse, y no es ningún deshonor que eventualmente no vayas al encuentro en "la gorda", te metiste a pelear una muy difícil y lo sabías. Mové ese árbol que te tapa la mejor imagen del bosque-todo y seguro verás "la gorda" en su mejor forma, y sabrás cuándo.
Un abrazo grande Indio, ánimo que asi son las difíciles y muy bien la estas llevando.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Gladiator291 »

Dale indio, creo que ninguno de los que está en el foro tiene un auto hecho por Barutta. :wink:
Metele un poquito mas, que ya casi terminas.
Imagen

bernatsx

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por bernatsx »

vamos indioooo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por bologna »

elindio escribió:Despues de lo que puso bologna , ya no me dan ganas de subir fotos, no tengo 100 lucas para darle a baruta para que pinte mi auto y co0mo queda feo,despues de lo que diojo , no me da ganas de mostrarlo o seguir subiendo fotos. Ya fué por ahora , quedo verde el techo y el baul tambien , mañana veo si le doy verde a los laterales, pero, Maxi, tiene razon es un asco
Nahhhh... Tampoco te lo tomes así Indio, no seas extremista. Pintar bien un auto lleva mucho tiempo y práctica. Como te dije no es facil asi que no te preocupes por eso. No tiene sentido quejarte y hacerte malasangre por algo que no es de tu oficio. O sea, si queres que quede perfecto, tomate el tiempo necesario para aprenderlo, pero no te pongas mal si de entrada no sale. Es natural, es así.
Nadie dijo que se lo tengas que llevar a Barutta, no te enojes! Abrazo
Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por mscollo »

indio,

yo no se si el toro es tu unico coche o no, si es el caso a mi entender (afrontando algun ancla economica que llevo) pienso que lo principal es que el coche este en marcha andando y confiable, si lo pintaria asi nomas? claro! no por lo estetico sino porque mal que mal hace que la chapa no se haga mierda, el coche lo prendieron fuego! asi no podia quedar porque se terminaba haciendo mierda! terminar de pelarlo y esperar seria la misma historia, vi que le pusiste una base antioxido? sikkens creo que se llama? (ojota hablo desde mi mas profunda ignoracia!) me parece genial! que la chapa quede cubierta y protegida del clima! despues dios dira si se puede pelar de nuevo o lijar y dejar perfecto o quizas ganarte el quini y llevarselo a baruta al grito de "man te pago el triple pero la semana que viene lo quiero en la puerta y terminado" despues veras, pero yo si estoy de acuerdo con lo que estas haciendo, seguramente no es lo mejor, pero creo que es lo mejor que se puede hacer en este momento, fuerza loco y pa'delante, como el torino ;)
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:Dale indio, creo que ninguno de los que está en el foro tiene un auto hecho por Barutta. :wink:
+1 :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por phmena »

elindio escribió:Despues de lo que puso bologna , ya no me dan ganas de subir fotos, no tengo 100 lucas para darle a baruta para que pinte mi auto y co0mo queda feo,despues de lo que diojo , no me da ganas de mostrarlo o seguir subiendo fotos. Ya fué por ahora , quedo verde el techo y el baul tambien , mañana veo si le doy verde a los laterales, pero, Maxi, tiene razon es un asco
Este no es El Indio!!!!! A ver moderadores, fíjense si alguien no le robó el Password y está escribiendo cualquier cosa...............................
Vamos Gustavo, dejate de joder y terminá esa gorda hermosa y noble que tenes, que te dio un millón de alegrías y apenas un disgusto solamente porque un par de inadaptados la prendieron fuego.
Si queda mal pintada, mala suerte, lo importante es que diste lo mejor de vos para arreglarla. Ese auto nació para estar en la calle y no descansando en un garage!!!!!
Abrazo!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por mscollo »

phmena escribió: Ese auto nació para estar en la calle y no descansando en un garage!!!!!
Abrazo!!!!
+10000000000000000000000000
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HERNANBULL »

dejate de romper las bolas y usalo
el mio lo tengo hace 8 años y lo use 3 veces que es peor???
cuando pinte el yeyo marron alla por el 2002 era soltero y no tenia que rendirle cuentas a nadie, me quedo 7 puntos y tarde mas de 4 meses dedicandole todos mis ratos libres, sabados, domingos y hasta 1 semana de vacaciones aparte de casi todo mi sueldo
no vas a pretender terminar el auto en 15 dias
a mi me costo un huevo porque no tengo oficio de chapista entonces laburas al pedo y renegas al pedo, y los errores que cometes lamentablemente quedan grabados en la chapa de tu auto y hacen que quede feo
igualmente si tendria 100 lucas no se lo llevo a barutta, me compro un peluquin pelirrojo con esa guita
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:Este no es El Indio!!!!! A ver moderadores, fíjense si alguien no le robó el Password y está escribiendo cualquier cosa...............................
Vamos Gustavo, dejate de joder y terminá esa gorda hermosa y noble que tenes, que te dio un millón de alegrías y apenas un disgusto solamente porque un par de inadaptados la prendieron fuego.
Si queda mal pintada, mala suerte, lo importante es que diste lo mejor de vos para que arreglarla. Ese auto nació para estar en la calle y no descansando en un garage!!!!!
Abrazo!!!!
+1 ...Tal cual, y sobre todo, lo que marqué en negrita!
Cada uno hace lo mejor que puede por su auto, lo que está a su alcance!
Vos le metiste unas garras y dedicación tremendas a la gorda para levantarla despues del siniestro! Eso lo hace alguién que le tiene cariño/amor al Torino! Por ésto, es que una vez te escribí que si podia llegar a ir a cebar mate aunque sea para estimular un poco, lo iba a hacer! Asi que seguí para adelante como lo venias haciendo... La gorda se lo merece!
Saludos!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Toro-Pampa »

Vamos Indio!!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por marcos »

vamos maéstro! tenés el apoyo de todos.... dale.... bondiman! 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder