TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gustavotoro380 »

Vamos vamos ...

torino22

Mensaje por torino22 »

bologna escribió:Parece que se están haciendo rogar, hace falta alguien que suba un videito y lo linkee....
+1. Aparentemente el dr. esta esperando que así sea.. :lol: .

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Paciencia muchachos, ustedes boludean a lo lindo y yo de aquí para allá, moviendo cielo y tierra para arrancar esa bendita 380.
La parte de esta historia en esta etapa, brevísima por cierto, es más o menos asi, el viernes me acosté muy tarde, muy cansado, me levanté tempranísimo el día siguiente y casi de traje por un casamiento a la noche no me ausenté jamás del Templo, grasa en mano y perfume a carburación
fueron mi compañía.
A ver qué dicen, falta bastante aún pero se dio un paso importante.

http://www.youtube.com/watch?v=IHEGt1QY6w8&feature=plcp
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

gaston escribió:Paciencia muchachos, ustedes boludean a lo lindo y yo de aquí para allá, moviendo cielo y tierra para arrancar esa bendita 380.
La parte de esta historia en esta etapa, brevísima por cierto, es más o menos asi, el viernes me acosté muy tarde, muy cansado, me levanté tempranísimo el día siguiente y casi de traje por un casamiento a la noche no me ausenté jamás del Templo, grasa en mano y perfume a carburación
fueron mi compañía.
A ver qué dicen, falta bastante aún pero se dio un paso importante.

http://www.youtube.com/watch?v=IHEGt1QY6w8&feature=plcp

perfume a carburacion jajaja que grande! felicitaciones x la puesta en marcha de la 380! un saludo y segui con los avances gasti
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Como siempre el único que labura ahí es LaGui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Felicitaciones Doctor!!!! Que bien encaminada que viene esa 380 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jaja, no, mentira, esperaba a ver si me atacaban en conjunto pero no me aguanto.
Va aquí la verdad de lo ocurrido, se juntó el grupo que en febrero viajó a La Pampa con la lógica ausencia de Bologna pero con la incorporación de otro pela, Arley, quien además de gran amigo es compañero del Templo y muy dispuesto a trabajar.
A todos ellos, incluido Maxi, les estoy muy muy agradecido, en lo personal es muy emocionante y apasionante haber encarado "a ciegas" un proyecto así y haber podido, con muchísima ayuda por supuesto, darle arranque a un motor que vaya uno a saber si hacía una o dos décadas que no giraba, a juzgar por sus vestigios.
Yo? Tuve un sábado difícil y un casamiento lejos que casi me comió la tarde.
Ellos? Sí, todos juntos (una de las cosas que más feliz me hace), todos juntos, poniendo lo que tenían para dar con un motor que venía muy renegado, duro, nuevo, problemas de burro, chispa, llave, regulador de voltaje, etc., pero que finalmente cedió a semejante kilaje encima y dio el justo sí!
Mentira parece que tan lejos quedo febrero, quizás para alguno pueda parecer poco tiempo, pero los últimos meses fueron de casi ningún avance, ya empezaba a pensar en Maxi como el gran salvador, pero no nuevamente, aparecieron los Macanas Bros y dieron la mano que Lagui y Arley estaban esperando.
Los videos son prueba de ello, y a ellos les estaré eternamente agradecido, por sentir tan suya como yo la siento NUESTRA a esta coupe que desde febrero se fue metiendo en el corazón y el pensamiento de cada uno, ahora a disfrutarla ya pronto.
Nuevamente habla este viejo Tornado!
Gracias! Abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=vpiMZJs3QCw&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=P7aINFTfAGY&feature=plcp
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Vamos la 380 CANEJO!!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

la verdd qeu tenes muy buenos amigos gaston eh! jajajaj unos fenomenos!!!! me imagino que dsp pagaste un super asado con fernet n0?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Impresionante! Vi varias veces cada video!!!Felicitaciones por tanto esfuerzo en levantar a esa 380; mas que merecido el arranque. Vuelvo a repetir Felicitaciones para todos! Como te dije por telefono; super meritorio hacer arrancar en este año a la coupe; si miramos 8 meses atras en el estado que estaba; creo que ni ella misma se esperaba arrancar de nuevo en tan poco tiempo.Pedazo de alegria tengo; me estoy acordando el dia que la vi por primera vez; y el dia que te la llevaste; afirme que quedo en las manos que se merece.
Abrazo grande!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias a todos por la buena energía que mandan, la verdad es que me desborda bastante la alegría de un objetivo personal cumplido y la gratitud que siento y no sé cómo expresar a mis amigos. Creo que todos estamos en sintonía y cuento al efecto una situación de la noche del sábado; yo en plena ceremonia de casamiento de un amigo con mi familia y mi celular que no paraba de recibir mensajes de todos los reunidos en La Logia del Templo, yo estaba desbordado pero ahí no termina, más tarde y ya en la fiesta saboreando una dulce victoria me manda un mensaje Darío para ver si tenía novedades. La conexión era total, a pesar que sólo hablábamos de un fierro viejo!
Bueno, ya mañana diseñaremos la reposición de las cañerías de frenos y embrague, conseguir un manómetro para controlar la presión de aceite mientras seguimos las instrucciones del Pela y en breve ya sí, armar el interior y a rodar, derecho a la casa de escapes a replicar el de su "salvadora", la TS!
En breve más avances, abrazo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Vamos por mas Gaston! La verdad que no sabes la alegria que tengo, de que este andando ese Tornadito.Me imagino ese dia lo que fue.Abrazo grande y a seguir!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Gaston!! Algun dia pasare a ver esa 380 en persona!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

sergio 7bc escribió:Bien Gaston!! Algun dia pasare a ver esa 380 en persona!
Saludos!
+ 1 yo tmb ajajja voy a ir a chusmear el templo1

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Grande Gastón!!! te felicito por como vas avanzando con la 380.
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Siempre llego tarde para los avances de la 380. Antes de preguntarte algo por mensaje tendría que haber visto este post.
Ya habla la 380!!!
Felicitaciones al Team.
Pablo.

Responder