ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

En Lanús, Claudio 011-4246-8146
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Cambio de relojes....

Si ya se, pecado ! soy un hereje, un tuneador, etc, etc, jaja Pero los relojes originales son bastante feos, no funcionan bien ya, los marcos de plástico están gastados y el dueño anterior los pintó con fibrón. El voltímetro no andaba, y entre mandarlo a reparar y poner nuevo...

Le estoy poniendo Orlan Rober, son baratos ($ 57), nuevos, tienen la escala regulada o sea que puedo ver cuantos volt tengo y son línea clásica para mi gusto van con la línea del auto.

Mi idea es cambiarlos todos, sigo con el de temperatura, presión de aceite, nivel de combustible y si me animo y consigo algo bueno tacómetro y velocímetro.

De última es 100 % reversible, se vuelven a poner los viejos y listo.

ImagenImagenImagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

bernatsx

Re: ZX 1981

Mensaje por bernatsx »

MAGMax escribió:Cambio de relojes....

Si ya se, pecado ! soy un hereje, un tuneador, etc, etc, jaja Pero los relojes originales son bastante feos, no funcionan bien ya, los marcos de plástico están gastados y el dueño anterior los pintó con fibrón. El voltímetro no andaba, y entre mandarlo a reparar y poner nuevo...

Le estoy poniendo Orlan Rober, son baratos ($ 57), nuevos, tienen la escala regulada o sea que puedo ver cuantos volt tengo y son línea clásica para mi gusto van con la línea del auto.

Mi idea es cambiarlos todos, sigo con el de temperatura, presión de aceite, nivel de combustible y si me animo y consigo algo bueno tacómetro y velocímetro.

De última es 100 % reversible, se vuelven a poner los viejos y listo.

ImagenImagenImagen
si vas a cambiarlos por orlan rober
ahi unos modelos mas lindos
fondo gris o celeste
saludos

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Si los vi, pero el que mas me gustó es este, la línea clásica
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

bernatsx

Re: ZX 1981

Mensaje por bernatsx »

MAGMax escribió:Si los vi, pero el que mas me gustó es este, la línea clásica
gustos son gustos

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Bueno el fin de semana seguí con los relojitos, saqué el vacuómetro porque hacía mucho ruido, la agujita se la pasaba moviéndose haciendo tic tic tic, todo el tiempo, en su lugar puse el de combustible viejo, para poner uno nuevo tengo que cambiar el flotante y modificar otro para que se adapte al torino, lo haré mas adelante y de paso le pongo un tanque mas grande.

En el lugar del de temperatura puse un amperímetro, en el lugar del nivel de nafta puse el de temperatura y cambié el de presión de aceite también.

Ahora se por que no arranca el electro, tiene un bulbo que arranca en 88-91 y el auto funciona entre 70-80

Imagen
ImageShack.usImagenUploadedwithImageShack.usImagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: ZX 1981

Mensaje por toro69 »

yo te recomiendo no cambiar el tacometro, deja el original, ya que solo vas a poder cambiar el taco....el velocimetro no sirve bah, es casi imposible hacerlo que marque bien, lo mismo pasa con el velocimetro autometer.
Y cambiar tacometro para que no pegue ni con moco el reloj del velocimetro..mejor deja ese.
Igualmente el taco original si bien no es exacto exacto, marca muy bien.
Llevalo a calibrar en warnes, ahi nomas de Juan B. Justo para estar seguro de que anda bien.

bernatsx

Re: ZX 1981

Mensaje por bernatsx »

MAGMax escribió:Bueno el fin de semana seguí con los relojitos, saqué el vacuómetro porque hacía mucho ruido, la agujita se la pasaba moviéndose haciendo tic tic tic, todo el tiempo, en su lugar puse el de combustible viejo, para poner uno nuevo tengo que cambiar el flotante y modificar otro para que se adapte al torino, lo haré mas adelante y de paso le pongo un tanque mas grande.

En el lugar del de temperatura puse un amperímetro, en el lugar del nivel de nafta puse el de temperatura y cambié el de presión de aceite también.

Ahora se por que no arranca el electro, tiene un bulbo que arranca en 88-91 y el auto funciona entre 70-80

Imagen
ImageShack.usImagenUploadedwithImageShack.usImagen

a mi no me gustan esos relojes , yo ubiera dejado los origuinal y agregado otros escondidos en al cuantera , pero bue no e smi auto ajjaja
asike si a vos te gusto todo bien!!!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Ya está funcionando la bomba de nafta de Ranger en etapa de "asentamiento"

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: ZX 1981

Mensaje por SHADOWMAN »

Ya está funcionando la bomba de nafta de Ranger en etapa de "asentamiento"
bomba de nafta???? si tenes una holley electrica?????
aflojale a la chala yegua o combida de ultima, no sera la de frenos???? que andabas diciendo en los post anteriores?????

Vendeme los relojes que sacastes para la mia!!!!!!!!!!!!!!
yo ya tengo la holley lista para colocar
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Re: ZX 1981

Mensaje por HDLGC »

Sugerencia "MAGmax":
ponéle la guitarra que va mucho mejor que el corazón EDELBROCK. Hasta te diría, que solo sirve para la foto. Un abrazo.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Por ahora los frenos quedaron bastante bien ! La bomba de nafta holley el ùnico problema es el ruido que hace, despuès ningún drama
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: ZX 1981

Mensaje por luigy_rambler »

la verdad me acabo de ver las 18 paginas de este post y el laburo que se le esta haciendo a este toro es de primera, gracias por la recomendacion de los relojes, ya consegui unos bastante lindos y sobrios
Imagen

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Se vende el toro, me quedé sin laburo y necesito el dinero, acepto fiat uno cargo, saveiro o similar en parte de pago. Precio U$S 10.000.

Saludos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ZX 1981

Mensaje por jgcastells »

Qué lástima che, ojalá se solucionen las cosas y puedas quedártelo.
Un abrazo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder