Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por torero7125 »

Torino-GS escribió:
HERNANBULL escribió:cuando estaba pintaba el yeyo marron justo me cago un pajaro en la puerta que estaba pintando, no podia el muy hdp cagar en la de al lado que ya se habia secado o de ultima cagarme en la pelada, el guacho me hizo un desastre , encima estaria descompuesto porque me la choreeo toda la puerta
son cosas que pasan amigo indigena, con plata cualquiera, se lo llevas a lang y te lo deja jamon
Jajajajajajajaja.... Ves Indio, esa todavia no te paso!!!!!!
Jajajajajajajajaja

Dale para adelante que esta quedando bien, el beteado si no te gusta pasale una lijita y te queda base para seguir pintando.
Mandame MP de a donde vamos a buscar la tapa de baul y te la alcanzo sabado o domingo si te es posible.

Jajajajaja que bueno lo del pajaro 8)
esa frase me recuerda a alguien, indio!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Tenés razón , Dany,!!!!

La vieja frase , "pasale una lijita"
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Bueno ahora si me pudrio, hoy me puse a lijar una puerta y me encontre con que la nueva pintura, ya se esta cuarteando en el lomo de un guardabarros. asi que tapo un poco los agujeros y pinto de una, que quede como quiera
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HDLGC »

Lo importante es que el auto funcione Gustavo, y te pueda llevar a todas partes como siempre. Un abrazo.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por gaston »

Coincido, no te ensañes con la gorda que mucho se bancó pobre, ya verás cómo solucionarlo en otro momento Gusti, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

Si, Ok , pasa que ya que estaba , lo queria hacer mas o menos prolijo, bien, no se, porque para que sea bien hecho ya tendria que haber arrancado con otro tipo de pintura, y pelar todo a fondo.

Voy a ver si este finde pinto todo y la proxima semana comienzo el armado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HERNANBULL »

gustavo a mi me paaso cuando quise pintar la cacha del volante del peugeot, como sale cerca de 400 pesos la repare, quedo joya, luego la masille, le di impresion y la pinte con aerosol marron como el color original, ........se cuarteo toda, repeti la operacion varias veces y me pasaba siempre lo mismo...... lo termine tapizando con cuerina y listo el tema
conclusion, la impresion y el sintetico no son compatibles, y encima si no lo diluis con diluyente para sintetico queda para ojete
por eso yo te decia medio en joda medio en serio que no la pintes con cal
dejala asi y disfrutala asi fea como siempre, que asi te anduvo y te dio miles de satisfacciones, el dia que quieras hacer algo a fondo y prolijo nos interiorisaremos bien y le daremos para adelante, ya sabes que aca buena gente dispuesta a ayudar es lo que sobra
pd, averigua por el diluyente creo que 16 que es para sinteticos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por doblecammon »

indio!!!, mientras ande y te saque de apuro terminala, despues quien te dice que la pares unos dias con el clima mejor y la pintas un poco mejor!!!!!no te hagas tanto drama y no afljes ahora!!!! :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por gustavotoro380 »

elindio escribió:Bueno ahora si me pudrio, hoy me puse a lijar una puerta y me encontre con que la nueva pintura, ya se esta cuarteando en el lomo de un guardabarros. asi que tapo un poco los agujeros y pinto de una, que quede como quiera
+1

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por HUMBERTHO TS »

olvidate, dejala asi nomas! en el verano termino lafacu! y la pelamos toda toda y te ayudo a pintarla! lo que si de chapa olvidate! no seas gilum indio!!! empesa a armarla que se viene la fecha limite.......
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por bologna »

Indio, con todo respeto hacia el gran moderador, por favor te pido:
Dale paz a ese auto y deja de jugar al pintor!!
Como dice el dicho, zapatero a sus zapatos. No es facil pintar indio...
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Gladiator291 »

Un esfuercito mas!!! dale que falta poco!
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Torino-GS »

Hoy vi en vivo y en directo la cupe, esta quedando mejor que antes, ahora el verde es un tono mas oscuro.
Ya esta casi lista para salir a rutear :wink:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por elindio »

bologna escribió:Indio, con todo respeto hacia el gran moderador, por favor te pido:
Dale paz a ese auto y deja de jugar al pintor!!
Como dice el dicho, zapatero a sus zapatos. No es facil pintar indio...

Sabia palabras las suyas, Don Laguna, de su boca salen las verdades como poroto de la chaucha,¿ que hago entonces? se lo llevo a Barutta y le doy 100 lucas para que haga la chapa y la pintura, los chapistas y pintores conocidos no me lo quieren hacer al trabajo es mas me dijeron " asi t cobre fortuna y me la pagues , no te agarro ese auto ni en pedo". Ya sabia que no era facil pintar, de pendex labure en un taller de chapa y pintura, encima me hacian lustrar a mano para que no se vean los circulos de la pulidora, por eso no critico la pintura de ningun auto, pórque no se un pomo.
Gladiator291 escribió:Un esfuercito mas!!! dale que falta poco!
Si amigo, trato y lo hago , pero ya ves , mañana tengo franco, y anunciaron lluvia, mepa que la gorda va a ir overa al encuentro
Torino-GS escribió:Hoy vi en vivo y en directo la cupe, esta quedando mejor que antes, ahora el verde es un tono mas oscuro.
Ya esta casi lista para salir a rutear :wink:
Vo deci!!!, te gusto el color? a mi no, me hubiese gustado mas metalizado, vamo a ver con la laca, espero que cuando brille se vea mejor, para rutear solo le faltan las luces, pero no quiero armar hasta no laquear la trompa.
Gracias , por el favor que me hiciste de traerme las cosas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Tito TS 76 »

Y...cómo sigue todo Indio? Al final ayer no llovió. ¿Pudiste arrancar con la laca?
Vamos que queda una semanita y la gorda debe estar reluciente para el domingo.
Nos vemos en Pilar!
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder