Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ante todo FELICITACIONES CESAR INCREIBLE LABURO EL TUYO.
Bajando de la palmera por problemas de conexion. jajajajaja (ojalá fueran solo quilombos de Wi - fi.)
En fin, ya estoy saliendo para lo de Huey a llevarle repuestos para la GS.
Un pequeño adelanto.-

Paso por lo de Don Carlos a buscar algunas cosas mas y me voy para el taller de Osama.
Abzo
Billy
Bajando de la palmera por problemas de conexion. jajajajaja (ojalá fueran solo quilombos de Wi - fi.)
En fin, ya estoy saliendo para lo de Huey a llevarle repuestos para la GS.
Un pequeño adelanto.-

Paso por lo de Don Carlos a buscar algunas cosas mas y me voy para el taller de Osama.
Abzo
Billy
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Por Finnnnn ..!! Dale Billy que aca estoy motivadisimo y me faltan las cosas !! No te oilvides de meterle GAS OIL al camion para que me lleguen las cosas !! jajaja
Les paso algunos trabajos que le estuve haciendo estos dias ..... Recuerdan que hace un tiempo atras le habia cambiado el diferencial con discos incorporados, ahora le saque los discos y se volvieron a poner los frenos originales, para eso se rectificaron las campanas traseras, se pegaron zapatas nuevas, se arenaron los platode freno, se cambio los cilindros, cubetas, pistones y guardapolvos....

Los frenos delanteros si colñocaron los discos (venitilados), calipers con separadores, cambo de puntas de masas delanteras y tambien se torneo todo

La cola de la GS "casi" terminada, le falta la insignia que posteo mas arriba en la foto Billy, y el centro que tengo que reparar del paragolpes trasero y mandar a cromar

Seguire con mas fotos en estos dias
Saludos
Les paso algunos trabajos que le estuve haciendo estos dias ..... Recuerdan que hace un tiempo atras le habia cambiado el diferencial con discos incorporados, ahora le saque los discos y se volvieron a poner los frenos originales, para eso se rectificaron las campanas traseras, se pegaron zapatas nuevas, se arenaron los platode freno, se cambio los cilindros, cubetas, pistones y guardapolvos....

Los frenos delanteros si colñocaron los discos (venitilados), calipers con separadores, cambo de puntas de masas delanteras y tambien se torneo todo

La cola de la GS "casi" terminada, le falta la insignia que posteo mas arriba en la foto Billy, y el centro que tengo que reparar del paragolpes trasero y mandar a cromar

Seguire con mas fotos en estos dias
Saludos
Cesar

-
- Torino SE
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas gracias a todos chicos por los saludos !! Te manda saludos mi viejo Pablin tambien !! Hoy hable con Billy y se viene el cambio de la cola, va pintada de negro asi que vuelta a desarmar y trabajarla para el cambio de color !!
Billy quiero esos repuestos acaaaaa estan muy buenos !!
Cuando se vengan los cambios seguiran los avances en la maquina
Un abrazo

Billy quiero esos repuestos acaaaaa estan muy buenos !!
Cuando se vengan los cambios seguiran los avances en la maquina
Un abrazo
Cesar

- HERNANBULL
- Torino ZX
-
- Torino SE