Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Vamos con la gorda!!!! la vi personalmente una vuelta en Burzaco y se lo merece como todo Torino !! suena hermosa.
- Tito TS 76
- Torino SE
La verdad que sí, una de las mejores cosas que tiene la gorda es el sonido!!!Paulo TSX escribió:Vamos con la gorda!!!! la vi personalmente una vuelta en Burzaco y se lo merece como todo Torino !! suena hermosa.

Vamos Indio carajo!
Abrazo, Tito
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Les digo la verdad, aveces me caigo, y despues de dos dias me levanto de nuevo y arranco otra vez con la gordita, sinceramente estoy podrido, no quiero mas, pero tampoco puedo verla en la forma en que esta, y ademas estoy podrido de andar a pata.
DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS POR EL ALIENTO QUE ME DAN
Un abrazo, Gustavo
vamos gustavo que falta poco! lo peor ya paso! te puedo ayudar en algo? que te queda hacer?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Gladiator291
- Torino ZX
Vamos Indio!!! Mirà para atrás y fijate todo lo que hiciste, no vas a aflojar ahora que te falta poco!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Dale, qué te falta? En qué se puede ayudar?
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Vamos indio que queda poco; has recorrido un largo camino para llegar a como la dejaste; un poco mas de esfuerzo y ya esta.
- elindio
Ganas, faltan ganas, no se puede estar en todos lados, encima el tiempo lunes y martes no me ayudo, pensaba seguir la lijada, mañana poero estan anunciando lluvia , LPQLP!!!
Pero tranquilo muchachos , no voy a abandonar el barco
Pero tranquilo muchachos , no voy a abandonar el barco
Un abrazo, Gustavo
¡Esto es lo que esperaba "escuchar", o sea, leer! ¡Vamos para adelante, indio!elindio escribió:...tranquilo muchachos , no voy a abandonar el barco

- doblecammon
- Torino GS
levanta el animo gustavo, ya te falta menos, creo que a todos nos pasa que de momentos pensamos en que estamos cansados y no da para mas, por eso muchos aflojan y se separan de su torino. yo te diria que trates de armar la gorda para que puedas seguir disfrutandola y que en un futuro la puedas arreglar como vos te mereces, NO TE DESANIMES Y ACORDATE QUE AVECES IR LENTO ES IR DESPACIO!!!!!, un abrazo.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
elindio escribió:Les digo la verdad, aveces me caigo, y despues de dos dias me levanto de nuevo y arranco otra vez con la gordita, sinceramente estoy podrido, no quiero mas, pero tampoco puedo verla en la forma en que esta, y ademas estoy podrido de andar a pata.
Vamos Indio, no me afloje!!!....para apichonarce lo tenemos a Tina 380....jejeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Pero se dan cuenta, hoy llovio y a la tarde que tuve que laburar en el bondi, estuvo hermoso, mañana entro a las 16 hs a laburar , y anunciaron lluvia por la mañana y nublado por la tarde, el domingo tengo franco encima de la contra ( contra para pintar el auto) del dia de la madre,anuncian lluvia para la noche, o sea que si pinto ala tarde a la noche la lluvia me caga todo, y capaz que si el dia esta lindo , me quedo dormido y no hago nada en el auto, esas cosas me desmoralizan.
Bueno de ultima me voy a pilar con el auto como este, despreocupense por eso, en pilar voy a estar firme como pij.. de novio
Bueno de ultima me voy a pilar con el auto como este, despreocupense por eso, en pilar voy a estar firme como pij.. de novio
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
y desde cuando te jode usar el auto todo feo???
la pintura de auto, lo pintas y a los 15 minutos puede llover que no le pasa nada, seca al instante, NO VALLAS A PINTAR A LA GORDA NI CON SINTETICO, NI CON LATEX,NI CON CAL, NI PINTURAS AL OLEO JAJJA
saludos, dale para adelante
la pintura de auto, lo pintas y a los 15 minutos puede llover que no le pasa nada, seca al instante, NO VALLAS A PINTAR A LA GORDA NI CON SINTETICO, NI CON LATEX,NI CON CAL, NI PINTURAS AL OLEO JAJJA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino 380
- Contactar:
indio vi en las fotos del siniestro que pusiste en el facebook que tenes discos perforados y ranurados adelante, como? cuando? donde??????
los hiciste o mandaste hacer o los compraste asi? gracias por el dato
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- elindio
HERNANBULL escribió:y desde cuando te jode usar el auto todo feo???
El 1° comentario me causo gracia, y el 2° me hizo cagar de risa, jajajajajajajaja, te lo digo sinteticamente, jajajajaja
Los compre hechos, la verdad que los tengo hace muchos años, y todavia ni los rectifique, se nota que se gastaron porque ya formo el escalon, pero es increible lo liso que se mantiene el disco. No puedo contactarme con el que me los vendio, lo llame al celu que tenia, y le mande mail y no puedo contactarme. la contra es que cuando vas frenando, van haciendo ruido las ranurasmscollo escribió:indio vi en las fotos del siniestro que pusiste en el facebook que tenes discos perforados y ranurados adelante, como? cuando? donde??????
Un abrazo, Gustavo