ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ZX 1981

Mensaje por HDLGC »

"Mag Max", una preguntita: la leva que le pusiste, ¿cuanto tiene de alzada?. Por ahí, puede venir la cuestión. Un abrazo.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

si necesitas originales yo tengo varios :wink:

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

No tiene mucho de alzada es una mejorada: 7,45

Me pasaron 40 pesos por balancín acá en San Pedro, en Córdoba me piden algo de 20 pesos pero hay que ver cuanto sale el envío y qué es lo que envían, lo que veo acá se lo que es, lo que me mandan hasta que no llega y lo pagué no lo veo.

Vamos a ver mañana que hago.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mandále un MP a Rubén, que te oriente, acerca de hasta cuanto de alzada soportan los balancines originales. Él había tenido problemas similares, y lo solucionó retocándolos. Saludos.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Mag Max, yo compro practicamente todo en Cordoba. German es un tipo muy derecho y no te vende solo por vender, se hace responsable de lo que envia y simpre me resulto mas barato y seguro el comprarle a el.
Esto lo pongo solo como dato para tener en cuenta.
Ademas, si sacas la cuenta, te ahorras $20 por balancin y te hacen falta unos cuantos... a mi me parece que es mas que negocio! por mas que el flete sea por avion!

David #13

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Así estaba el balancín:

Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Me alegro que te haya servido el dato,concuerdo con David,yo a german le compre un frente de distribucion y me lo mando exelente,asi que por mi parte lo recomiendo.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Sera por la leva che? supongo que el mecanico debera saber eso,a mi la segunda toro quwe tuve me arranco dos balancines de esa forma,y que yo sepa no tenia leva mejorada,pero si tenia algun problemita de aceite..la tuya no creo que tenga eso,o por ahi justo estaba jodida y con la ruteada ahi se rompio del todo,ojala que sea lo segundo.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Por lo que vimos están bastante gastados, tienen 28 años !

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Me acuerdo quye en el foro hace un tiempo habia un chico que decia que se habia especializado en balanbcines. Ojo, creo que era de acá pero no estoy seguro.
Yo no me acuerdo el nombre pero por ahi alguien se acuerda
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Volví...

Bueno ahora llegó el turno de la bomba de agua y del carburador, es lo último que me faltaba de motor.

Compré un Holley 40-40, el que me lo vendió lo dejó listo para mi leva y escape, así que ahora solo falta cambiar y probar.

ImagenImagen

PD: Por favor no empiecen con que le hubieras puesto un webber un caresa y que se yo, ya está, compré un holley, la semana que viene les cuento como anda el auto !!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

A MI AMIGO SANDRO LE HABIA MEJORADO UN MONTON EL HOLLEY PONIENDOLE LA PLAQUETA QUE LLEVA EL V8 GRANDE DE FORD ( NO SE DONDE MIERDA LA CONSIGUIO) Y PONIENDOLE LOS CHICLERS DE SPRINT
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

HERNANBULL escribió:A MI AMIGO SANDRO LE HABIA MEJORADO UN MONTON EL HOLLEY PONIENDOLE LA PLAQUETA QUE LLEVA EL V8 GRANDE DE FORD ( NO SE DONDE MIERDA LA CONSIGUIO) Y PONIENDOLE LOS CHICLERS DE SPRINT
Bueno este tiene esos cambios, no te se decir si son de ford o que pero modificaron ambas cosas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió:A MI AMIGO SANDRO LE HABIA MEJORADO UN MONTON EL HOLLEY PONIENDOLE LA PLAQUETA QUE LLEVA EL V8 GRANDE DE FORD ( NO SE DONDE MIERDA LA CONSIGUIO) Y PONIENDOLE LOS CHICLERS DE SPRINT
No tan solo a tu amigo sandro , yo una vez le puse un 40/40 de ford v8 con chicler 52, la plaqueta era una 7211 volaba, era una maravilla el andar del auto, se pincho la plaqueta, me volvi loco para conseguir otra igual hasta que la consegui , y despues esta 2º plaqueta se doblo , y saque el burca del auto, como lo extraño!!!!!
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

De a poco va queriendo, ya llega a 5.000 rpm en 4ta, vamos a tocar un poco mas a ver como sigue.

Imagen

Responder