Mi Liebre III...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Liebre III (+++fotos) tren delantero y direccion
Pienso que es el proyecto "no profesional" más ambicioso en la materia, al menos que yo conozca.
Qué bien viene esa Liebre che!!!!!! Grande Bologna, muy grosa será la filmación de la persecución si se suma esta liebre, esta enajenación es exorbitante.
Qué bien viene esa Liebre che!!!!!! Grande Bologna, muy grosa será la filmación de la persecución si se suma esta liebre, esta enajenación es exorbitante.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
grande pelado!! como viene eso...eso.. quiero decir la liebre!!
PD: pela, cuando puedas, fíjate, devolveme el motor de la 380!!!!!!!!!!!
PD: pela, cuando puedas, fíjate, devolveme el motor de la 380!!!!!!!!!!!
Gracias a ustedes..! Varios han trabajado y mucho en ese auto.
Juancho, el querido Tornadito ya será devueto. Es que le queda tan lindo...
Juancho, el querido Tornadito ya será devueto. Es que le queda tan lindo...

Hoy todo el dia con el tren trasero. Ya estan los alojamientos para los espirales presentados y las torretas para los amortiguadores verticales en mi poder. En cuanto pueda fotos...
Va a ir con 4 amortiguadores traseros como muchos solian usar. Dos principales en forma vertical concentricos con los espirales y dos mas blandos en el alojamiento original. Veremos como se porta...
Va a ir con 4 amortiguadores traseros como muchos solian usar. Dos principales en forma vertical concentricos con los espirales y dos mas blandos en el alojamiento original. Veremos como se porta...

Hola bologna, volvi despues de una larga ausencia, yo te estuve jodiendo con algunas cosas de la liebre hace un tiempo, por cierto me encanto el laburo que estas haciendo, y aprovecho para preguntarte si me puedo dar una vuelta por tu taller a ver el laburo , asi me doy una idea de lo que tengo que hacer con la de mi viejo , que esta parada hace rato por cuestiones de papeles y tiempo. saludos
Pd: el parabrisas lo tenes?
"pampa" cuando quieras te das una vuelta, te mando un privado con mi telefono.pampa escribió:Hola bologna, volvi despues de una larga ausencia, yo te estuve jodiendo con algunas cosas de la liebre hace un tiempo, por cierto me encanto el laburo que estas haciendo, y aprovecho para preguntarte si me puedo dar una vuelta por tu taller a ver el laburo , asi me doy una idea de lo que tengo que hacer con la de mi viejo , que esta parada hace rato por cuestiones de papeles y tiempo. saludos
No, el parabrisas todavia no lo tengo, pero ya tengo quien me lo puede fabricar. Abrazo.

Muy buenos avances Maxi!!
Cuando puedas seguí con las fotos y los avances del tren trasero, muy bueno esto!!
Saludos Brando
Cuando puedas seguí con las fotos y los avances del tren trasero, muy bueno esto!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- torinots1975
- Torino ZX
Impresiona la rapidez y lo bueno que esta quedando se nota que laburan.
http://img651.imageshack.us/img651/5431/p1120084g.jpg
Esto mas parece una torre de lanzamiento, sera para llegar a los 290km/h jajaja
Un abrazo
http://img651.imageshack.us/img651/5431/p1120084g.jpg
Esto mas parece una torre de lanzamiento, sera para llegar a los 290km/h jajaja
Un abrazo
Pablo.
Gracias gente, este sabado estuvimos terminando la estructura. Le falta casi nada...

Bueno, ahi van nuevas fotos.
El frente del auto ya esta terminado, con la estructura cerrada.

Trabajo sobre las barras del diferencial.

Los nuevos alojamientos parara las barras en "V" desplazadas. Falta soldar de abajo...

Nuevo alojamiento para los espirales. El tubo cilindrado que se ve sobre el auto, es el que irá conteniendolos. Obviamente hay que cortalo, no tiene mas de 20cm. una vez colocado. Pueden ver tambien el soporte de amortiguador que va arriba de este para los amortiguadores centrales.

El frente del auto ya esta terminado, con la estructura cerrada.

Trabajo sobre las barras del diferencial.

Los nuevos alojamientos parara las barras en "V" desplazadas. Falta soldar de abajo...

Nuevo alojamiento para los espirales. El tubo cilindrado que se ve sobre el auto, es el que irá conteniendolos. Obviamente hay que cortalo, no tiene mas de 20cm. una vez colocado. Pueden ver tambien el soporte de amortiguador que va arriba de este para los amortiguadores centrales.

lleva doble amortiguador atras maxi?
Habia diferentes opciones. Pronello las armaba con los concentricos al espiral, pero muchos les agregaban los originales sobre todo para circuito donde usaban espirales mas duros y el auto quedaba subamortiguado. Por otro lado, la ex-Aranzana amarilla tiene los amortiguadores en posicion original. Yo opte por los dos, ya que ambos son amortiguadores std y no de competicion. Los concentricos Sadar y los originales frick-rot. Igualmente, no se olviden que en la Liebre trabajan distinto, ya que pesa 500kg menos que el auto...bernatsx escribió:lleva doble amortiguador atras maxi?

Vi personalmente el auto.
Impresionante el trabajo que se esta haciendo, hasta el ultimo detalle es un lujo de precision.
Sinceramente contagia las ganas de armarse una nave semejante, lastima que a los pocos minutos uno tiene que volver a tierra.
Impresionante el trabajo que se esta haciendo, hasta el ultimo detalle es un lujo de precision.
Sinceramente contagia las ganas de armarse una nave semejante, lastima que a los pocos minutos uno tiene que volver a tierra.

jajaj.. Gracias Gustavo! Hay un punto en el cual uno cada vez que pone los pies sobre la tierra, pasa una semana sin dormir pensando en un "proyecto inconcluso" al ver el pobre auto desguezado, una fortuna arriba y un trabajo que parece nunca acabar, sobre todo cuando uno no sabe por donde seguir... Al avanzar el proyecto, se convierte en puro goce y los aterrizajes comienzan a suavizarse. Vale la pena intentarlo!Torino-GS escribió:Vi personalmente el auto.