TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy lindo trabajo Gaston y veo que los avances vienen muy bien, felicitaciones !!
Abrazo
Cesar
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias a todos muchachos por su aliento, la verdad que es muy bienvenido.
Este finde que está terminando el "Golden Boy" Lagui me intimó a ponernos a laburar sobre este proyecto de auto que va asomando, sí o sí, asi que no dude en acompañarlo. La idea era desarmar completo el interior, salvo paneles delanteros y torpedo por no ser necesario ahora, también el baúl, para luego limpiar, raspar toda la mugre que encontráramos, lavar, aplicar luego productos necesarios y dejar todo listo para volver a armar el interior nuevo.
Acá van algunas fotos.

Imagen
Asi estaba el baúl luego de quitar la característica alfombra de goma original, luego a raspar y limpiar.

Imagen
Así el interior aparecía.

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Mientras yo desafiaba toda alergia existente metido en una nube de tierra en el interior del auto,

Imagen
Lagui aparentemente jugaba a "Los Cazafantasmas", así no...

Imagen
Vuelta la normalidad, econtramos tierra y objetos indistinguibles luego de una muerte lenta de largas décadas, en cada rincón que había.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Lagui ejerciendo su grado de técnico electrónico, repasando la instalación eléctrica original, aparentemente funciona perfecto, luces, ventilador, instrumentos, hasta la radio, increíble, el auto está próximo a sus 44 años!

Imagen

Aquí un mal trago para mis detractores (Bologna, Ochoa, Torino22, TorinoTS1975, etc.) al encontrarme trabajando "a destajo" con el overol!!! :twisted:
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Los tapones dieron muchísimo trabajo porque estaban adheridos por el paso del tiempo, pero finalmente salieron, ahora a lavar bien el interior y escurrir.
Imagen

Imagen

Imagen

Cubiertas y llantas prestadas para este momento por el amigazo de Torino22, luego con paciencia aparecerán las originales con sus tacitas correspondientes, cómo lo espero....

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Por la cantidad de polvo y oxido que se aprecia, parecés un astronauta tranbajando en la superficie de Marte :lol:
gaston escribió: Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Siii, no sabes Gustavo la nube de polvo que había en un momento, llenamos una bolsa a mano y aún falta un poco, todavía estoy tosiendo!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Querido que bueno que le estan metiendo mano, no habia visto estas fotos che...!
Genial ver como el nuevo bunker va cumpliendo su funcion y la srta de blanco empieza a renacer. No bajes los brazos...
Sino fuera por el gran Lagui, me parece que a mi vuelta esa cupe estaba convertida en macetero.
Y las llantas? No las tenias todas ya? Si mal no recuerdo le deje ordenes a Leo sobre tus tazas, tuviste alguna novedad?
Calculo que ahora el camino a seguir será alfombra nueva, limpieza y reparacion de butacas, restauracion de tablero, volante y puesta en marcha. Segui suiendo fotos, please... Lagui no aflojes!!!!

Como uno de tus detractores principales en cuanto a tu funcionalidad cerca de cualquier auto, observo que el sujeto de overol que aparece en las fotos acompañando a Lagui no sos vos. En ninguna se te ve la cara! Contrataste un doble??
No creo que sea casualidad que justo siempre algo te este tapando la cara. Vamos che...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero al comentario del camarada "Bologna". No hay fotos bien de frente que testifiquen que el sujeto de espaldas, se trate efectivamente del "Dr. Gastón". Sólo podemos dar Fe, del trabajo realizado por el "Ghost-buster" Lagui. Saludos. :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jajaj como lo bardean a Gastón! Hermosa 380, si necesitan una mano avisen!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torino22

Mensaje por torino22 »

Genial Lagui!!! muy buenos los avances. Estaba seguro que no te ibas a contener, llegó el finde, el auto guardado en la cueva al pedo y no aguantaste!! Muy bueno!
Gastón hasta que no vea una foto tuya laburando no te felicito.... es más, algunas malas lenguas dicen que este finde estuviste en la costa....
Ahora sí para los dos: me imagino que los tapones de la carrocería originales que tienen 44 años de edad, están sanos y a salvo, no ? sería una picardía perderlos...
Igualmente me imagino que faltan las fotos del piso limpio.....ó lo dejaron para otro día?

Bueno, cuando quieran inviten y colaboramos.... no seas canuto Gastón.... si querés vamos después de la hora del almuerzo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:Sino fuera por el gran Lagui, me parece que a mi vuelta esa cupe estaba convertida en macetero.
Exacto mi querido amigo! :mrgreen:
Olvidate del resto, ya te conté, todo marcha y bajo control.
Para el Sr." Mayorderador", lo pedís...lo tenés. Tomas hechas por la novia-amiga del Cazafantasmas :wink:
Tomen pedazos de hdp's!
Imagen
Gracias por el aguante Jorgito Castells, venite cualquier finde que estamos ahí, y de paso levantas el porta, abrazo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

torino22 escribió:Ahora sí para los dos: me imagino que los tapones de la carrocería originales que tienen 44 años de edad, están sanos y a salvo, no ? sería una picardía perderlos...
Igualmente me imagino que faltan las fotos del piso limpio.....ó lo dejaron para otro día?
Los tapones salieron sanos todos, pero Lagui quiere poner nuevos, están realmente gastadísimos, y estaban casi confundidos con el piso de tan adheridos, producto del desgaste, calor, en fin, todo lo que genera deterioro.
No llegamos a meterle la hidro al piso porque teníamos un compromiso luego y no nos daba el tiempo para aplicar el lavado y dejar todo seco, y a último momento descubrimos que está tapado el desagüe del galpón, menos mal! En estos días soluciono eso y luego sí, las fotos del piso limpio, alfombras nuevas, etc.
Gracias traidor! Te esperamos con comida y nada, ahora tenemos morfi para el resto del mes...

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

No lo puedo creer, entro y miro estas cosas!!!

Abran los ojos muchachos!!! Fue solo para la foto!!!!

Aca tengo la foto del verdadero gaston yendo a buscar la 380

Imagen
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Como me estoy riendoooo!!!
Ya era hora que metieras las manos a la obra (que dicho sea de paso no se vieron en las fotos)
Me alegro mucho!!!
Un abrazo.
Pablo.

Responder