Mi Liebre III...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.

¿Será por los 18 años en la intemperie? Jaja

Cuando tenga algún Toro capás que le ponga esas.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Brando escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.

Saludos Brando
Seguramente.... Un amigo tiene puestas las mismas y estan impecables, como 0km. Y si, son RA.
Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

bologna escribió:
Brando escribió:

Saludos Brando
Seguramente.... Un amigo tiene puestas las mismas y estan impecables, como 0km. Y si, son RA.

Esas estan buenas, lo único que le faltaría una arenada y pintarlas, una sola tiene como un "globo", pero se puede arreglar.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Foto del fundido de las llantas. En la semana estan listas las 8 llantas encargadas.
Son 4 para la Liebre III y 4 para la 380 WTC de Torino22, por eso la misma foto en ambos post.

Imagen
Imagen

bologna
Torino ZX

Re: Liebre III (+fotos)

Mensaje por bologna »

algunas que quedaron colgadas...

El monocasco parado para trabajar los pisos:
Imagen

Fosfatizante para detectar el oxido y remover:
Imagen

Convertidor de oxido luego de limpiar bien todo:
Imagen

Comenzando a dar Protec para subcarrocerias:
Imagen
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

IMPRESIONANTEE LABURO!

me interesa el tema de las llantas, donde se consiguen, precio (si puede ser).
Gracias
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Consultá en Ruedas Argentinas que te las hacen. Hay otro que las hace pero ahora no me sale el nombre, le pregunto a torino22 que el fué y te digo. Es el que repara llantas en San MArtin. Abrazo.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bologna escribió:Consultá en Ruedas Argentinas que te las hacen. Hay otro que las hace pero ahora no me sale el nombre, le pregunto a torino22 que el fué y te digo. Es el que repara llantas en San MArtin. Abrazo.
El de San Martín debe ser AutoRuedas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

exacto! es el viejo conocido de Autoruedas: Raúl.

Antes de encargar las ruedas me interiorice de las que vende ruedas argentinas y de las que vende autoruedas; realmente no se cuál está mejor; en ambos lugares obviamente las funden teniendo los moldes correspondientes, son exactamente iguales; el trabajo de acabado (o sea, el mecanizado), en cuanto la estética de la llanta, son iguales......pero la diferencia es el precio. La llanta de ruedas argentinas cuando averigue (octubre del año pasado) estaban en $ 1.200 pesos cada una, sin descuento ni nada, sean cuatro, ocho, ó veinte. Y en autoruedas, en $ 850 pesos; en ambos lados me dijeron que el tiempo estimado son treinta días... Yo las encargué en autoruedas en el mes de octubre...parece que esta semana me las entregan (ya veremos). Ah eso sí solo cuatro, las otras cuatro la semana que viene.

Obviamente que el precio definió la cosa; más allá que son llantas, de última (en caso de resultar malas), en un futuro probaré las de RA y las otras las colgaré en la pared...jaja. En este punto, igualmente tengo la experiencia como muchos otros de haber tenido buenos resultados con las llantas de autoruedas, cuando las tenga subo las fotos y les cuento como me fue en la balanceadora.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Vamos con esa réplica, cómo avanza che! Grande Juan, felicitaciones,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Como viene eso eh! a pasos agigantados!!
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bologna
Torino ZX

Re: Liebre III (+++fotos) tren delantero y direccion

Mensaje por bologna »

Bueno, como verán se armo el tren delantero con todo nuevo, los frenos con ventilados de GS/TSX, y se probaron diferentes tipos de espirales. Los elegidos son los de la foto lateral. Mas baja no se puede, sino pierde el diagrama del paraleogramo delantero.
Ahora ya tiene armada la direccion tambien, con una articulacion cardanica en el centro para poder bajar la altura del volante a una posicion mas deportiva y desplazarlo tambien hacia atras. Hoy subo algunas fotos de eso...
La posicion de la caja de direccion y auxiliar se modifico bastante, tal cual como era en la epoca.
Ahora a trabajar en el tren trasero que lleva unas cuantas mejoras...
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Van fotos de la direccion y posicion del volante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Estos post me producen una "sana envidia". Por suerte cada tanto voy a lo de Maxi a ver los avances de la Liebre III. Gracias por los avances.

Responder