Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.
¿Será por los 18 años en la intemperie? Jaja
Cuando tenga algún Toro capás que le ponga esas.
Saludos Brando
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.
Seguramente.... Un amigo tiene puestas las mismas y estan impecables, como 0km. Y si, son RA.Brando escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.
Saludos Brando
bologna escribió:Seguramente.... Un amigo tiene puestas las mismas y estan impecables, como 0km. Y si, son RA.Brando escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.
Saludos Brando
El de San Martín debe ser AutoRuedas.bologna escribió:Consultá en Ruedas Argentinas que te las hacen. Hay otro que las hace pero ahora no me sale el nombre, le pregunto a torino22 que el fué y te digo. Es el que repara llantas en San MArtin. Abrazo.