Pintura para Cubiertas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Pintura para Cubiertas

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:Indio, ni idea cuanto vale, pero no debe ser muy cara ($50 el litro) y el envase mas chico debe ser de litro. Hay en cualquiera de las cadenas de pinturería.

Gracias, Cristian, ya me pòngo en campaña de buscar en alguna libreria
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Estuve viendo una pintura q se usaba para pintar los pisos en los talleres, pisos de cocina, etc... me parece q es algo de alto impacto o algo así.... es muy buena como lo deja es como si fuera una capa de pintura con laca eso si tenes q darle varias manos... la macana q es cara y lo tenes q usar todo porq lo cerraste para usarlo mañana y no sirve mas....
No se si servirá para las cubiertas...

nico77b

Mensaje por nico77b »

patozx escribió:es medio cacuija lo que voy a decir pero el gomero de mi barrio tiene una lata con bujes de usados usados mezclados con nafta. los deja varios dias hasta que se desacen los bujes y con lo que queda pinta las cubiertas una vez que las redibuja. es bastante rata pero quedan bien

saludos!!

Perdon la ignorancia si pintas con eso que queda que hace????
repito disculpen la ignorancia jajajaj

elindio

Mensaje por elindio »

nico77b escribió:
patozx escribió:es medio cacuija lo que voy a decir pero el gomero de mi barrio tiene una lata con bujes de usados usados mezclados con nafta. los deja varios dias hasta que se desacen los bujes y con lo que queda pinta las cubiertas una vez que las redibuja. es bastante rata pero quedan bien

saludos!!

Nico , la intencion del post es preguntar por una pintura para pintar las letras que estan al costado de las cubiertas en blanco, entonces por ejemplo donde dice good year, por ejemplo, iria en blanco.
Ahora lo que dice pato zx creo que es como un revividor para que las cubiertas brillen y luzcan bien
Un abrazo, Gustavo

nico77b

Mensaje por nico77b »

elindio escribió:
nico77b escribió:

saludos!!

Nico , la intencion del post es preguntar por una pintura para pintar las letras que estan al costado de las cubiertas en blanco, entonces por ejemplo donde dice good year, por ejemplo, iria en blanco.
Ahora lo que dice pato zx creo que es como un revividor para que las cubiertas brillen y luzcan bien

aa esta buena esa lo voy a probar pero esa misma mezcla no les puede afectar a las cubiertas?osea si disolvio los bujes a la cubierta no le hara algo?

elindio

Mensaje por elindio »

Nahhhhhhh, olvidate , no le hace nada
Un abrazo, Gustavo

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Gladiator291 escribió:Riff_ZX, si no te da resultado lo del marcador, usá caucho clorado que es con lo que vienen pintadas (creo q sherwin comercializa). Es de uso industrial y también la base de la pintura que se usa para pintar piletas (hay en color blanco). Es importante que desengrases bién la cubierta y utilices SOLO el diluyente que te indique el fabricante, no otro. La primera mano diluida al 50% despues cuando seca dos manos sin diluir. Usá un pincel con pelo de marta, o similar, para que no te queden rayas (lo conseguís en una librería artística). Al ser elástica no se cuarteará.

Consegui el caucho clorado blanco, salio 80 manguitos con el diluyente especifico (1 litro). Ahora me voy a buscar el pincel con pelo de marta....si es de raquel servira igual :mrgreen: !!!!

Ni bien termine de pintarlas y salga a girar saco fotos y las subo.

Gracias Gladiator por el dato, esto no puede fallar!!!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:Indio, ni idea cuanto vale, pero no debe ser muy cara ($50 el litro) y el envase mas chico debe ser de litro. Hay en cualquiera de las cadenas de pinturería.

Gracias, Cristian, ya me pòngo en campaña de buscar en alguna libreria
Indio, en la librería vas a conseguir el pincel, pero no la pintura!
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Riff_ZX escribió:
Consegui el caucho clorado blanco, salio 80 manguitos con el diluyente especifico (1 litro). Ahora me voy a buscar el pincel con pelo de marta....si es de raquel servira igual :mrgreen: !!!!
Lo del "pincel de pelo de marta" es para que te quede uniforme y no se vea las marcas que dejan las cerdas. Preguntale al de la librería artistica, que seguro te de otras opciones y hasta mas económicas.
Despues subí fotos.
Imagen

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Gladiator291 escribió:
Riff_ZX escribió:
Lo del "pincel de pelo de marta" es para que te quede uniforme y no se vea las marcas que dejan las cerdas. Preguntale al de la librería artistica, que seguro te de otras opciones y hasta mas económicas.
Despues subí fotos.
Ya las pinte!!!, quedo espectacular!! en un rato salgo a dar una vuelta para ver si no se cuartea (cosa que no creo ya que es una pintura recontra elastica). Primero intente pintar sin diluir asi hacia mas rapido!! pero parecia que estaba pintando con queso mantecoso!!! Entonces opte por diluirla y ahi quedo perfecta.

Con respecto al pincel compre uno mediopelo ya que el de pelo de marta me lo cobraban 150 mangos.

Bueno despues subo fotos.

De nuevo gracias Gladiator por el dato.

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Vamos las fotos

$150 el pincel? :shock: :shock: :shock: A cuidarse las Martas porque van a quedar peladas
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Que bueno que te dio resultado!!!
Cuando puedas subite unas fotitos
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Y las fotos?????????????

es cieto el precio de los pinceles pelo de marta , entren en mercado libre y busquen , pincel pelo de marta, estan bastante salados, igual 150 mangos uno solo me parece que se abusaron
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

dalee manda las fotosssssssss
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

WallyTsx79 escribió:dalee manda las fotosssssssss

Esta semana estoy de viaje!!! mañana llego a casa y el sabado le saco fotos y las cuelgo sin falta.

Saludos

Marcelo
Imagen

Responder