TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por bologna »

gladiatort1000cba escribió:felicitaciones gaston de verdad! nadie puede entender el esfuerzo en (todo sentido) que cuesta nuestra locura, ese auto esta increible! va a ser una gemela de la mia! jaja hasta la tapa de la bateria tenes!! felicitaciones de verdad.
ERROR. La tapa de bateria NO la tiene... :mrgreen:
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Felicitaciones Gaston! hermosa travesia te mandaste,y hermoso auto adquiriste! Todas estas cosas lindas,experiencias y anecdotas lo da el amor a este auto.
La verdad que semejante viaje con amigos debe haber sido muy lindo,eso si,ahora esperamos ansiosos las fotos de los mimos a la 380(seguro no van a faltarle).
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

gladiatort1000cba escribió:felicitaciones gaston de verdad! nadie puede entender el esfuerzo en (todo sentido) que cuesta nuestra locura, ese auto esta increible! va a ser una gemela de la mia! jaja hasta la tapa de la bateria tenes!! felicitaciones de verdad.
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

felicitaciones x el rescate
que cosa mas linda rescatar un toro y ensima ayudado x otra toro!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bologna escribió:
mmmm se perdio en el camino?? :| en un ataque de codicia torinera intente comprarle pero no me la quiso vender toro-pampa jaja
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mil gracias Gastón por este esfuerzo que hacés para rescatar esa 380. Amén del gustazo que vas a ir dándote, y que vas a disfrutar paso a paso, ese auto va camino de quedar lo más original que se pueda, y eso es mucho pedir ya.
Ni hablar de la travesía que se mandaron con los muchachos. Un viaje hermoso, y como no podía ser de otra manera con la azul, que cumplió como buen Torino que es.
Pero vi por ahí en una foto que la besaste. Vos tenés que hablar con el Torino. Hablále que te va a saber responder.
Esperamos las fotos y el proceso, y en cuanto pueda paso a verla personalmente. Un abrazo.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gladiatort1000cba escribió:
bologna escribió:
mmmm se perdio en el camino?? :| en un ataque de codicia torinera intente comprarle pero no me la quiso vender toro-pampa jaja
En una loma de burro fue despedida del trailer y milagrosamente desapareció. Nunca la pudimos encontrar... :mrgreen:
Yo casualmente el otro dia encontre una, pero fue en la plaza mientras paseaba al perro, muy lejos de donde se le perdió a Gaston.
Les dejo una foto de la mia:

Imagen :shock:
Imagen

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

gasto puede comprar otra en cualquier lado....
INDUSTRIA ARGENTINA.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Te felicito Gaston por semejante compra!!
Seguramente va a quedar de diez!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Marianow

Mensaje por Marianow »

Muy buen relato y mejores fotos!

Felicitaciones

Saludos
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Les aseguro que las fotos no hacen justicia al buen dia entre amigos que pasamos. Hoy me llamo Torino22 desde la costa, en plenas vacaciones, para decirme que vio las fotos y le dieron ganas de salir a buscar otro auto hacia otro destino...

Pone mas fotos Gaston!
Imagen

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Que sabado!!! Impecable de punta a punta. Salio todo de 10, sin ningun contratiempo.

Felicitaciones traidor por la nueva coupe.

Pone mas fotos.
bologna escribió:Les aseguro que las fotos no hacen justicia al buen dia entre amigos que pasamos. Hoy me llamo Torino22 desde la costa, en plenas vacaciones, para decirme que vio las fotos y le dieron ganas de salir a buscar otro auto hacia otro destino...

Pone mas fotos Gaston!

Vamos, yo manejo :mrgreen:

PD: Volve a bajarla mira abajo que linda quedaba :lol:
Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

bueno Gastón, el agradecimiento es para vos. GRACIAS a tu esfuerzo y decisión lograste comprar este hermoso ejemplar de 380 y, en especial, GRACIAS por dejarnos participar del sensacional viaje que "organizaste" para ir en su búsqueda.

ahhh no le saques el gancho a la ts....quizás en estos días aparezca algo por el norte..sur... :mrgreen: :mrgreen:

PD: cosas que alguien como yo nunca olvida....PROMETISTE UN ASADO!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Excelente relato, excelentes fotos, felicitaciones por la adquisición.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita del individuo apodado "Lagui":

"PD: Volve a bajarla mira abajo que linda quedaba..."

...

Responder