bueno, aca dejo algunas cosas que se le fueron haciendo a la coupe, se corto todo lo podrido que tenia y la peor parte se la llevo el piso del baul y zocalos, y tambien se corto parte de los pisos delanteros y despues se empezo a pelarel techo y el piso internamente para ver si habia fisuras o rajaduras y se saco la trompa, a ver que les parece...
Decían los viejos como yo: "Para llegar a algo lo más difícil es el primer paso".
Vos ya lo distes ahora, dos consejos:
1- No te enganches demasiado con esta comunidad, es un vicio que no te lo saca nadie.
2- lo primero que tenes que hacer es tirar a la basura esa manguera universal flexible que conecta el radiador con la bomba de agua. A mi se me ocurrió hacer lo mismo y, el óxido del alma de "acero" casi me hace pelota la empaquetadura y el freente de distribución .
Adelante y suerte
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera
bueno, les dejo unos avances de la coupe, en lo que respecta a las punteras del chasis en la parte del baul y en la parte baja de la cola, asi como tambien le va dando forma al perfil donde va colocado el burlete de baul, saludos.
aca les dejo unas que se me pasaron, son del cambio de las reparaciones del guardabarros trasero y del soporte ppal de la cola para luego colocar el panel inferior de la misma.
Sos un afortunado, conseguiste la base ("la base está") a partir de este momento, todo es cariño y dedicación.
Bienvenido a la comunidad de lo que no prestan atención a la tecnología, solo amor a los buenos fierros.
A tu disposición para lo que te pueda ayudar.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera
me olvide de estas que tambien las tenia....son de los pisos delanteros y de los zocalos, se colocaron todos los refuerzos que venian originalmente en el interior de los mismos.