Consulta sobre espejo de la ts

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro100%
Torino 380

Re: Consulta sobre espejo de la ts

Mensaje por Toro100% »

elindio escribió:Si entiendo las razones, Ruben, yo manejo desde los 13 años y desde el año 73 , si no tengo los rectrovisores, es como que me faltan los brazos para maniobrar, pero en realidad es como decis vos , todo se puede, es mas, hoy en dia los vehiculos vienen con espejos de ambos lados, y muchos conductores no lo usan
Sip ... es verdad ... y mirá que algunos vehículos los tienen bien bien grandes ehh ... los colectivos por ej.!! jajajajaja
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajajajajajaja, despues que lo escribi , me imagine que me ibas a dar por ahi , jajajajajajaja.

Son gajes del oficio, Ruben , te llevo unos fantoche triple de chocolate , y no lo divulgues, si?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me quedé con el "entripado", del tema del espejo retrovisor externo. Nobleza obliga, así que revisando este tema http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3945.html, verán que la TS 7b del "maestro", no lo posee. Revisando el manual de la TS/GS 7b, tal como afirma "Ale 1041", no figura el espejo retrovisor externo.
Pero el espejo, sí aparece en el manual del Torino Grand Routier (619)
Imagen
También está en las TSX. (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... re=related)

Mi conclusión es que siempre fue un artículo opcional, hasta que en el '76 (Grand Routier-TSX), pasó a ser equipo de fábrica. De ahí, que de chico, los veía con el espejito, que como se discutía más arriba, es muy importante a la hora de estacionar, o de hacer un sobre paso en ruta o, dar paso. Un abrazo.

Responder