armando el tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: armando el tsx
HAAAAARRRMOSO TA QUEDANDO CHE, DE VERDAD ESTA QUEDANDO PIPI CUCU, TE FELICITO MUY BUENA LA MANO QUE LE ESTAS METIENDO.
PD: LAS PANTUFLAS TAMBIEN MUY LINDAS JEJEJEJE.....UN CHISTECITO
PD: LAS PANTUFLAS TAMBIEN MUY LINDAS JEJEJEJE.....UN CHISTECITO
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
jojojo! que lindo torino !!!!
te hago una consulta... el techo es nuevo? o le pasaste tiñol?
si le apsaste tiñol.. en donde lo conseguiste? algun numero? algun contacto? algo? porque necesito paa el mio pero como vivo en el culo el mundo aca no hay
si le apsaste tiñol.. en donde lo conseguiste? algun numero? algun contacto? algo? porque necesito paa el mio pero como vivo en el culo el mundo aca no hay
Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fer ZX escribió:jojojo! que lindo torino !!!!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4168.html el techo es nuevo, deja el tiñol para otra oportunidad y hacelo Fer, se que vos vas a poder
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
- elindio
ARRANCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, todo de 10 , ayer , le puse apunto el distribuidor , le arme un holley 40/40 ,previo un poco de aceite en los cilindros le dimos arranque , y de una, arranco tirando mugre por el caño de escape. Presion de aceite, en caliente con el reloj de temperatura en la mitad, regulando a 600 rpm, 2,5, acelerando, 5, se escucharon algunos golpecitos de valvulas pero mas adelante se las regulare.
Ahhhh, me falta el varillaje del acelerador si alguno tiene uno de tsx que me chifle.
Ahhhh, me falta el varillaje del acelerador si alguno tiene uno de tsx que me chifle.
Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
QUE BARBARO COMO VA QUEDANDO LA TSX!!!
una pregunta, donde compraron la cuerina clarita, y cuanto sale + o- el metro.
y otra, porfavor suban un video de la tsx!!!!!!
gracias saludos
gracias saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Wally la compre en lanus a una cuadras de la estación en una casa de tapicería de autos (despueste te paso bien la dire), le pedimos tela para el techo y nos ofreció esa la pague $25 el metro y también compre la cuerina para los asientos eh interiores a $23, con la única diferencia que no es cuerina para auto si no que para muebles pero es un poco mas blandita que la de autos no mas.WallyTsx79 escribió:QUE BARBARO COMO VA QUEDANDO LA TSX!!!
gracias saludos
Y el video te lo debo para dentro calculo una semana hasta que arreglen la PC ahora estamos usando una viejita que demasiado que podemos ver el foro pero ya tengo el video de cuando arranco.
Bien ahí muchachos. Por el varillaje, sugiero cable. Manejé la de "Billy", con cable, y no quiero saber más nada con el varillaje original. No creo que salga demasiado. Un abrazo.
- elindio
Buena idea la tuya , Jorge, se lo quise hacer a la ts cuando billy subio el post del acelerador a cable y me quedo pendiente , me parece que revisare de nuevo el post , y se lo hare a la tsx.
Un abrazo, Gustavo
Que grande. Están llevando la tsx como chico para el colegio.
Indio estas enchufadísimo con el toro.
Felicitaciones.
Una sola aclaración, los asientos si es posible, hacelos con cuerina de "auto", es mas resistente a las tensiones y al rose.
La cuerina fina aguanta, pero te va a durar muy poco.
Saludos.
Indio estas enchufadísimo con el toro.
Felicitaciones.
Una sola aclaración, los asientos si es posible, hacelos con cuerina de "auto", es mas resistente a las tensiones y al rose.
La cuerina fina aguanta, pero te va a durar muy poco.
Saludos.
IL TORO
- Pablo
- Torino ZX
!!Felicitaciones gus!! Bueno, para tu hijo también jajajajajaelindio escribió:ARRANCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, todo de 10 , ayer , le puse apunto el distribuidor , le arme un holley 40/40 ,previo un poco de aceite en los cilindros le dimos arranque , y de una, arranco tirando mugre por el caño de escape. Presion de aceite, en caliente con el reloj de temperatura en la mitad, regulando a 600 rpm, 2,5, acelerando, 5, se escucharon algunos golpecitos de valvulas pero mas adelante se las regulare.
Me imagino tu cara de contento...
Pablo.
380W '67.
-
- Torino ZX
Que grande Indio!!!elindio escribió:ARRANCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, todo de 10 , ayer , le puse apunto el distribuidor , le arme un holley 40/40 ,previo un poco de aceite en los cilindros le dimos arranque , y de una, arranco tirando mugre por el caño de escape. Presion de aceite, en caliente con el reloj de temperatura en la mitad, regulando a 600 rpm, 2,5, acelerando, 5, se escucharon algunos golpecitos de valvulas pero mas adelante se las regulare.
A regular valvoles.....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Sergio por ahora las valvulas van a esperar , me calento la cabeza ochoa con el acelerador a cable y voy a hechar manos a la obra.
Pablito, la cara de contento se la tendrias que haber visto a Ale que hacia un par de meses que la queria escuchar en marcha, era para sacarle una foto, me retraso un poco el pelado mc giver, con la instalacion electrica, no la queria arrancar sin saber si tenia presion de aceite o si levantaba temperatura, por eso una vez puesta la instalacion , le dije a Ale , el lunes la arrancamos y asi fue.
Carlos, si bien la cuerina no es de automotor , no hay mucha diferencia, respecto a calidad, ademas la gorda mia tampoco tiene cuerina automotor y hace un monton de años que la tapize, y vos vistes como esta, el tema fué que a Ale no le gusto la cuerina de auto que tenia el negocio y se decidio por esa, el precio , era el mismo, ahhhh y preparate que en cualquier momento sale para boulogne para reparar el choque y hacer los detalles de pintura jejeje.
Gracias por el aliento que nos dan
Pablito, la cara de contento se la tendrias que haber visto a Ale que hacia un par de meses que la queria escuchar en marcha, era para sacarle una foto, me retraso un poco el pelado mc giver, con la instalacion electrica, no la queria arrancar sin saber si tenia presion de aceite o si levantaba temperatura, por eso una vez puesta la instalacion , le dije a Ale , el lunes la arrancamos y asi fue.
Carlos, si bien la cuerina no es de automotor , no hay mucha diferencia, respecto a calidad, ademas la gorda mia tampoco tiene cuerina automotor y hace un monton de años que la tapize, y vos vistes como esta, el tema fué que a Ale no le gusto la cuerina de auto que tenia el negocio y se decidio por esa, el precio , era el mismo, ahhhh y preparate que en cualquier momento sale para boulogne para reparar el choque y hacer los detalles de pintura jejeje.
Gracias por el aliento que nos dan
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Si, despues de renegar un rato con el varillaje mio, y despues de escuchar que queda hecho una seda, ya me dieron ganas a mi tambien de mandarle cable....veremos que hacemos, por lo menos quiero dar un vuelta manzana...jajajaja!!!!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma