fotos

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Re: fotos

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Interceptor escribió:Yo pensé que exagerabas cuando decías que estaba muy podrido...........tenía razón el que me dijo hace años "si vas a comprar un clásico y cuando lo ves está en el pasto..........pegá la vuelta y andate". ..............
COMO NADIE ME LO DIJO A MI!!!
Interceptor escribió:Si conseguís un buen casco no lo dudés ni un minuto, armate un "spiedo" y lo repasás completo, y luego le pasás las piezas del tuyo........el casco 76 tiene papeles?????, ojo, transplantale los números de la ZX, no hagás macanas..............
YO NI DUDARIA DE LO QUE TE DICEN BILLY E INTERCEPTOR
Imagen
Imagen

mariano tsx

Mensaje por mariano tsx »

esa zx puede ser que la vendian en mercadolibre o arcar???estoy seguro de haberla visto en venta,antes de comprar el mio me tento mucho

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

VOS TE PENSAS QUE VAS A CONSEGUIR UN CASCO DE UN AUTO CON 35 AÑOS QUE NO ESTE GOLPEADO, PODRIDO, MACHUCADO O MAL REPARADO???
IMPOSIBLE, NI QUE TE LO REGALEN PORQUE TENES QUE REHACER CAÑERIA DE FRENO, INSTALACION ELECTRICA, TE VAS A VOLVER LOCO
YO ME INCLINO POR ARREGLAR EL TUYO
MANDA A ARENAR LOS BAJOS Y EL VANO DEL MOTOR Y DE A POCO LO LLEVAS AL CHAPISTA PARA QUE HAGA LAS REPARACIONES MAS IMPORTANTES, DESPUES LAS BOLUDECES
el mio esta peor y ni en pedo lo cambio al casco, tenes que cambiar hasta el tapizado del techo, es un quilombo lejos de tu bolsillo y del mio
ademas asi podes usar el auto emparchado y disfrutarlo por años sin gastar un dineral, cosa de pobres jaja
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder