La Otra Coupe Torino GS de Billy
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: La Otra Coupe Torino GS de Billy
yo no hable mal de otras marcas, solo dije que estaria bueno que no se hable de otras marcas en un foro netamente de torino, es solo eso y no me ofendo estamos aqui para ayudarnos y opinar, si podemos colaborar aca estamos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Che Tamos hablando del cañazo de Billy.. esa GS impresionante...
Sabemos q en este foro no le damos importancia a remises y TorTuning..

Sabemos q en este foro no le damos importancia a remises y TorTuning..

Yo quiero ver las dos GS y me parece que se me nubla la vista. Es decir, me gustaria ver la seguinda GS con Billy al volante como corresponde pero en realidad....................... Nooooooooo........... No me van a creer lo que veotoro69 escribió:no se como estara ahora...pero asi como la compraste era un caño!!!
se la prestabas a cada uno vos...jejej

Billy por favor aclara las fotos y aclara cual es la primer GS y cual es la segunda. (Eta e primera...eta e segunda.....) asi no nos confundimos

supongo que despues de que ese personaje siniestro subio al chevy lo habras enjuagado con lavandina no????
Ahora también con los chevy, hay no me jode tanto.
Eso si, si sale ala calle, que se ponga un chaleco antimisiles.
El único defecto que se le ve al chivo en la foto, es la cosa, que esta entre el volante y la butaca del conductor.
Es verdad, que le hicieron cerrar los ojos, le pegaron 2 vueltas carnero, lo subieron al chivo, le dijeron que era la gtx y salio como si fuera el toro
Muy lindo el chivo, LASSSSTTTTIMMMMMAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
Eso si, si sale ala calle, que se ponga un chaleco antimisiles.
El único defecto que se le ve al chivo en la foto, es la cosa, que esta entre el volante y la butaca del conductor.
Es verdad, que le hicieron cerrar los ojos, le pegaron 2 vueltas carnero, lo subieron al chivo, le dijeron que era la gtx y salio como si fuera el toro
Muy lindo el chivo, LASSSSTTTTIMMMMMAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
IL TORO
- Interceptor
- Torino ZX
Billy, fumigá bien la Chevy, sobre todo la butaca del conductor.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Que linda es la chiva!!!!
Ese asiento esta en el tapicero, con expresas instrucciones de cambiar todo, salvo la goma espuma.
ayer quise poner todo un post sobre la restauración del chevy y me salió un cartel rojo que decía que las fotografías no podían tener un ancho mayor a no se que y no lo aceptaba.
No entiendo bien por que son las mismas que pongo siempre y la verdad es que no me dan ganas de ponerme a ver que mierda pasa. Cuando la computadora empieza a revelarse me saca mal.
Billy
Ese asiento esta en el tapicero, con expresas instrucciones de cambiar todo, salvo la goma espuma.
ayer quise poner todo un post sobre la restauración del chevy y me salió un cartel rojo que decía que las fotografías no podían tener un ancho mayor a no se que y no lo aceptaba.
No entiendo bien por que son las mismas que pongo siempre y la verdad es que no me dan ganas de ponerme a ver que mierda pasa. Cuando la computadora empieza a revelarse me saca mal.
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
todos los autos son bienvenidos, todos son muy lindo fierros, incluso hasta el de PINOCHO que es de madera !! jajaja
Cesar

¡¡Sí, el de Pinocho, era diseño "Pininfarina"!!Cesar Arincoli escribió:todos los autos son bienvenidos, todos son muy lindo fierros, incluso hasta el de PINOCHO que es de madera !! jajaja

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Con el solo hecho que cualquiera de nosotros quiera "perder" un ratito de su tiempo para compartir con todos lo que esta haciendo, sea en un chevy o en cualquier otro auto, ya es valido.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Sí, el de Pinocho, era diseño "Pininfarina"!!Cesar Arincoli escribió:todos los autos son bienvenidos, todos son muy lindo fierros, incluso hasta el de PINOCHO que es de madera !! jajaja![]()
![]()
vas a tener que achicar las fotos a 640 por 480 con el imageshack se puede ,billy,una pregunta seguro que no vas a cambiar la butaca completa?,que lastima que en esa oportunidad la chevy no tuviera un "asiento eyectable"billy escribió:Que linda es la chiva!!!!
Billy
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Simplemente, aguante don Carlos. Ah, y Billy tambien...
P.d.: Renó amargos, todas las GS son blanco portillo...

P.d.: Renó amargos, todas las GS son blanco portillo...

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Verde boteia o amariio patito no ?? ufaaa !! jajajajaHuey escribió:Simplemente, aguante don Carlos. Ah, y Billy tambien...![]()
P.d.: Renó amargos, todas las GS son blanco portillo...![]()
Cesar

EHHHHHHHHH!!!Huey escribió:Simplemente, aguante don Carlos. Ah, y Billy tambien...![]()
P.d.: Renó amargos, todas las GS son blanco portillo...![]()
Yo vi una GS 7B azul y estaba 100% original!
Billy... Qué decirte. Sabés que te tenemos aprecio y admiración por los huevos y billetes que les ponés...
PEEEEEEEEEEEERO
Dejá de postear esto!!!!!!!!! Qué querés? Que después de ver tus Torinos acá con las cosas que les hacés, salga... Miro mi TS y que (A) me corte las pelotas con un tramontina oxidado o (B) cague a fierrazos al auto???????

Que mala persona que sos.
Me querés adoptar? Con Mariano te hacemos 2x1. Comemos poco y ya tenemos ropa.
-
- Torino ZX
Que lindas que son las chivas.....!!!!
Tengo muy buenos recuerdos de la de un amigo que tuvo una espectacular.
Felicitaciones Billy!
Tengo muy buenos recuerdos de la de un amigo que tuvo una espectacular.
Felicitaciones Billy!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.