Coupe Torino Ts mod 75 - David - Ush
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo sigo subiendo fotos... deben estar cansandos ya, pero que se le va a hacer me encanta ver los avances aunque pequeños de Nino:
acá se ve que ya empezó el laburo de chapa propiamente dicho:

Habrá juntado polvo¿?

Y un poco mas avanzado el pelado de la trompa, ya sin el paragoples.

El otro grardabarro.

David #13
acá se ve que ya empezó el laburo de chapa propiamente dicho:

Habrá juntado polvo¿?

Y un poco mas avanzado el pelado de la trompa, ya sin el paragoples.

El otro grardabarro.

David #13
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bueno gente, sigo subiendo fotos de la restauración de la coupe.
Hoy les muestro poco en realidad... para el paso que veníamos la verdad que se quedaron un poco en el taller, por eso pase a agitar las aguas (la verdad que me quejo de lleno, por lo que he leído en varios lugares, la mía va bastante bien, pero...)
Lo mas complicado y a lo que no se le ha dado el tratamiento que se merece, pero es lo que sigue:

Por lo menos ya le dan al zócalo...

Parece que tenía parlantes en las puertas... aclaro que cuando lo compré no tenía modificación semejante (calculo que serían paneles nuevos)

Panéo general...

Zócalo viejo:

Por lo que pude hablar con el dueño del taller (SI!!! lo encontré!!!) el Miércoles esta lista la chapa y en unos 15 días el auto terminado... por si acaso, no me hago ilusiones.
Un abrazo.
David #13
PD: Gente, muchas gracias por los elogios y el apoyo, realmente se siente!!
Hoy les muestro poco en realidad... para el paso que veníamos la verdad que se quedaron un poco en el taller, por eso pase a agitar las aguas (la verdad que me quejo de lleno, por lo que he leído en varios lugares, la mía va bastante bien, pero...)
Lo mas complicado y a lo que no se le ha dado el tratamiento que se merece, pero es lo que sigue:

Por lo menos ya le dan al zócalo...

Parece que tenía parlantes en las puertas... aclaro que cuando lo compré no tenía modificación semejante (calculo que serían paneles nuevos)

Panéo general...

Zócalo viejo:

Por lo que pude hablar con el dueño del taller (SI!!! lo encontré!!!) el Miércoles esta lista la chapa y en unos 15 días el auto terminado... por si acaso, no me hago ilusiones.
Un abrazo.
David #13
PD: Gente, muchas gracias por los elogios y el apoyo, realmente se siente!!
Muchas gracias por los comentarios y realmente creo que sera así!! el día que me suba, no me bajan ni con la orden de un juez!! jeje
Paso a mostrar fotos de la fecha, aunque no habían terminado de desarmar el frente... mañana será el día

Alguien sabe de que son estos agujeros¿? parecen ser originales:

Saludos del sur!
David #13
Paso a mostrar fotos de la fecha, aunque no habían terminado de desarmar el frente... mañana será el día

Alguien sabe de que son estos agujeros¿? parecen ser originales:

Saludos del sur!
David #13
- yoel_GR
- Torino SE
faaaa!!!!! intenso trabajo q le hacen a tu cupe!
felcitaciones q la vas a tener joya!!!!1
salu2
felcitaciones q la vas a tener joya!!!!1

salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Sigo en duda con el tema de los agujeros....
Subo las fotos del día!
Primeramente quería hacer un breve comentario sobre el laburo que se tomas "mis" chapistas...
Aquí en primera persona esta uno de ellos Richy, sacando un bulón redondeado, dándole forma a este para tratar de sacarlo como tornillo... laburo de perros que lamentablemente no dio frutos y hubo que "operar"

Este tornillo lo tuvo dando vueltas casi 20´ pero finalmente salio sin romper nada

Les presento la trompa... afuera!!! sii!!! finalmente!!!

Este es un lugarsito donde va a ir un parche, delante del zócalo nuevo

Dejo a aquellos que sepan el diagnostico.. pero personalmente estoy muy conforme con el estado del auto, en general.
En unos días mas, habrá avances sobre las lineas!
David #13
Subo las fotos del día!
Primeramente quería hacer un breve comentario sobre el laburo que se tomas "mis" chapistas...
Aquí en primera persona esta uno de ellos Richy, sacando un bulón redondeado, dándole forma a este para tratar de sacarlo como tornillo... laburo de perros que lamentablemente no dio frutos y hubo que "operar"

Este tornillo lo tuvo dando vueltas casi 20´ pero finalmente salio sin romper nada

Les presento la trompa... afuera!!! sii!!! finalmente!!!

Este es un lugarsito donde va a ir un parche, delante del zócalo nuevo

Dejo a aquellos que sepan el diagnostico.. pero personalmente estoy muy conforme con el estado del auto, en general.
En unos días mas, habrá avances sobre las lineas!
David #13