Empezo la reconstruccion del WhiteThunder

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

matete
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2007, 09:32

frenos

Mensaje por matete »

Ehhh, elmotti, como es eso de "esperemos q frenen"??????
Son una masa!!!! Tengo adelante y atras los mismos. Una joya!!!
Ponele pastillas blandas, de carbono si conseguis. Las litton andan bien.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Uhhh Matete..!! Que lindo verte por aca..!! Ya se a quien reclamarle si me hace resongar los frenos de motti ..!!! jajaja
Un abrazo
Cesar

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Te sirvieron los calipers al final ??
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Todabia no se... estamos desarmando y lavando recien...
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Kurt, el cuerpo de los calipers parecen estar bien, los desarme anoche, lo que no sirven para nada son los pistones de éstos, que que el oxido que tienen es muy profundo, y ataco la capa superficial, asi que hay que cambiarlos....

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Cuando hice los cálipers de mi cupe (hace dos años y medio) le puse pistones nuevos. Hace unos meses desarmé y las guarniciones estaban resquebrajadas y un pistón no estaba muy lindo (el cromo no había pegado bien y se saltó).

Buscando, encontré que estos tipos www.frenosdoppler.com hacen pistones de acero inoxidable para el toro. Tal vez también tenga alguna guarniciones de mejor calidad.

Están en Luján. Todavía no llamé para averiguar.

Saludos,

Pablo
380W '67.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:Cuando hice los cálipers de mi cupe (hace dos años y medio) le puse pistones nuevos. Hace unos meses desarmé y las guarniciones estaban resquebrajadas y un pistón no estaba muy lindo (el cromo no había pegado bien y se saltó).

Buscando, encontré que estos tipos www.frenosdoppler.com hacen pistones de acero inoxidable para el toro. Tal vez también tenga alguna guarniciones de mejor calidad.

Están en Luján. Todavía no llamé para averiguar.

Saludos,

Pablo
muy buen dato pablito siempre al pie del cañon, jajaja, yo hice los caliper nuevos de toro para atras y la verdad que tiodavia no los probe pero puse todo nuevo me salio algo de 120 pesos cada caliper en repuestos etc etc
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Sabia que encamisaban bombas en acero inoxidable , es mas a mi me hicieron ese laburo , pero no sabia que hacian pistones del mismo material , muy buena data.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Les cuento que los trabajos en el auto del Motti vienen muy bien. Despues del desmontaje de la trompa completa, estuvimos enderezando el falso chasis, la parte del vano motor, todo con el banco chapero y lo volvimos a su lugar. Ahora le presentamos ya la trompa que conseguimos completa y estamos en la etapa de alieacion completa, hoy Roman consiguio un juego de visagras que se hicieron pedazos, asi tambien presentamos el capot. Despues subo fotos asi ven como viene la cosa..
Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Ansioso espero las fotos :shock:
380W '67.

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

fotoooossss fotossssssssss dale cesar jajaja
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno primero y principal, felicitaciones por que empezaron a laburar en el torinito de Motti

primera critica: Que barbita desprolija mono jajajaja
segunda critica: elementos de seguridad tanto como antiparras, protectores auditivos, guantes y barbijo y levantal de cuero para no prenderse fuego o chaqueta?? bien gracias no??? deci que no son mis empleados por que si no sabes que no jajajaja

Tercera critica: ese bte anaranjado atras que onda???? jajaja

Bueno suerte che empiecen armar ese torino para que pueda llegarle a la puerta a la bestia
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Buenísimo Cesar, esperamos ver fotos pronto!

David #13

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

SI SI , tienen razon, paso a explicar. Estaba trabajando en la oficina y recibi un llamado del desgollador Motti diciendo que tenia algunas heramientas y maquinaria para ir a ver y desarmar algo de la trompa del auto. Cuando fuimos al garage, donde estaba el bote ese que preguntas vos Shadow, y me encontre " el toquecito " que tenia, que hasta el momento solo habia visto por fotos, que personalmente metia miedo y me queria morir.!! Asi que intentamos sacar algunos tornillos y ante tal enroscado chapero, y al ver que no quedaba nada servible, casamos amoladora y en un periquete sacamos todo, lo cual no justifica la falta de elementos de seguridad que Uds plantean y tienen razon...Esta bien? Pido disculpas a las ISO 9000 jajaja

Aca les paso la actualizacion con fotos de los trabajos en el TRUENO
Partes que se sacaron...
Imagen
Imagen

Algunas de las partes que se estan enderezando de chaperio y falso chasis..
Imagen
Imagen

Presentacion de la nueva trompa
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los trabajos preliminares, de presentacion y enderezado. Despues continuaremos actualizando con el paso a paso.
Saludos
Cesar

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Ya esta en caminado... costo hacerlo arrancar al chapero pero ahora va viento en popa.
Lo que no me decido es si pintar la trompa de blanco o pintar todo el auto del color de la trompa :wink:
Saludos,
elmotti

Responder