Aca les dejo las fotos que le saque al motor minutos antes de llevarlo a sacar, en este momento esta a la espera de ser sacaso, creo que ya mañana se lo sacan.
un abrazo
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar
SIII, repara y pinta el vano... no hagas como yo que lo hice pintar puesto... ahora lo qtengo que gacer nuevamente pero prolijamente!
Esperamos las fotos!
gracias amigos y porsupuesto que algo vamos a hacer y si, el vano se va a pintar cuando lo lleve al chapista, el motor se lo saque para llevarlo al chasista y de ahi se va pra el chapista. se va a hacer lo que sea necesario dentro de mis posibilidades. espero que todo salga bien.
un abrazo y muy pronto... nuevas fotos
amigos mios... les cuento que esta misma tarde deje el toro en el chasista... le saque unas cuantas fotos sin motor en lo de oscar, no saben la calentura qe me agarre ya que antes de llevarlo para lo de oscar (el mecanico) lo llevé a lavar el chasis para que estuviera bien limpio y los que laburen sobre el auto lo hicieran mas facilmente.....
no solo lo lavaron para el traste... sino que NI SIQUIERA LO LAVARON Y encima me cobraron 20 mangos !!!!!.... bueh, empezamos bien.... espero que no sea todo asi ya que hasta ahora en el unico que confío es en oscar y lo unico que el tiene es el motor..... las fotos no las subí hoy porque no tengo la camara encima.
fotos,,, en el proximo capitulo.
abrazo grande
yo cuando saque el motor, pedi prestada una hidro lavadora y le di masa hasta que quedo pipicucu, ningun regalar $20 te digo que un chasis aca te estan cobrando segun el lugar hasta 35 mangos
bueno amigos, estaba emocionado con poder mostrarles las fotos de mi coupe sin motor pero tengo la remala leche de que todas miden mas de 3 megas, por lo tanto no me las deja subir ninguna pagina...encima las quise achhicar en donde dice motti y no pasa nada ¿alguna sugerencia?
les agradeceria amigos que me pudieran ayudar.
abrazo
Estuve viendo las fotos... Es como dice Indio, estás medio complicado ahí. Se ve que el travesaño y las punteras están podridos (pero puede ser suciedad también, tanto no se distingue).
Te va a convenir hacer un laburo similar a lo que hice yo.
Agarrá y desarmá todo el vano motor, dejalo pelado. Mandalo a arenar para que saquen toda la mugre, pintura vieja y te quede la chapa pelada.
Seguramente vayan a aparecer partes podridas, que el chapista las repare antes de pintar.
Sino fijate en el post de mi coupé para que veas como queda.
Coincido con los muchachos hay que limpiar a fondo para ver bien los detalles, a no aflojar tio que con una buena limpieza seguramente va a estar todo mejor de lo que parece.
Yo le comentaba porque a mi me paso eso... Estaba todo sucio maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! Grasa y tierra.... aunque no tanto así.
Cuando se arena, que queda todo impecable, aparecieron algunas cosas de chapa que las hice reparar antes de pintar. La parte de abajo del travesaño y apenas las punteras...
Y arenarlo es más fácil y rápido que andar limpiando todo a mano, y además queda mejor.
Lo único molesto es llevar al Toro en grúa a la arenadora jaajaj