Asi empezo ZX 80
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico 380W
- Torino L
Re: Asi empezo ZX 80
Exitos con la restauracion shadow!.
-
- Torino S
Re: Asi empezo ZX 80
QUE BUENA MAQUINA!!!!!!!!!! VAMOS FLACO Q LA QUEREMOS VER COMO LA ESTAS DEJANDO Y QUE NO DECAIGA. NO TE RINDAS QUE TIENE QUE QUEDAR MEJOR QUE ANTES . UN ABRAZO TORO
-
- Contactar:
Te felicito!!!!!!!este es my bebe!!!!
me volvi loco para armarla y gaste un dineral y todavia me falta mucho para tenerla como me a mi me gustaria !!!!!saludos y te felicito!!!
Estoy enamorado de mi torino!!!!!!!!!
Re: Te felicito!!!!!!!este es my bebe!!!!
A ver cuando no smostras la toro he !amusculito escribió:me volvi loco para armarla y gaste un dineral y todavia me falta mucho para tenerla como me a mi me gustaria !!!!!saludos y te felicito!!!
Saludos

- yoel_GR
- Torino SE
esoooo!!!!! mostrano la toro chabon asi la vemos
salu2!!
salu2!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Perdon por revivir este post pero no me aguante las ganas de mostrarle las cositas que llegaron para el motor de la bestia, la semana que viene llega el block y el cigueñal ranurado y con su nitrurado hecho jojojo
por ahora tengo esto que ya se jue a mi amigo el tapero Edgardo un capo el loco hace andar cualquier tapa, la vamosa dejar con 9.25 a 1 de RC por que me explicaba mientras tomambamos mate que asi se puede disfrutar una leva y no tan picante en RC por que si no te paras en un semaforro y es lo mismo que te pares dentro de un box vasa tener que poner a un viejo a echarle agua por que la TEMP se va al re carajo, y demas entonces la vamsa dejar modesta en la RC pero despues la vamosa trabajar en el 48/48 para que cuando lo aceleremos sea una piña y con eso me conformo esta naciendo de a poco el mejor CAZA CHIVOS de la historia y el mas boras

aca tenemos la bombita esta la subi asi de la web por que no tenia una foto linda que ponerle de la mia y aparte no le saque pero la tiene jojoj

aca tenemos los famosos resortes triples son iskenderian serie 6205 con antivibrador

Valvulita de admision Biascospino jojo fijate que pulido tiene
ahora les presento las guia de bonce, marca edival

Ahora le presento corrector que trae cadena y piñon de cigueñal todo en acero forja jojojo

Y aca les presento al Loquito al que me va a dar esa potencia tan buscaba esta cero cero recien comprado

otra fotito si!!!!!!!

otra mas pide el publico

mas adelante dentro de un par de dias, les muestro fotos del cigueñal ranurado y nitrurado, del block a full, y la tapa terminada y trabajada, a la cual se le van hacer conductos, guias valvulas resortes, cielos de valvulas y trabajos conicos en la guia para eliminar el reten
mas adelante voy hacer un post del armado completo del motor de la bestia para que cada uno sepa como se arma un motor y los puntos en tener en cuenta
por ahora tengo esto que ya se jue a mi amigo el tapero Edgardo un capo el loco hace andar cualquier tapa, la vamosa dejar con 9.25 a 1 de RC por que me explicaba mientras tomambamos mate que asi se puede disfrutar una leva y no tan picante en RC por que si no te paras en un semaforro y es lo mismo que te pares dentro de un box vasa tener que poner a un viejo a echarle agua por que la TEMP se va al re carajo, y demas entonces la vamsa dejar modesta en la RC pero despues la vamosa trabajar en el 48/48 para que cuando lo aceleremos sea una piña y con eso me conformo esta naciendo de a poco el mejor CAZA CHIVOS de la historia y el mas boras

aca tenemos la bombita esta la subi asi de la web por que no tenia una foto linda que ponerle de la mia y aparte no le saque pero la tiene jojoj

aca tenemos los famosos resortes triples son iskenderian serie 6205 con antivibrador

Valvulita de admision Biascospino jojo fijate que pulido tiene
ahora les presento las guia de bonce, marca edival

Ahora le presento corrector que trae cadena y piñon de cigueñal todo en acero forja jojojo

Y aca les presento al Loquito al que me va a dar esa potencia tan buscaba esta cero cero recien comprado

otra fotito si!!!!!!!

otra mas pide el publico

mas adelante dentro de un par de dias, les muestro fotos del cigueñal ranurado y nitrurado, del block a full, y la tapa terminada y trabajada, a la cual se le van hacer conductos, guias valvulas resortes, cielos de valvulas y trabajos conicos en la guia para eliminar el reten
mas adelante voy hacer un post del armado completo del motor de la bestia para que cada uno sepa como se arma un motor y los puntos en tener en cuenta
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Para vos papa y para toda la gente te posteo los electro que le hice hace un rato a esta bestia para que enfrie por que si no jojojoMcGiver escribió:Espectacular lo tuyo Shadow.... Espero Impaciente las Fotos....
cuando lo arranques por primera vez , filmalo y subilo a youtube... le podes poner de titulo el Nacimiento de LA BESTIA " jejeje asi lo disfrutamos todos...

Este ultimo es uno de los chicos del taller que ayuda a terminar la bestia!!!! todo para parender a tocar su Falcon jojojo me esta sacando el juego el pibe este pero no las mañas