Vamos Jorgito buscando la originalidad!!! me alegro que estés a full con esa cupe!jgcastells escribió:P.D: si alguien tiene 2 butacas cuadraditas de TSX y las quiere cambiar por 2 de ZX que avise
CUAL LE IRIA MEJOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Y, en lo estético lo más original que se pueda...
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
es probable, de poco sirven, supongo igual q peor es nada.elindio escribió:Martin, creo que esos apoyacabezas no estan autorizados por la VTV.
Mustang v8 yo le puse unos apoyacabezas alargados, pero revisa bien la ley que creo que nos es obligacion ponerselos, pongas los que les pongas , arruinan la vista de la butaca.
Se dice el pecado, no el pecador! jajaclmoro escribió:La respuesta correcta sin dudas es la de Ochoa, si hay que desnucarse por el Torino, entonces nos desnucaremos.
Martin todos los años me presta los apoyacabezas extraíbles y yo me compre una funda para las butacas (horrible), entonces disimulo que son extraíbles y hasta ahora (ya van 2 vtv) nadie me dijo nada.
El que quiere chocar con seguridad que se compre un vehículo con 8 airbag y chau. Fangio corría con el torso afuera del auto, casco de cuero y rodeado de tanques de combustible de lata.
Seria buenisimo saber en q nos podemos amparar como para no tener q seguir arruinando las butacas!!bologna escribió:No hace falta poner apoyacabezas para pasar la vtv, los autos de mas de 30 años estan legislados al respecto. Hay un post donde esta la ley para bajarsela y llevarla impresa en la guantera...
Dejen de arruinar butacas que esos apoyacabezas no sirven para nada!
Martin
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Mas q por seguridad yo las queria poner para la vtv y para pasar los cinturones de 4 puntas entre los apoyacabezas ya q no trae nada para pasar la parte de arriba
- Gladiator291
- Torino ZX
- Mensajes: 3908
- Registrado: 20 Abr 2012, 23:14
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Si es por seguridad, no sirve ninguno. Tenès que poner algo tan alto que despuès no podrìas reclinar la butaca para que alguien se siente atràsMUSTANGV8 escribió:Mas q por seguridad yo las queria poner para la vtv y para pasar los cinturones de 4 puntas entre los apoyacabezas ya q no trae nada para pasar la parte de arriba
- versionpininfarina
- Torino 300 S
- Mensajes: 252
- Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
- Ubicación: santiago del estero
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Yo a la mia les adapte unos bien bajos, se le soldaron dos caños a la estructura de la butaca y quedaron como los originales, o sea que los puedes bajar y subir, y sacar tambien . Cuando me voy a las expos las saco, la macana es que quedan los agujeros pero ya voy a reslover como los disimulo.
La verdad que es todo un tema porque es arruinar las butacas que son espectaculares. Yo los puse por un tema de seguridad, sobre todo para el acompañante, un choque a 50km/h puede desnucar al acompañante, no asi al conductor.
Por el tema de la vtv, la ley dice que los autos deben estar equipados con las exigencias que habia al momento que salieron de fabrica, o sea que las de hoy en dia no son para nuestros autos. Si los quieres solo para pasar la vtv no deberias tener problema si no tienen y de ultima comprate esos HOYIBLES que se sacan y los pones cuando vas a la revisacion y despues los sacas.
Siempre me pregunte como quedaria con los apoyacabezas bien bajitos asi como venian los cadillacs de los 70...
La verdad que es todo un tema porque es arruinar las butacas que son espectaculares. Yo los puse por un tema de seguridad, sobre todo para el acompañante, un choque a 50km/h puede desnucar al acompañante, no asi al conductor.
Por el tema de la vtv, la ley dice que los autos deben estar equipados con las exigencias que habia al momento que salieron de fabrica, o sea que las de hoy en dia no son para nuestros autos. Si los quieres solo para pasar la vtv no deberias tener problema si no tienen y de ultima comprate esos HOYIBLES que se sacan y los pones cuando vas a la revisacion y despues los sacas.
Siempre me pregunte como quedaria con los apoyacabezas bien bajitos asi como venian los cadillacs de los 70...
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Circulaba por la Gral Paz, por la derecha, tomando una salida a 40Km/h cuando le pego de atrás un clio que venia a 150 Km/h.jgcastells escribió:¿Lo agarró el tren?
P.D: si alguien tiene 2 butacas cuadraditas de TSX y las quiere cambiar por 2 de ZX que avise
Si vas a poner butacas cuadradas, los apoyacabezas del R12 le quedan bien, ya que para el 78 tenían butacas similares a las del Torino.
Respecto de la originalidad y la VTV, soy originalista pero quiero mas a mi familia.
No voy a subir a mi señora o a mis hijas a un auto y ver como por un golpe tonto salen despedidas fuera del coche con todo lo que ello implica.
He visto volar gente y objetos fuera de un auto hasta en un choque a 40 km/h en la esquina de mi casa.
Cuando estas desparramado sobre el cordón ya es tarde para pensar en cinturones.
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
del clio no quedaron ni los espejos supongoTorino-GS escribió:Circulaba por la Gral Paz, por la derecha, tomando una salida a 40Km/h cuando le pego de atrás un clio que venia a 150 Km/h.jgcastells escribió:¿Lo agarró el tren?
P.D: si alguien tiene 2 butacas cuadraditas de TSX y las quiere cambiar por 2 de ZX que avise
Si vas a poner butacas cuadradas, los apoyacabezas del R12 le quedan bien, ya que para el 78 tenían butacas similares a las del Torino.
Respecto de la originalidad y la VTV, soy originalista pero quiero mas a mi familia.
No voy a subir a mi señora o a mis hijas a un auto y ver como por un golpe tonto salen despedidas fuera del coche con todo lo que ello implica.
He visto volar gente y objetos fuera de un auto hasta en un choque a 40 km/h en la esquina de mi casa.
Cuando estas desparramado sobre el cordón ya es tarde para pensar en cinturones.
TS ´74
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21449
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Si me llegan a chocar y me dejan la gorda en ese estado, mas vale que me agarren sin apoya cabezas y que me desnuquen, porque prefiero estar muerto antes de estar preso por matar a un hdp
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
- Mensajes: 3908
- Registrado: 20 Abr 2012, 23:14
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
elindio escribió:Si me llegan a chocar y me dejan la gorda en ese estado, mas vale que me agarren sin apoya cabezas y que me desnuquen, porque prefiero estar muerto antes de estar preso por matar a un hdp
Los fierros se arreglan... decìa mi viejo.
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Yo veo la foto de esa coupé Torino, y por más que sí tenía apoyacabezas, y cinturón, se lastimaron mal y feo. Pero ese auto está recontra-podrido, y al menos en la foto no se ve que tuviera paragolpes trasero.
Como ir, no le va bien absolutamente ningún apoyacabezas, dado que no fueron diseñados para estos asientos. Quedan como el reverendo orto, cualquiera que le pongan. Si Pininfarina, no diseñó ninguno en su momento, cualquiera que le pongamos, más que seguro que quede fuera de lugar colocado en estos asientos.
Saludos.
Como ir, no le va bien absolutamente ningún apoyacabezas, dado que no fueron diseñados para estos asientos. Quedan como el reverendo orto, cualquiera que le pongan. Si Pininfarina, no diseñó ninguno en su momento, cualquiera que le pongamos, más que seguro que quede fuera de lugar colocado en estos asientos.
Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21449
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
De acuerdo con vos, Jorge, , pero son epocas que marcaron un estilo, tampoco podemos decir, que son horribles como le quedan, puede haber gente que le guste adaptarle un apoyacabezas, yo particularmente se lo puse, para que no me jodan en la ruta igual que el cinto de tres puntos, pero sinceramente, no me gustan
Un abrazo, Gustavo
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
La cosa es que nadie es fangio jajaj No está mal. Igual hay más de una cosa insegura en el auto. Una más que le hace? jaajclmoro escribió:La respuesta correcta sin dudas es la de Ochoa, si hay que desnucarse por el Torino, entonces nos desnucaremos.
Martin todos los años me presta los apoyacabezas extraíbles y yo me compre una funda para las butacas (horrible), entonces disimulo que son extraíbles y hasta ahora (ya van 2 vtv) nadie me dijo nada.
El que quiere chocar con seguridad que se compre un vehículo con 8 airbag y chau. Fangio corría con el torso afuera del auto, casco de cuero y rodeado de tanques de combustible de lata.
Re: CUAL LE IRIA MEJOR
Tenés razón Gustavo. Con el mayor de los respetos a los usuarios que le han colocado esos apoyacabezas, incluso al primer dueño (¡que en paz descanse!) de la 624 de mi hermano, les pido mil disculpas, de haberlos ofendido. Por favor, sepan entender.elindio escribió:De acuerdo con vos, Jorge, , pero son epocas que marcaron un estilo, tampoco podemos decir, que son horribles como le quedan, puede haber gente que le guste adaptarle un apoyacabezas, yo particularmente se lo puse, para que no me jodan en la ruta igual que el cinto de tres puntos, pero sinceramente, no me gustan
Pero un hombre se debe a sus ideales, y no puede torcer su forma de ser y pensar, dado que si nos e convierte en un "veleta". Esos apoyacabezas "postizos", creados por "cacho, el tapicero", quedan COMO EL ORTO, y no tienen absolutamente nada que ver con la línea original de la butaca. Sin Pininfarina, que usó esas mismas butacas para muchas de sus creaciones de los '60 (Ferraris, Peugeot, etc), se levanta de su tumba y ve esos adefesios, se entierra otros cinco metros más profundo bajo tierra.
No solo no sirven para una mierda, sino que estéticamente quedan como el orto. El ingeniero, el técnico, el policía o el zorro gris que te lo pida, se le enrrostra la ley de tránsito, que está muy, pero muy por encima de su área de control/dominio/competencia, y se terminó la cosa.
¡¡¡¡CANEJO!!!!.
Si alguien quiere poner algo de "quita-pon", para pasar la VTV, sin pelearse con nadie, como últimamente estoy haciendo yo, lo veo coherente. Pero dejarle todo el tiempo eso, afea de manera absoluta y total la belleza natural de tan cuidadas butacas de un auto que fue lo máximo de la industria automotriz de esta parte del mundo.
AMÉN.