sacar parabrisas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: sacar parabrisas
si lo que pasa que aca en san luis no conseguis nada pero nada asi que la voy a hacer media reformada un frankenstein va a ser jajajaja si si le consigo los de la zx si sino los del ts si se los puedo adaptar calculo que no va a ser muy diferentesergio adrian escribió:lmj1989 escribió:ahi esta le falta pero ya va queriendo mañana si me pasan las fotos subo todo el veneno que le sacaron jajajja!!!
Muy linda che te felicito .pregunta las cede de óptica son de Ts y la parte inferior de Zx le vas a poner los giros
A bajo Los de Zx por que son distintos los paragolpe
-
- Torino ZX
Si es lo mismo cortas y listo que igual por que la trompa es iguallmj1989 escribió:si lo que pasa que aca en san luis no conseguis nada pero nada asi que la voy a hacer media reformada un frankenstein va a ser jajajaja si si le consigo los de la zx si sino los del ts si se los puedo adaptar calculo que no va a ser muy diferentesergio adrian escribió:lmj1989 escribió:ahi esta le falta pero ya va queriendo mañana si me pasan las fotos subo todo el veneno que le sacaron jajajja!!!
Muy linda che te felicito .pregunta las cede de óptica son de Ts y la parte inferior de Zx le vas a poner los giros
A bajo Los de Zx por que son distintos los paragolpe
lo más grande,una pasion sin dudar
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Bien por los avances! Si tenés los paragolpes del modelo ponele los giros que van, va a quedar mejor