Cariño a la Cupe TS 73 " LA BONITA"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Cariño a la Cupe TS 73 " LA BONITA"
El tiempo es lo de menos, VERA , lo principal es ir avanzando , despacio o rapido pero ir avanzando y haciendo las cosas bien
Un abrazo, Gustavo
Gente hay avances tema chapa!! cuando este lindo el clima la saco afuera y le saco fotos con buena luz!!! se me esta acortando el tiempo de desicion del color!!! y la verdad los 3 colores me gustan!!!!! nose que hacer!!
ROJO - Pro bien furiosa! ..Bien rojo mas que el iberico etc. (un rojo no original que sea + rojo) (contras color muy usado y cabeciado = vidrios violetas etc!
BLANCO PORTILLO. ( un color muy usado), contras ya hay muchas torino blancas y lo veo con poca furia , sino un color mas serio.
oh!! el original del auto amarillo trigal !!
todos los colores seraian para usarla con llantas originales un poquito desplazadas y pintadas con la taza original.. y quizas un poco mas baja de suspension pero no mucho.
aca fotos del amarillo --- > http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... hp?t=22041
La idea seria que me quede original pero con alma picante , como algunas oportunidades usarla sin capot y ver el torando retorserce entregando potencia!
ROJO - Pro bien furiosa! ..Bien rojo mas que el iberico etc. (un rojo no original que sea + rojo) (contras color muy usado y cabeciado = vidrios violetas etc!
BLANCO PORTILLO. ( un color muy usado), contras ya hay muchas torino blancas y lo veo con poca furia , sino un color mas serio.
oh!! el original del auto amarillo trigal !!
todos los colores seraian para usarla con llantas originales un poquito desplazadas y pintadas con la taza original.. y quizas un poco mas baja de suspension pero no mucho.
aca fotos del amarillo --- > http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... hp?t=22041
La idea seria que me quede original pero con alma picante , como algunas oportunidades usarla sin capot y ver el torando retorserce entregando potencia!
- HERNANBULL
- Torino ZX
sin dudar le dejaria el amarillo trigal
es un color muy raro y encima el original, lo q mejora el valor de reventa
es un color muy raro y encima el original, lo q mejora el valor de reventa
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado