Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: Pinto la cupe!!! rojo / celeste ??? (fotos)
Ya le tire primer y derechito al chapista...
el capot no es el que lleva...
el color que va es el que ustedes me dijeron, me quede con el rojo iberico de zx, muchisimas gracias...
y dejo unas fotitos de unos accesorios que tengo guardados para un futuro, ya que este año no me anime, teniendo todo...pero bue, me agarro el miedito...
Aunque si me agarra la locura...quien dice jaja...saludos a todos...
el capot no es el que lleva...
el color que va es el que ustedes me dijeron, me quede con el rojo iberico de zx, muchisimas gracias...
y dejo unas fotitos de unos accesorios que tengo guardados para un futuro, ya que este año no me anime, teniendo todo...pero bue, me agarro el miedito...
Que lindo turbo!! Lástima que hay que poner mucha plata en fierros para que ande bien, darle una linda presión y que vuele como debe ser!!pipigolito escribió:y dejo unas fotitos de unos accesorios que tengo guardados para un futuro, ya que este año no me anime, teniendo todo...pero bue, me agarro el miedito...
¿Un consejo? Si podés, hacelo inyección, se que no es nada fácil, pero turbo y carburador no es fácil ponerlos de acuerdo! Ojo, no imposible! Pero puede llegar a ser un dolor de cabeza! (me baso en mi primo que le puso turbo a un R-18) Pero si querés probá por ahí te resulta fácil, no se!
Si le pones inyección olvidate, queda flama!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Buenas noches pipigolito
si le quedan esas llantas, no lo dudo, azul de CLIO WILLIAMS y con turbo mas aun!!!!!
Sino queda con esas llantas y van las originales rojo, capot original, turbo y que sea un caza bobos!!!!!
me gusta tu proyecto, te sigo
sds Gonza
si le quedan esas llantas, no lo dudo, azul de CLIO WILLIAMS y con turbo mas aun!!!!!
Sino queda con esas llantas y van las originales rojo, capot original, turbo y que sea un caza bobos!!!!!
sds Gonza
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torinose escribió:
sds Gonza
+ 1 , dale Ivan, jugate y no tnegas miedo , el turbo ya lo tenes, no te olvides que con turbo hay que atrasarlo
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
gracias a todos! si indio, tengo todo menos el multiple...se que si no lo hago ahora no lo hago mas, el tema es que vos sabes...en un momento ya no puedo ponerle todo lo de mi bolsillo, y armarlo no es nada barato...seria muy lindo, x eso empece a comprar...pero es como que un par de sucesos me hicieron hecharme para atras, estoy un poco loco...vamos a ver como queda pintadito, o x lo menos derechito y si me decido...le tiro 800 gramitos, se que no voy a cebarme, me controlo...jaja. sabes que se me paso x la cabeza lo de azul de williams x las llantas jajajajaaj...pense que era el unico desquiciado...y los chicos de psm me pasaron 8mil pesitos para hacerlo inyeccion totalmente todo controlado, con la megasquirt, la megaspark y elimino el distribuidor y agregamos una mariposa enorme...y jugas como queres, pero x ahora pienso esperar xq le tengo q pagar a mama el voyage que le compre ja ja ja...saludos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
uffffff, que pedazo de turbo
Pintala celeste !! sin dudas es una cosa de otro mundo ese color !!!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Muy bien pipigolito! Ya tenés "casi" todo, ahora un poquito mas de paciencia para conseguir lo que falta....
-
- Torino 380
Muchas gracias Gladiator. Si...ahora voy a tener que esperar al chapista hasta el 10 de febrero que ahi recien lo meto. por suerte puedo y estoy haciendole las cosas mecanicas que me faltaban, asi que espero que para esa fecha ya este toda la mecanica, no creo que enturbado, pero si andando como siempre tuvo que haber sido..y con los discos en las 4. asi ya no se toca mas...Saludos.
-
- Torino ZX
Rojo , celeste, el que te guste mas. A mi me gusta el rojo, pero la cupe es tuya y tenés que armarla a tu gusto.
Saludos
Saludos
- Interceptor
- Torino ZX
Rojo original, motor original y llantas originales. Sencillo pero efectivo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.