Torino TS (626) 1975: restauración.
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Re: ¿Como van?
usen el buscador,asi no abrimos mas temas de lo mismo, por favor http://www.tutorino.com.ar/foro/topic55 ... 20multiple
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic43 ... 0climatico
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Re: ¿Como van?
Ahah ahora entendi indio; entonces tiene 2 conexiones el multiple de escape ? No me mates si me equivoque jeje. Originalmente de que material eran ambos y que espesor ? Segun la foto; parece que uno esta recubierto con algo.


entonces¿¿¿
reumiendo... es un solo caño que sale y vueve al carburador¿¿¿ o llega hasta un agujerito que hay en el multiple¿¿¿ gracias a todos por responderme...
Re: entonces¿¿¿
esta todo explicado en los post que te linkee,ahi dice material,espesor donde van etc,jaja no me hagas escribir de nuevo todo!!!gato60 escribió:reumiendo... es un solo caño que sale y vueve al carburador¿¿¿ o llega hasta un agujerito que hay en el multiple¿¿¿ gracias a todos por responderme...

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Re: Torino TS (626) 1975: restauración.
Disculpen; luego de leer ya interprete todo del mismo.abrazo
sigo en problemas

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sigo en problemas¡¡¡ encontre donde va uno de los caños¡¡ pero el otro... ni idea..... soy muy burrooooo¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ encontre un solo agujero... espero que con el dibujo se den cuenta de lo que me pasa.. gracias...
tapa de valvulas
el proceso que use es simple...¡¡¡¡ lija..lija... lija... lija.. lija... lija...hasta que este bien lisa..(la ultima que pase es 1000). despues puli con pasta y pulidora las partes en sobre relieve(esto es para que no se adhiera la pintura)despues impresion y pintura.. entre manos iva limpiando la parte que debia quedar pulida con cuidado...con un trapito embebido en tinner(como esta pulido.. es facil).... antes de colocarla.. le voy a dar la pulida final a toda la tapa... ponganse ..che¡¡¡ es facil...y queda lindo
saludo a todos
saludo a todos
Re: tapa de valvulas
y a darle a la lija, es cierto quedo joya
Re: sigo en problemas
si no me equivoco el que está revestido (donde pusiste la flecha), en la otra entrada que tiene el multiple de escape (es un cañito que atraviesa el múltiple, y va de arriba hasta la otra punta), y el otro extremo del revestido al climático, la onda sería que a medida que va circulando aire, al pasar por el multiple va calentando haciendo que el bimetal del control climático vaya abriendo para justamente desahogarlo. Por eso el caño NO revestido termina adentro del alojamiento del filtro de aire (aprovecha el vacio de la admisión para circular aire), es como una serpentina pero en vez de enfriar calienta aire.
espero no haber sumado a la confusión, y no haberle pifiado
espero no haber sumado a la confusión, y no haberle pifiado

no hay orificio
asi debe ser.. solo que no encuentro ni orificio.. ni acople ni nada donde pueda colocarlo....de todas formas-...muchas gracias... un abrazo..
Solución.


Sí hay orificio. Justo tengo un múltiple tirado acá en casa, y me sonaba que había otro agujero. Fijáte en la primera foto el agujero que apunta hacia arriba que está medio escondido, pero está. Se ubica entre los escapes del 5º y 6º cilindros. El de abajo ya lo tenías, y está en la segunda foto.
Un abrazo.
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Re: Solución.
sos el libro gordo de petete jajajajjaja siempre con una ayuda ! que grande jorgeee alias el de las bolas de acero y paciencia de oroJorge Alejandro OCHOA escribió:![]()
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Sí hay orificio. Justo tengo un múltiple tirado acá en casa, y me sonaba que había otro agujero. Fijáte en la primera foto el agujero que apunta hacia arriba que está medio escondido, pero está. Se ubica entre los escapes del 5º y 6º cilindros. El de abajo ya lo tenías, y está en la segunda foto.
Un abrazo.