Torino TS (626) 1975: restauración.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: ¿Como van?

Mensaje por torero7125 »

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: ¿Como van?

Mensaje por Toro-Pampa »

Ahah ahora entendi indio; entonces tiene 2 conexiones el multiple de escape ? No me mates si me equivoque jeje. Originalmente de que material eran ambos y que espesor ? Segun la foto; parece que uno esta recubierto con algo.
Imagen

gato60
Flotillero

entonces¿¿¿

Mensaje por gato60 »

reumiendo... es un solo caño que sale y vueve al carburador¿¿¿ o llega hasta un agujerito que hay en el multiple¿¿¿ gracias a todos por responderme...

torero7125

Re: entonces¿¿¿

Mensaje por torero7125 »

gato60 escribió:reumiendo... es un solo caño que sale y vueve al carburador¿¿¿ o llega hasta un agujerito que hay en el multiple¿¿¿ gracias a todos por responderme...
esta todo explicado en los post que te linkee,ahi dice material,espesor donde van etc,jaja no me hagas escribir de nuevo todo!!! :mrgreen: son 2 caños

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: Torino TS (626) 1975: restauración.

Mensaje por Toro-Pampa »

Disculpen; luego de leer ya interprete todo del mismo.abrazo

gato60
Flotillero

sigo en problemas

Mensaje por gato60 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sigo en problemas¡¡¡ encontre donde va uno de los caños¡¡ pero el otro... ni idea..... soy muy burrooooo¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ encontre un solo agujero... espero que con el dibujo se den cuenta de lo que me pasa.. gracias...

gato60
Flotillero

tapa de valvulas

Mensaje por gato60 »

el proceso que use es simple...¡¡¡¡ lija..lija... lija... lija.. lija... lija...hasta que este bien lisa..(la ultima que pase es 1000). despues puli con pasta y pulidora las partes en sobre relieve(esto es para que no se adhiera la pintura)despues impresion y pintura.. entre manos iva limpiando la parte que debia quedar pulida con cuidado...con un trapito embebido en tinner(como esta pulido.. es facil).... antes de colocarla.. le voy a dar la pulida final a toda la tapa... ponganse ..che¡¡¡ es facil...y queda lindo
saludo a todos

armandoye
Torino 380

Re: tapa de valvulas

Mensaje por armandoye »

y a darle a la lija, es cierto quedo joya

armandoye
Torino 380

Re: sigo en problemas

Mensaje por armandoye »

si no me equivoco el que está revestido (donde pusiste la flecha), en la otra entrada que tiene el multiple de escape (es un cañito que atraviesa el múltiple, y va de arriba hasta la otra punta), y el otro extremo del revestido al climático, la onda sería que a medida que va circulando aire, al pasar por el multiple va calentando haciendo que el bimetal del control climático vaya abriendo para justamente desahogarlo. Por eso el caño NO revestido termina adentro del alojamiento del filtro de aire (aprovecha el vacio de la admisión para circular aire), es como una serpentina pero en vez de enfriar calienta aire.
espero no haber sumado a la confusión, y no haberle pifiado :shock:

gato60
Flotillero

no hay orificio

Mensaje por gato60 »

asi debe ser.. solo que no encuentro ni orificio.. ni acople ni nada donde pueda colocarlo....de todas formas-...muchas gracias... un abrazo..

HDLGC

Solución.

Mensaje por HDLGC »

Imagen Imagen
Sí hay orificio. Justo tengo un múltiple tirado acá en casa, y me sonaba que había otro agujero. Fijáte en la primera foto el agujero que apunta hacia arriba que está medio escondido, pero está. Se ubica entre los escapes del 5º y 6º cilindros. El de abajo ya lo tenías, y está en la segunda foto.
Un abrazo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Re: Solución.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen Imagen
Sí hay orificio. Justo tengo un múltiple tirado acá en casa, y me sonaba que había otro agujero. Fijáte en la primera foto el agujero que apunta hacia arriba que está medio escondido, pero está. Se ubica entre los escapes del 5º y 6º cilindros. El de abajo ya lo tenías, y está en la segunda foto.
Un abrazo.
sos el libro gordo de petete jajajajjaja siempre con una ayuda ! que grande jorgeee alias el de las bolas de acero y paciencia de oro
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder