Alguien sabe donde puedo modificar esas piezas para que quede de fabrica porque a mano no creo que se pueda jajaja. Denme todos los datos que puedan tal vez alguno tenga algún molde para prestar también es bienvenido.
Espero sus comentarios

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No es justo la parte podrida y chocadita....clmoro escribió:Del tuyo no podes sacar esos pedazos? la única que te queda es desarmadero para conseguir esas partes, si queda algún repuesto original te van a pedir fortunas...
clmoro escribió:Del tuyo no podes sacar esos pedazos? la única que te queda es desarmadero para conseguir esas partes, si queda algún repuesto original te van a pedir fortunas...
+1.tina380 escribió: el que hace muy bien esos trabajos es cg
+2elindio escribió:+1.tina380 escribió: el que hace muy bien esos trabajos es cg
CG hace maravillas con la chapa, un verdadero artesano, me vuelvo loco viendo en su facebook los laburos que hace
Gustavo "flotillero" 380: ese guardabarro, no es original de ese auto. Es de ZX. Saludos.
Ya se por eso le muestro la modificación q tiene q hacer...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo "flotillero" 380: ese guardabarro, no es original de ese auto. Es de ZX. Saludos.
agonoize escribió:Si cesar es un mounstro las maravillas que hace. De hecho a el le voy a llevar la TSX pero por que los costos los solvetamos a medias con mi viejo. Tenia fecha y todo pero como mi viejo se encapricho que queria primero el motor le tuve que suspender a Cesar. Pero bueno gracias a ese cabezadurismo destine mis fondos que eran para la chapa para comprar esta coupecita jaja.
En fin no creo que el haga trabajos de chapa pedido para que lo utilicen otros o a alguno les hizo a pedido...