TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!
Muy bueno bologna. Sigan así con ese hermoso proyecto, suerte.
Bueno, despues de unas cuantas horas de regocijo espiritual luego de ese post, vuelvo a poner los pies sobre la tierra...
Me llegaron versiones encontradas y confesiones intimas sobre "secreto en la montaña", pero por el momento lo dejaremos para mas adelante, por si existiese algun tipo de represaria...
Mas allá de las bromas, gran tipo y gran amigo el pequeño abogado de jugueteria, aparte de un enorme sentido del humor.
Volviendo al topic, hoy arrancamos con la chapa de la noble 380. A la brevedad, fotos.

Me llegaron versiones encontradas y confesiones intimas sobre "secreto en la montaña", pero por el momento lo dejaremos para mas adelante, por si existiese algun tipo de represaria...
Mas allá de las bromas, gran tipo y gran amigo el pequeño abogado de jugueteria, aparte de un enorme sentido del humor.
Volviendo al topic, hoy arrancamos con la chapa de la noble 380. A la brevedad, fotos.

- gustavotoro380
- Torino ZX
bologna escribió:Bueno, despues de unas cuantas horas de regocijo espiritual luego de ese post, vuelvo a poner los pies sobre la tierra...![]()

y tambien de la liebre que se extraña

esa foto q se ve con las llantas puestas Mortal!!!
saludos chicos..!!
Gracias Gustavo, mañana voy al bunker porque hoy y ayer se me hizo imposible, y actualizo fotos de la cirugía de chapa.
La liebre viene demorada, creo por falta de tiempo entre tantas actividades, pero mañana le tiro alguna foto también, abrazo.
La liebre viene demorada, creo por falta de tiempo entre tantas actividades, pero mañana le tiro alguna foto también, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino L
Que bueno, los felicito y espero ver las fotos de los avances.
Muy lindo el azul.
Muy lindo el azul.
Algunos avances en materia chapa, en los sectores donde les conté estaba previsto reemplazar, guardabarros, zócalos y la parte baja del panel de cola.

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
un trabajo hermoso !clasico del amigo maxi!!!
felicitaciones gaston esta quedando hermosa la 380
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
gaston contame un poco: el panel de cola es los replica que se consiguen en todos lados? porque no le veo el matrizado para el paragolpe, como van a hacer ahi?
INDUSTRIA ARGENTINA.
Gracias Berna, la verdad que estoy muy conforme con el avance en el trabajo, mientras sigue el chapista y ya contra reloj lamentablemente esperamos los pistones en estos días para apurar el armado del motor. Espero que podamos vernos en el boliche de nuestro amigo entonces durante este mes!bernatsx escribió:un trabajo hermoso !clasico del amigo maxi!!!
Gladiator, te cuento hasta lo poquito que voy conociendo. Como bien decís el panel bajo de cola es de los chaperíos de Warnes, estimo que son los que se consiguen en distintos lugares, los compré yo de hecho, pero hay partes como la matriz donde van los paragolpes que se hacen ad hoc, o sea y salvo que Maxi me recitifique, se hacen específicamente para el auto, entiendo que artesanalmente. Igual pasa con ciertos sectores de los zócalos donde no hay reparaciones ni matrices, por lo tanto se hace todo a mano.gladiatort1000cba escribió:gaston contame un poco: el panel de cola es los replica que se consiguen en todos lados? porque no le veo el matrizado para el paragolpe, como van a hacer ahi?
Te diría todo con mayor precisión, pero esta memoria mía es muy traicionera...por eso saco fotos de todo este hermoso y único proceso

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
cuando lleguen a esa parte no te olvides de fotografiar como le hacen ese trabajo de matrizado ya que a varios nos va a venir bien sacar ideas, hermosa va a quedar!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
Felicitaciones Gaston por el proyecto.
Muy buena la historia, el proceso y todo. jaja
Segui para adelante que viene genial
Con respecto a la TS
Me sumo a la Cita de Lagui
"PD: Volve a bajarla mira abajo que linda quedaba..."
Muy buena la historia, el proceso y todo. jaja
Segui para adelante que viene genial

Con respecto a la TS
Me sumo a la Cita de Lagui
"PD: Volve a bajarla mira abajo que linda quedaba..."

Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Calculo que te referis a la parte baja dopnde calza el paragolpes trasero, que viene estampado para ZX y no para 380. Se hace como te mencionó Gaston, trabajando la chapa sobre la cupe misma. Abrazo.gladiatort1000cba escribió:gaston contame un poco: el panel de cola es los replica que se consiguen en todos lados? porque no le veo el matrizado para el paragolpe, como van a hacer ahi?

- HERNANBULL
- Torino ZX
che, una consulta, hacia falta cambiar toda la reparacion?? te pregunto porque un chapista me dijo (la mia esta podrida parecido) que solo le cambie donde esta podrido para no estropear la bajada de la linea, la muesca del paragolpes y porque la reparaciones son finas entonces conviene conservar al maximo la chapa original
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Muy bueno Gaston!!! Sigan subiendo fotos!!.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
de eso estaba hablando Maxi.bologna escribió:Calculo que te referis a la parte baja dopnde calza el paragolpes trasero, que viene estampado para ZX y no para 380. Se hace como te mencionó Gaston, trabajando la chapa sobre la cupe misma. Abrazo.gladiatort1000cba escribió:gaston contame un poco: el panel de cola es los replica que se consiguen en todos lados? porque no le veo el matrizado para el paragolpe, como van a hacer ahi?
INDUSTRIA ARGENTINA.