Cuando la ponga en pista me gustaria que la meneje alguno de estos dos excelentes pilotos. Cacho Franco tiene un record en TC con una liebre igual a esta.
El pilotazo del medio seguramente la va a manejar (esperemos que no la choque).
Seria otro orgullo que uno de esos pilotos pilotee otro auto que hice con mis propias manos !! ya usaron en el circuito la 380 y le dieron de lo lindo !!
Aca subo fotos de la restauracion de las llantas y despues de las diferentes pruebas con el rodado, las cubiertas que van a ir
Tanto las llantas como las cubiertas al ponersela, cambia el vehiculo completamente, quedan preciosas !!! Vamos despacio pero constantes, los avances van dia a dia, despues seguire subiendo fotos ...
Un abrazo
para este tipo de proyecto solo cabe unas palabras; es un proyecto de la con................... de la lora, y la verdad que esta quedando como una nena de 18 por que ya las de 21 vienen como la torino de indio jojojo
no posta muy muybien el laburaso que se estan mandando en el proyecto te digo que queda re facha asi blanquita he....
y por lo visto anda cesar por ahi metido, eso es calidad
ahora me imagino carlos "billy" tu visita a conocer el proyecto me imagino que entre mate y mate sacastes medidas como para hacerte una vos? vamos viejo zorro jajajaja
che si se pudiese calificar este laburo no me dan los digitos de la calculadora cientica pero minimo 12 digitos 999999999999 puntos mas o menos
sigan para delante que yo a como voy con la mia esta mas cerca de ser liebre que torino o mejor dicho liebre al escabeche la tengo abandonada a la zx jajaja
suerte o mejor dicho exitos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Cesar, una consulta, las llantas delanteras son 15x8", que distancia tenes desde el aro interior hasta el apoyo de la masa de rueda?, y las cubiertas son 265/60 o 265/50715?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Las llantas delanteras son 265/60/15 de 8 pulgadas, pero no logro entender que distancia queres saber, no logro interpretarlo en verdad ...
Como informacion adicional agrego que todo el vuelo de la llanta es para afuera, para adentro mantiene la misma distancia que una llanta original, no necesita separador ni prolongar los tornillos de las masas originales ...