ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: ZX 1981

Mensaje por sergio 7bc »

MAGMax escribió:la pintura del tren delantero no hace falta que sea para alta temperatura, dale con el aerosol marca Acrilon o algo así.

Hoy fui a Pilar a 120 km/h tranqui, el tema es que empezó a hacer un ruido feo cuando agarraba pozos, lo llevé a revisar y parece que unos de los bujes, el que está arriba de la tuerca exagonal vino fallado, así que otra vez al taller !!! Por lo menos le puse lojack y le están instalando una alarma.
Krylon de sherwim williams, yo use la misma, el acabado es excelente.....ahora hay que esperar despues de un tiempo de uso , a ver que pasa.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torozx
Contactar:

Mensaje por torozx »

hola mag,,la verdad esta quedando un sueño tu cupe,,,te felicito,,un trabajo impresionante,,,
algun dia ojala la mia este la mitad de lo que va a quedar tu nave,,un abrazo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Alguien me pidió una vez que publicara fotos del tablero de noche, perdón por la demora !!

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Fui Yo! Gracias amigo,yo me compre una como la tuya,pero lamentablemente aun casi ni la he visto porque la tengo lejos..Gracias por la foto,no me imagunaba que fuese asi el tablero,me encanto!
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Estoy con el tema del escape diseñado para mi ZX, el tema es que no consigo quien me lo haga, en San Pedro no hay dobladoras de caños.

Hablé con Iglesias (el que prepara los autos para el Pichi Iglesias, o sea el hermano), super copado el tipo, pasé al taller donde tenía varios tc desarmados y motores por todos lados, estuvimos hablando un rato y me dijo que si bien ese escape aumentaría la potencia de mi auto, me saldría muy caro construirlo, me dio direcciones pero para un senda armado a medida sale 4 lucas !!!

Así que voy a seguir su consejo y le voy a poner un escape silen o algo así

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

MAGMax escribió: Así que voy a seguir su consejo y le voy a poner un escape silen o algo así
ahora que regale el silens a 150 pesos se te ocurre comprar unooooooooooooooo!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Nunca lo vi posteado aca!! que hiciste Maxi!!

David #13

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

toro69 escribió:
MAGMax escribió: Así que voy a seguir su consejo y le voy a poner un escape silen o algo así
ahora que regale el silens a 150 pesos se te ocurre comprar unooooooooooooooo!!!

Naaaaa como 150 pesos !! por lo que vi, sale como 1500, te faltó un "0"

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Mag ... x si te sirve la referencia, yo hago colocar normalmente los multiples Silens que comercializa "El Puma" ... los de serie que comercializan hoy no creo superen los $700 (pagué $580 el ultimo que compre en Diciembre) ...
Dentro de lo convencional seriado por mi parte te puedo comentar que funcionan bien y el costo es mas que lógico.

NOTA: compres donde lo compres, si lo adquiris y te lo haces enviar, aclará que te lo manden con las plantillas rectificadas y controladas en su plano. Tanto las plantillas principales que van a la tapa ... como las bridas de la bajada. Más vale prevenir que curar.

Saludos.
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Los Silens tienen muchos años en los Torino y mal no deben andar..............no vale pagar como 2000 pesos mas por un solo HP.............que no estamos seguros de tener.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Por lo que estoy viendo si le pongo el escape calculado para mis levas el auto va a tener varios HP más, el tema es si vale la pena por el uso que le voy a dar !! Por ahora no... jajaja. Cuando lo termine veo.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Mag ... pregunta de curioso ...

El multiple de escape calculado para el arbol de levas que tenes ... como y quien lo calculo o diseño? ... en base a que (que datos utilizó) y para que? (para que tipo de uso)
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Ya lo expliqué mas arriba !!! Es un ingeniero aeoronáutico con un postgrado en preparación de motores que te sincroniza el escape con el motor, igual que las motos de carrera, tiene el programa que calcula todo en donde podés poner todo lo que se te cante al auto y ver como modifica el motor y la performance del auto en general, toma en cuenta todo, peso, la forma del auto, caja, diferencial, rodado, y todas las partes mecánicas, turbos, etc. (Estás como 2 horas cargándole datos)

El tema es quien te lo hace, tenía un socio que hacía los trabajos, pero lo contrataron de una aerolínea para hacer no se que trabajos en aviones, así que no está disponible. Y buscando encontré gente que lo haría pero a precios que no creo que valga la pena.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

MAGMax escribió:Ya lo expliqué mas arriba !!! Es un ingeniero aeoronáutico con un postgrado en preparación de motores que te sincroniza el escape con el motor, igual que las motos de carrera, tiene el programa que calcula todo en donde podés poner todo lo que se te cante al auto y ver como modifica el motor y la performance del auto en general, toma en cuenta todo, peso, la forma del auto, caja, diferencial, rodado, y todas las partes mecánicas, turbos, etc. (Estás como 2 horas cargándole datos)
El tema es quien te lo hace, tenía un socio que hacía los trabajos, pero lo contrataron de una aerolínea para hacer no se que trabajos en aviones, así que no está disponible. Y buscando encontré gente que lo haría pero a precios que no creo que valga la pena.
Que lindo tener acceso a esa tecnologia para aprender y assesorarnos un poco mas del tema, la verdad te felicito por el trabajo que le estas metiendo a tu auto !!
Abrazo
Cesar
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Si es lindo pero por ahora no se lo voy a hacer porque en San Pedro no hay dobladoras de caños ni nadie que pueda hacer un escape a medida !!

Responder